anuncio

¿Tener relaciones sexuales es indespensable para que un noviazgo perdure?

Me gustaria saber que piensan los hombres, si su pareja no les da sexo despues de digamos 6 meses, las dejan o ban y se buscan a otra chica que si les de sexo?
Mujeres ustedes que opinan es lo mismo en su situacion?
Aun que yo creo que las mujeres solemos ser mas fieles.

Si un chico que ya tiene novia me pretende, me invita a salir, me dice que le gusto que le gustaria conocerme para llegar a ser novios, en la primer cita es super lindo me abraza y asi, pero ya tiene novia, que puedo pensar de eso?

Tengo esa duda, de si el solo buscaba sexo? Pero ya no me importa por me desespciono por mentiroso.
Ademas descubri que hay alguien mas valioso en mi vida.


0|0
6|6

Más Util de Ellos

  • pues creo que eso depende de cada persona y de cada pareja...
    en lo personal creo que al tener una pareja es porque algo te conquisto de ella y lo mejor es pasar momentos especiales juntos...
    pero también creo que el sexo es un tema importante que debe estar presente en una relación no por morbo si no porque creo que es algo increíble tener relaciones con la persona a quien amas y para mi es algo muy digno de disfrutar jejeje...
    a mi punto de vista si creo que es importante el sexo en una relación, creo que la hace mas estable o por lo menos eso me pasa a mi, no es lo principal pero si ayuda mucho a una relación y creo que hay hombres y mujeres que piensan lo mismo...
    querer tener sexo no es por machismo (eso nunca) pero es otra de las muchas formas de demostrar amor en una relación por eso lo llamamos "hacer el amor"

    si llegara a pasar eso que dices de que después de 6 meses no hay sexo pues no es bueno presionar, si duraste tanto tiempo es porque quieres a esa persona y te gusta estar con ella... quiza platicaría con ella del tema y si ella no se siente lista yo nunca la obligaría y la esperaría hasta que lo este y no le pondría el cuerno, eso no me párese de hombres..

    y sobre el chico que te pretendía y ya tenia novia... no se si el te dijo o tu ya sabias pero si te dijo que quiere estar contigo sin importarle su novia es muy probable que lo único que quería era pasar un buen rato contigo, no buscaba nada serio y lo mas seguro es que solo queria sexo

    0|0
    0|0
    • No el no me lo dijo lo descubrí por mi propia cuenta, y si no lo hubiera descubierto en verdad hubiera pensado que ese chico quería algo bien conmigo por que fue muy lindo, pero bueno.

    • es que si hubiera arreglado antes lo de su novia o te lo hubiera dicho pues tal vez si quería algo serio contigo... o tal ves si siente algo por ti pero es tonto y no sabia que hacer y no te dijo nada... pero ese no fue el cas

    • Lo único que se es que odio las mentiras, si hubiera sido sincero otra cosa estuviera contando u_u

      Pero bueno eso ya no me afecta hay alguien mas :) Pero gracias

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 5

  • SÍ, es necesario. Me dejan como un ninfómano pibes. jajaj Digo esto como un encuentro íntimo entre dos personas que tienen una relación o planean hacerlo. No como aventura.

    A ver... El sexo no es sólo meter el canario en la almeja. ES BASTANTE MÁS QUE ESO. Hay pasión, hay amor, hay furia, hay deseo: ES UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS INNUMERABLES ENCONTRADOS MUTUAMENTE. Es la intimidad con tu pareja, es ése momento especial que sólo lo viven y lo disfrutan los dos integrantes. Y si durante el acto sexual, no estás pasando un momento especial... SIN PALABRAS.

    Sobre el tiempo, si es antes de la primera vez entre los dos, que la chica pide tiempo para estar segura, es entendible... Pero si ya lo hicimos varias veces, y me venís con un cuento así, y de esperar... Yo lo voy a buscar a otro lado porque entiendo que vos lo estás teniendo en otro lado. No somos bestias que sólo queremos coger, pero es la muestra de afecto más grande que le vas a dar a una persona, y sobre todo, la intimidad.

    Ése chico en particular, ¿por qué sales con alguien que sabes que tiene novia? Y sí, obviamente sólo quería sexo, tenía novia así que dudo que desee mantener una relación con dos mujeres. Una ya es BASTANTE complicada xD.

