anuncio

Amor o responsabilidad. ¿Qué es?

estoy en pareja tenemos una hija y estamos juntos hace 4 años... pero siento que nunca estuve enamorada realmente, nos llevamos bien solucionamos nuestras diferencias siempre hablando en forma pasiva.. pero tengo muchas dudas sobre mis sentimiento busco siempre escusas, me alejo no se que hacer y no quiero dañar a mi hija principalmente ni a el que es tan bueno conmigo.


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • Esto si que es difícil. Si verdaderamente no le quieres, y más importante aún, no quieres estar con él, yo creo que deberías de hablarlo, o tomar una decisión YA! No te escudes en tu hija porque el que no esten juntos no significa que no vaya a verla o que no vaya tener relación con ella. Si sigues esperando, las cosas se van a poner peor (resentimientos, rechazo, quizás infidelidad) y la vida de todos será mucho más difícil. Evalua tu situación y toma una decisión, lo mejor para tu hija es que Ustedes esten felices, juntos o separados, pero felices. Tu pareja también tiene derecho a ser feliz, si en verdad ya no sientes nada por él, dejalo ir a que encuentre a su amor verdadero y tú debes de hacer lo mismo, pero sin dramas, por eso es importante que lo hables o que tomes una decisión pronto. Tu hija es pequeña, se acostumbrará a la nueva situación en poco tiempo (cuanto más mayor más trauma), eso sí, no la apartes nunca de su padre. Si necesitas más ayuda, visita a un psicólogo tu sola o pueden, juntos, visitar a un consejero de parejas (matrimonial). Se sorprenderán de lo muchisimo que ayudan. Te deseo lo mejor.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • pues estas en una situación muy complicada, no se que edad tengas ni que edad tiene tu pequeña pero por lo que dices parece que te sientes incompleta, en mi opinión, si en verdad te llevas bien con el podrían hablar en darse un tiempo para ver si eso que tienen enverad es lo que quieren... nunca descuiden a su hija pero si no lo platicas con tu pareja podrían tener problemas en el futuro que podrían afectar muchísimo a su hija, tal vez el piense igual que tu, que solo están juntos por su hija... no dejes que eso se agrande y pueda llegar una infidelidad de el o tuya

    1|0
    0|0
  • No podes ni imaginar la cantidad de gente a la que le pasa eso, quizás no te parezca `porque no es un tema que se hable mucho, pero hay una teoría de Freud o Lacan (no recuerdo exactamente cuál de los dos) que dice que EN TODA PAREJA hay un "amante" y un "amado", digamos el amante es una persona que hace mucho más que su pareja por mantener esa relación, es la que hace los regalos, propone viajes juntos, etc. Y el amado está en una posición digamos pasiva, porque generalmente siente "menos amor" que el amante (en este caso vendrías a ser vos). Puede parecer descabellado, pero si observás detenidamente algunas parejas que conozcas te vas a dar cuenta que encaja perfectamente en casi todas las relaciones ( menos en las relativamente recientes, porque todavía ninguno de los dos ha asumido su rol en la relación).
    Obviamente esto que digo no es una respuesta a tu problema, pero te puede ayudar a entender porque te ocurre eso, y ver qué decisión podés tomar.Espero te sirva.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • que dificil tu situacion, pienso que sigues con el x costumbre, porque llevan juntos mucho tiempo y x no lastimar a tu hija, pero tambien deberias pensar un poco en vos, en lo que te hace feliz. quizas el no es la persona indicada para vos. pero como no estas segura deberias seguir con el porque si se lo dices su relacion va a cambiar muchisimo, tal vez con el tiempo se alcaren tus sentimientos. si todavia no estan conviviendo creo que seria un poco mas facil, asi puedes decirselo y tomarte un tiempo para pensar, creo que tu hija no le afectaria demasiado porque no viven juntos, claro que deberian tener una buena relacion y sobretodo en frente d la nena para no lastimarla y que ella no note lo que esta pasando.

    1|0
    0|0
Cargando…