anuncio

¿Mientras estas de novia es normal extrañar a tu ex y querer intimar con el?

Estoy de novia hace 7 meses con una persona que es muy demostrativo de su amor y controlador (me dice cada 5 minuto que me ama, quiere estar constantemente en la cama, etc) pero a mi no me llama la atención estar con el íntimamente no se si es porque ya me canso que quiera estar cada 5 minutos encima mio.Siento que me ahoga, tampoco puedo salir porque el quiere saber a donde estoy y con quien estoy, con mis amigas ya no salgo ni le escribo porque el esta pendiente a quien le escribo.
Con mi ex era totalmente diferente me gustaba estar íntimamente con el y no me ahogaba tanto, el me daba mi espacio.

¿Que opinan, ayudenme porque ya no se que hacer?


0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • La actitud de tu novio no es necesariamente mala, simplemente es un tipo de actitud de estar siempre con la otra persona, si esto no va contigo es muy probable que la razón por la que extrañes a tu ex sea porque eras más compatible con él en este aspecto, probablemente lo mejor es que cortes con tu novio y tras revaluar porque terminaste con tu ex tratar de volver con él o simplemente buscar a alguien más que sea compatible contigo. Por supuesto que antes de dar una relación por muerta debido a un problema primero hay que tratar de solucionarlo hablándolo abiertamente con tu pareja, de esta manera se puede evitar una tormenta en un vaso de agua. Ánimo

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Yo creo que deberías hablarlo con tu pareja. Si vos le hacés lo mismo, te aseguro que también le va a molestar. A cualquiera le molestaría. Está bien que una pareja tenga sus momentos íntimos, pero cada uno debe tener su vida privada. Si no hay confianza como para que te 'deje' salir con tus amigas, evidentemente ahí algo falla. Quizás sólo sea celoso y no se da cuenta de lo que está haciendo.

    Puse deje entre comillas porque ahora te hago otra pregunta: ¿quién es él para no dejarte salir con tus amigas? Sos su compañera, no su propiedad.

    Por otra parte, respondiendo tu pregunta, no, no es normal. Al momento de poder iniciar otra relación uno debe tomarse el tiempo necesario para olvidar a la anterior pareja, es jodido, es difícil, pero ya es historia cerrada. Quizás lo que realmente extrañes es su forma de ser de tu ex, que te dejaba tu espacio y no te ahogaba, es lo que extrañas. Creo que hablándolo lo van a solucionar. Te hago una pregunta ¿sos su primera novia?

    Saludos!

    0|0
    0|0
    • no, no soy su primera novia

    • Entonces no tiene salvación tu muchacho. Te preguntaba eso porque si eras su primera novia, no tenía experiencia con una pareja estable, entonces es entendible que sea celoso y te presione como describís. Como dije arriba, creo que lo mejor es que se lo digas y seas sincero con él, que te molesta que te controle tanto: Y ahora sí, si él cambia su actitud y aún sigues extrañando a tu ex, entonces plantéate si realmente esa relación sigue aportanto a tu vida o ya no.

      Saludos!

Ellas Dijeron 1

  • no es normal , porque si ya decidiste formar una nueva pareja , ni tu ex ni nadie de tu pasado deverian de importarte ni nada.. quizas deverias de tomarte un tiempo y ver realmente que es lo que sentis hacia tu ex al igual que a tu actual pareja.. pero de que tu novio actual sea asi , eso mas que nada deverias de charlarlo con el y decirle lo que sentis y las cosas que te molestan..todo se puede arreglar.. no es nada malo.. pero primero fijate que sentis en realidaD , dejando de lado esas pequeñas cosas que te incomodan.. suerte...

    0|0
    0|0
Cargando…