    Y espero que esa persona más valiosa en tu vida... No sea otra que ¡¡VOS MISMA!!.

    0|0
    0|0
    • Vaya que sinsero, y cuando lo empese a tratar no sabia que tenia novia despues de la primera cita me entere por facebook, y creo que tienes razon el solo queria sexo por eso la mande a volar sin siquiera decirle adios y ya no me busco por que de seguro se imagino que me entere.

      comparo lo que los demas chicos dicen y si te quedas abajo, o no se si los demas no esten siendo sinceros pero bueno lo que si creo es que las mujeres somos mucho mas fieles. Y como ya dijeron por ahi creo que tener relaciones no es algo que se pida si no que surge, mira pues que si se lo pides a cada rato puede que no siempre te diga que si. Muchas gracias por tu sinceridad

    • Mostrar Todo
    • Ni metería los cuernos, ni me acostaría con una mujer que tenga novio por más buena que esté. Al menos, en el segundo caso, no encararía yo. Si me encara y me deja el amigo hasta la garganta... y soy hombre xD. Rijo mi vida por una ley muy sencilla que te enseñan en jardín "No hagas lo que no te gusten que te hagan".

      Saludos!

    • Buena respuesta ;)
      pues si se ofrese pues no te juzgo.

  • En mi opinion si tenes novia tenes que estar con ella. Si sentis algo por alguien deciselo tal vez la otra persona siente lo mismo por vos. Ah si un vago tiene novia y busca a otra chica, indudablemente busca solo sexo.

    1|1
    0|0
  • Yo he tenido pareja con la cual he estado mas de 6 meses sin sexo, para decir verdad los primeros dias es como que ganas de hacerlo tenes pero despues te vas acostumbrando, te das cuenta que el sexo no es necesario para tener una relacion feliz y muy amorosa. Aunque en ese tiempo extrañe tener relaciones, no era algo que si no lo hacia me moría o la iba a dejar. Osea en mi lugar, esta bueno no tener sexo por bastante tiempo porque te saca un poco la idea de que el sexo es lo principal en la pareja!

    0|0
    0|0
  • la relación sexual es algo natural, que se da así: "natural" y una pareja no la necesita para estar más unidos, además como pareja hay diferentes y mejores maneras de hacer el amor que la relación sexual, caminar de la mano por el parque comiendo helado, abrazarse o darse un beso sincero y fiel es una manera de hacer el amor, y eso une a la pareja, la relación sexual no es necesaria, y si una pareja la quiere es en común acuerdo, ambos deben sentirla, se debe dar natural sin que ninguno la force, también es buena conexión con tu pareja el tener relaciones sexuales pero no es la unica

    1|0
    0|0
  • Tener relaciones sexuales NO es clave para un noviazgo duradero...

    La clave es el respeto! Yo creo que el respeto es lo mas importante :) si te respeta ahorita pues imaginarse como te va a tratar cuando sean esposos :')!

    Recuerda que tener relaciones sexuales es un momento de 2... Ambos tienen que estar preparados para hacerlo... Si tu estas preparada es por que tienes confianza en la otra parte y sabes que lo va a hacer con cuidado pero volvemos a lo mismo... Con respeto.

    No te sientas comprometida a tener relaciones... Y si es así... Pues mejor no lo hagas... Por que no lo vas a disfrutar igual que estando preparada :)

    Haslo por que quieres a esa persona , no por calentura XD

    O bueno ese es mi punto de vista XD... Antes las personas estaban castas hasta el matrimonio... No entiendo por que ahorita no podemos pero en fin... No te preociones! Si el te quiere esperara el momento :)

    1|0
    0|1
    • Si pero los tiempos cambian, junto con la forma de vivir y de ser, antes estaba mal visto y ahora es algo muy común, pero en los lugares alejados pueblos pequeños y así los padres inculcan esa moral en sus hijos. Solo que los que estudian y se van de su pueblo y al socializar mas toman otra perspectiva de las cosas, pero en la mayoria de los casos la sociedad no logra cambiar su forma de pensar que los padres les inculcaron.

      Posdata no tengo novio, solo tenia esa curiosidad por saber que opinaban los demás y por que me quedo la intriga de saber si ese chico que me pretendía quería solo una aventura o algo mas. Y créeme yo jamas me dejaría presionar, primero esta el respeto como dices, por eso me doy a respetar y si tuviera galan y este no me respetara pues lo mando a volar 8-) Gracias por el consejo.

