anuncio

¿Está mal estar celosa de la ex de mi novio?

Mi novio tiene un hijo de 4 años, yo con el llevamos 2 años y medio de relacion, el siempre le manda msj y llama a su ex (la mama del nene) dice que solo para preguntar por el. yo con la mina me pelie hace mucho por que ella decia que yo le robe a su marido, pero el estaba separado. ella ahora esta juntada con otro hombre y sin embargo le sigue mandando msj a mi novio diciendole que le tiene que dar mas plata, cuando el ya le pasa la mantencion para el nene, tambien lo molesta le manda msj por mandar a pesar de que esta juntada. Que hago? yo la odio profundamente. mi novio dice que solo va a hablar con ella hasta que su hijo crezca.


0|0
6|0

Más Util de Ellas

  • A mi me parece que deberias hablar con tu novio, a mi me paso algo parecido, en realidad a mi novio. yo soy mujer y tengo un nene pequeño, me separe del padre de mi hijo cuando era todavia un bb, mi hijo vive conmigo. Ahora yo tengo una nueva pereja tambien llevams 2 años y medio juntos y al igual que vos le molestaba que yo m siga hablando con mi ex (el padre d mi hijo) porque buscaba cualquier excusa para mandar msj y molestar, me llamaba al cel, m mandaba msj y llamaba a mi ksa. yo primero no le decia nada, pero mi novio me dijo que eso le molestaba, claro que le expliq que el es el padre d mi hijo y necesariamente tengo que hablarme con el, pero tambien m puse en su lugar y es una situacion muy dificil para mi novio y la verdad no quiero que el se sienta mal x todo eso. asi que hable con mi ex, le dije que ya no moleste, que si quiere saber d nuestro hijo o quiere hablar con el que llame al telefono fijo de mi ksa, asi tambien podemos arreglar los dias que lo va a ir a buscar, claro que el siguio molestando asi que tuve que cambiar de numero. y cada vez que llama a casa hablamos lo justo y necesario, solo d nuestro hijo. la verdad entiendo que te sientas asi, yo creo que deberias hablar con el para que deje las cosas en claro con la ex, si el se hace cargo del nene creo que ella no tiene porque molestar y menos mandar msj porque si. tambien pienso que no tenes porque sentir celos de ella, despues d todo ustedes ya llevan mucho tiempo juntos y seguramente el te quiere, asi que deberias confiar en lo que te dice y tratar de entenderlo, para el tampoco es facil toda esa situacion, vos encargate de estar bien con el y obviamente llevarte bien y querer mucho a su hijo y t aseguro que todo va a andar bien. tambien es cierto d que te vas a tener que acostumbrar a la idea que tu novio y la ex se van a tratar toda la vida...

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 5

  • Yo creo que puede que te duela bastante esta situación, pero tenés que recordar que lo que tuvo con esa mujer debió haber sido algo intenso como para tener un hijo. Si estás tan insegura respecto a que pasa entre ellos, preguntale a un amigo o conocido que esté separado y con hijos de por medio, para ver como manejan ellos la situación.
    Lo de mensajes por mandar, es una clara advertencia de que ella podría cuatro intenciones:
    -No lo superó, y espera que él la recuerde.
    -Ambos puede que sigan viéndose.
    -Simplemente quiere recuperar la amistad de ese hombre que alguna vez fue importante para ella.
    -No quiere llevarse mal con él para que su hijo no crezca en un ambiente tan conflictivo.
    Y un consejo: por ahí ya lo tenés en cuenta, pero no pienses que ese nene por ser hijo de esa mujer va a ser malo o algo así, así que si lo ves o se queda en la casa de ustedes no seas mala con él.
    ¡Mucha suerte! :)

    1|0
    0|0
  • Lamentablemente tengo que decirte que ese es un tema entre el y su ex, tienes que recordar que tienen un hijo en común y acostunbrarte a la idea de que se van a tratar toda la vida. El problema ese de que si le pasa mas o menos lo tiene que ver el. Algo le tiene que mandar, estando juntada o no tienen un hijo en común y eso le corresponde. Mientras que mande lo que tenga que mandar, que no le haga caso cuando pida mas de lo debido y ya esta. Como dijiste, esta juntada.

    0|0
    0|0
  • Mira, es un poco complicado, te lo dijo como alguien que creció con padres divorciados, para los hijos es muy importante que entre sus padres exista una relación de amistad (o de cordialidad y contacto constante al menos), si ese es el caso no tendrías por que estar celosa, y menos si ella está con otra persona.

    Pero si en algún momento sientes que su comunicación tiene otras intenciones entonces sí debes hablarlo con tu novio tranquila y honestamente, haciendo a un lado el odio que siente por su ex mujer, y poner un alto.

    0|0
    0|0
  • creo que si, parece que aun te importa y no digo que este mal, pero su historia juntos ya termino, creo que deberías buscar a un chico del cual enamorarte y que el se enamore de ti

    0|0
    0|0
  • mira, primero y principal...yo te recomendaria que no le des mucha importancia...si tu novio dice que solo es por el nene, hay que tenerle confianza...pero eso depende de vos...y la confianza que se tengan!!!

    0|0
    0|0
Cargando…