anuncio

¿Cómo puedo hacer para que mi novia no se ponga celosa de cualquier mujer que encuentro atractiva? ¿Tengo que disimular sólo para satisfacer su inseguridad?

Ya no sé cómo hacer explicarle que mirar no significa nada! Obviamente sabe que no quiero ni puedo ir detrás de cada mujer que pasa por la calle o de cada imagen que veo en la tele o facebook. Creo que lo que no soporta es que encuentre atractivas a otras mujeres, así de elemental. Puedo intentar disimular en ocasiones, pero siempre es imposible... y entiendo que hay comentarios o miradas que están fuera de lugar, pero negar que el sexo femenino me atrae me parece directamente ridículo. ¿Cómo le puedo hacerle entender que eso no pone en peligro nuestra relación?


1|0
2|0

Más Util de Ellas

  • Quizás no sea tan racional o tan lineal. Es decir, dudo que ella crea que querés seducir a todas las mujeres que te gustan... más bien es una cuestión de autoestima. A las chicas nos mata que nuestras parejas miren a otras mujeres o digan que son lindas o sexualmente atractivas. Entiendo que en ocasiones debe ser difícil mirar para otro lado, tampoco pedimos tanto... pero cuidar a tu pareja también es omitir ciertos comentarios que son evitables e innecesarios. Mucho más cuando podés "desquitarte" haciendo esos mismos comentarios en otro contexto. No pedimos que no sientan o no miren, sólo que eviten ciertos comentarios!

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Más allá del tema que pueda tener tu novia con los celos o inseguridades, quizás en líneas generales no sea de buen gusto estar diciendo ese tipo de cosas frente a tu novia. Incluso he conocido hombres que no hacen ese tipo de comentarios porque piensan que es desprolijo, fuera de lugar e innecesario... mucho más teniendo en cuenta que no es algo de vital importancia, se trata sólo de un comentario que bien podés omitir sin perder nada por eso.

    0|0
    0|0
    • De acuerdo, uno deberia de tener mas consideracion de la otra persona y ser mas discreto. Ponte en una situacion al revez si ella mirara cada cico que le pasa enfrente.

    • Sí pero también es cierto que si uno es un poco inseguro, sea hombre o mujer, que tu pareja esté haciendo comentarios sobre otras personas puede generar más inseguridad, es mejor hablar del asunto o tratar de evitar comentarios

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…