anuncio

¿Por qué son infieles los hombres y quieres terminar esa relacion con tu esposo y no te quieren dejar y te dicen que no lo volveran hacer?

y te vuelven a engañar, apenas le encontre un calzon con algo blanco y algo briloso que sera


0|0
2|1

Más Util de Ellas

  • linda hay dos tipos de infieles: 1- el que te es infiel por que asi es el, antes de que te casaras con el o desde el noviasgo a sido a si y aunque diga que no lo volvera hacer, siempre lo va hacer y si tu le creiste que iba a cambiar jejeje creo que te mintio.
    2- el que te es infiel por que ya es rutinario su vida sexual contigo, ya esta aburrido, quiere cosas nuevas, algo diferente y en este caso la culpa del engaño es de ambas partes, falta de comunicación de ambos al no decirse lo que les incomoda lo que quisieran que hubiera en su vida sexual para que esta no se extinga.
    analiza y ve que tipo de infiel es tu esposo y si es por la segunda opción ¿ que esperas para volver a prender la llama del deseo? recuerda esta flameando as que arda en todo su esplendor, y si es por la primera te aconsejo que veas si quieres seguir aguantando los engaños de esta persona.
    el tipo 1- te dice que no lo volvera hacer para mantenerte tranquila, segura, de que no aras nada en su contra, de que sabe que si pierde a la otra pues tiene algo seguro y dice no me quedo como el perro de las dos tortas sin ninguna de las dos.
    el tipo 2- te lo dice por realmente puede estar arrepentido, fue un tropeson, que tuvo algo, que se dio inesperadamente, algo que se dio, o que si lo busco fue por meramente necesidad de algo nuevo sentirse vivo, ardiente otra vez. saludos hermosa ;)

    0|0
    0|0
    • por la opcion 2 hise lo que puede posiciones nuevas investigue x internet y hise hasta lo que no te imaginas.. pero no se interesa x mi y decidi dejarlo x lo vi en su calzon, pero me llora que no lo deje, y veo mensajes para amigas diciendole preciosa y que solo le habla asi x el tabajo para que le entregen los equipos y ve que x el face se interesa x una esposa de un primo que nos reunimos aveces, y comenta y le pone megusta y a lo mio nada, no veo el cambio en el x no se interesa x mi, pero no entiendo x no me quiere dejar

    • pues sigue con tu desición de mandarlo a la ingada, acuerdate presiosa los echos hablan mas que mil palabras, mientras no demuestre que te quiere con echos no vale la pena seguir con alguien asi, siento que esta usando la tactita del infiel 1 que te ruega pa que no lo dejes ¿como lo vas a dejar? se quedara solo como el perro de las dos tortas; pero tu decides hermosa si te quedas a seguir aguantando a un cabron infiel o te das tu lugar como la gran mujer que vales y eres.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Eso de "no me quiere dejar" es un engaño que te estás haciendo a vos misma. Simplemente estás enamorada de él y vos no querés dejarlo. ¡AMOR PROPIO!. Si querés dejar a alguien, lo dejás y punto.

    Por otra parte, creo que a esta altura de la partida ya sabes lo que es. Pero, algunos hombres, no dejamos la masturbación. ¿Tuviste en cuenta eso? (Yo no tengo novia ni pareja). Pero he oído de casos que son hombres casados y no dejan la masturbación por el simple hecho de vicio.

    Por otro lado, y no es por defender a tu pareja, pero demasiado sucio te salió el muchacho si después de tener sexo ¡¡NO SE LAVÓ!!, como para que haya chorreado el calzoncillo.

    ¡Saludos!

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • no te quiere dejar porque sabe que sos la unica que le va a seguir aguantando todas las kgadas que haga. que va a ser de el sin vos? sos su esposa, la que lo aguanta todo los dias, la que seguramente lo atienede le cosina, lava etc, todo lo que implica ser una esposa, y encima aguantas que t engañe. Es normal que no t quiera perder. ese tipo no t merece!! No importa cual sea el motivo x el que t haya engañado, nada lo justifica, en cualquier pareja lo importante es el respeto. yo creo que es muy dificil que vaya a cambiar, como vas a poder seguir con alguien asi? no vas a volver a confiar en el y vas a vivir con el miedo d que t siga engañando. si ya descidiste dejarlo mantenet firme en tu desicion, aunque llore, te persiga y te ruege no vuelvas con el. yo se que va ser dificil x el tiempo que llevan juntos, pero vos te mereces alguien mejor. A mi m paso algo parecido con el padre d mi hijo, aguant que m trate como a una sirvienta, que m engañe, que mande msj tdos los dias a ls amigas, que le diga linda preciosa, bloqueaba el celu, borraba los msjs, el face nunk lo vi y un par de veces ni llego a dormir. aun asi le perdone todo porque era una tonta!! era un infierno vivir asi. el m dejo. y desd ese dia no sabes la trankilidad que sentia a pesar d que lo extrañaba. Al mes ya m estaba jodiendo d nuevo porque queria volver, lo intentamos pero todo siguio igual. le dije que ya no queria estar con el y fue muy difícil porque lo quería, pero uno tiene que aprender a respetarse. y aunque ya pasaron 2 años y medio el me sigue molestando y tiene la esperanza de volver algun dia, pero la verdad ya es muy tarde, ya no siento nada x el. creo que uno tiene que aprender a valorar a las personas que tiene

    0|0
    0|0
Cargando…