Ellas Dijeron 6

  • creo que si el chico ese ya tiene novia y te busca debe ser que no anda bien con ella. pero si el de verdad te quiere la dejaria y recien te invitaria a salir. lo que yo pienso es que le debes gustar, le pareces linda x eso quiere conocerte mas, sin que se entrere su novia. si ve que las cosas funcionan con vos recien va a "pensar" en dejar a la novia o sino t deja a vos si las cosas no van. lo que pasa es que no quiere es quedarse solo, ademas alguien asi para mi no vale la pena, si el te busca a vos estando con otra yo la verdad no le tendria ni un pokito d confianza si despues estaria con el x miedo a que m haga lo mismo qa ella.

    y nose si tener relaciones haga que la pareja perdure o no. creo que eso es depende de uno y de la pareja.
    yo solo tuve 2 novios y no tuvimos relaciones hasta que llevabamos 7 meses y la verdad que andabamos re bien. el primero si era muy pesado y siempre m jodia con eso, desd que ibamos 2 meses, desp d un tiempo tuvimos relaciones e igual no duro.
    y con mi 2do novio (con el que estoy ahora) primero ni sikiera hablabamos d tener relaciones, andabamos d ak para alla y la pasabamos muy bien, solo nos ocupabamos de la alegria que nos provocaba estar juntos. despues hablamos del tema, hasta eso yo le tenia mucha confianza y ya m sentia preparada para estar con el asi que recien hicimos el amor y coincido con cesar_vrd "es increíble tener relaciones con la persona a quien amas".
    nose si sea necesario, pero alguien que te quiere te va a esperar y respetar hasta que vos te sientas preparada.

    1|0
    0|1
    • No lo habia pensado de ese modo., pero como dices un chico asi no vale la pena, ademas a nadie le gusta ser la opcion B.
      Y lo del sexo ya me saque la duda, si te quiere te respetara y esperara y sera disicion mutua.

    • Piensa que uno no elige de quien se enamora, por eso puede pasar que una persona estando de novio con alguien se enamore de otra persona. Pasa a veces no se puede evitar. Eso no le quita valor a la persona pero si después el otro tendrá que escoger porque eso de los triangulos es terrible.

  • Pues Sí. Para algunos hombres el sexo es fundamental. Además si como dices ya lo dejaste con él, pues ya no tienes ese problema. Me alegro que hayas encontrado a alguien mejor y en quien puedas confiar.

    0|0
    0|0
  • Yo creo que es bastante fundamental... Si no, terminan siendo amigos, no una pareja.

    Este chico puede que no la esté pasando tan bien con su pareja en ese aspecto, pero puede ser en cualquier otro, no necesariamente el sexo.

    0|0
    0|0
    • Si pensándolo bien tienes razon, tal vez las cosas no iban bien entre ellos. Pero en fin, las fotos que les vi juntos en el facebook se miraban felices, me entere que eran novios debido a eso pues ella asi lo describía como su novio.

  • si tu quieres tener relaciones esta bien, pero no se lo pongas tan facil haz que batalle y que se lo gane. que no te sienta demasiado segura, y de preferencia que la relacion sea estable y solida antes de involucrar sexo, ya que después es muy confuso saber si estas con la persona porque te lo da muy rico o porque lo amas

    0|0
    0|0
  • Puede suceder que esa persona teniendo novia le haya pasado que se haya enamorado de ti. A veces pasa.

    0|0
    0|0
  • no la verdad creo que el sexo no es indispensable para un noviazgo si no tan solo ponte a pensar en nuestros abuelitos y nuestros padres como le hacian para durar tanto de novios sin sexo, sin besos ni abrazos?

    El tener relaciones en el noviazgo es descicion de cada persona y de pareja si ambos estan de acuerdo y preparados adelante, y si no pues ni para qe. no tienes que hacerlo sintiendote forzada o por obligacion.

    por otro lado un hombre que deverdad te quiere conocer y quiere algo encerio contigo te respeta, te cuida y te da tu lugar. y si al contrario te dice que te quiere conocer y ya te esta agasajando y provocando pues quiere decir que solo quiere un faje contigo y ya...

    1|0
    0|0
    • Si tienes razón, muchas gracias.

Cargando…