anuncio

¿Por qué la mayoría de los chicos no pueden ser fieles a pesar de amar?

Otra vez vengo con el rollo del sexo casual. Lo que pasa es lo siguiente:
Platicando con mi amigo me hizo una propuesta indecorosa, y dije que lo pensaría. Él tiene novia, llevan 9 meses.
Lo que me comentó es que a veces la pareja que tienes no cumple todos los requisitos físicos que el hombre desea y lo busca en otra chica, eso sin dejar de amar a su actual pareja. ¿Es eso cierto? Es decir, ¿así son? ¿Y donde queda la fidelidad? Ya no entendí nada.
Y no, ya no quiero meterme en esos rollos, sinceramente pero tengo duda de porqué lo hacen.

Actualizaciones:
Ya, creo que estaba ligeramente impactada con este asunto que terminé "casi" generalizando, lo dejaré en "Por qué ALGUNOS chicos etc..." Gracias por darme un poquito de su tiempo y ayudarme a ver más allá de mi cerrada mente.
Es todo un caso lo sé, pero mi "amigo" no debió generalizar a los chicos para justificarse, creo que intentó "lavarme el cerebro" para aceptar.Gracias x sus opiniones chic@s. Amar es sinceridad, comunicacion, fidelidad y muchas más cosas.

1|1
22|19

Más Util de Ellos

  • Los hombres crecemos emocionalmente en etapas. De bien joven tener novia o tener sexo es como una aventura a la que no te aguantas por participar. Un poco mayor es como una competencia con nuestros amigos y como adulto te das cuensta que es solo una parte de la vida de pareja, que es una expresion del amor que sientes por la otra persona y te das cuenta que gozas mas acostarte (aunque sea solo a dormir) con la misma mujer que amas cada noche, que conquistar a una chica linda distinta cada noche. El problema es que muchos hombre no pasan de la mentalidad de adolescente aunque lleguen a los 60 años, pero son solo un porcentaje de los hombres.

    7|0
    2|0
    • Oh, creo que esto me ayuda un poquito más, pero no es justo que lastimen a la novia de esa forma, resulta mejor sin novia y las aventuras que quieran. Sigue siendo muy complicado :( Y eso de algunos hombres que no cambian, si lo he visto. Muchas gracias por ayudarme con tu opinión.

    • Mostrar Todo
    • me encanta tu respuesta... ojalá todos los hombres pensaran como tu. :)

    • me encanta tu respuesta pero ahora , si vos dice que la madurez llega a una determinada edad en el transcurso de todo ese tiempo no se den cuenta de el dano que le hacen a la pareja al cometer infidelidades, ? independientemente de si la pareja es cociente o no porque sos tan difícil tener o guardar respeto hacia la pareja? si en ambos casos la mujer guarda respeto a su pareja porque el hombre no? , pero si la mujer comete una infidelidad es imperdonable, a esa pregunta me consuela una respuesta, la mujer es mas madura y consiente de sus actos pero porque los hombres no porque siempre hacen lo mismo , y lastiman a la pareja...

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 18

  • sinceramente hablare por todos¡¡¡ es cierto que todo aquel que no ame a su pareja es incapaz de ser fiel y leal, esto incluye a hombres y mujeres, hay ciertos factores que influyen en cada uno de nosotros, como la madurez mental que tengamos para afrontar las situaciones que nos acontecen, en cambio cuando alguien ama en lo mas profundo de su ser a su pareja, es imposible que exista infidelidad alguna.
    espero haber ayudado, y se que cada uno de ustedes saben de lo que estoy hablando, que pasen buen dia.

    2|0
    0|0
    • lo que yo no entiendo, es porqué? si no aman a su pareja, siguen con ella y la engañan, en lugar de terminar la relación primero?

    • quizá por comodidad , para evitar los problemas que una separación conlleva , para evitar sentirse culpables por el daño que le ocasionaran a su pareja , evitar el drama de una mujer enfurecida, herida y decepcionada , por que terminar una relación es difícil y mas si es seria , por que ojos que no ven corazón que no siente... no se quizá esas sean algunas razones validas...

      Saludos

  • No todos fuimos educados de la misma manera, por ejemplo a mi me educaron para ser siempre fiel, en ese sentido tengo unos principios personales bastante rigidos y son los siguientes:

    Nunca hacer lo que no quiero que me hagan.

    La fidelidad se da desde el momento del cortejo, es decir, cuando me decido a conquistar a una chica automáticamente las demás desaparecen de mi vista y se convierten en simples bultos.

    El día que quiera estar acompañado por una sola chica deberé respetarla aún en su ausencia, es decir, no coquetearé ni haré bromas sexuales con otras chicas ni me aprovecharé de su ausencia para aunque sea echar miraditas o sonrisas a otras chicas.

    Toda mi vida me he regido por estos principios y no siempre me han salido bien las cosas, sin embargo puedo decir orgullosamente que me he respetado a mi mismo y he sido tan honorable como he podido, nadie puede alegar lo contrario, además hay una edad en la que todo hombre debe asumir su papel y dejar de culpar a los demás por su incapacidad para controlar sus emociones o impulsos, por lo tanto no es válido pretextar que es la edad, que es la cultura, etc. Un hombre es un hombre y nosotros tenemos palabra, si no la cumplimos entonces somos simples cobardes sin valor alguno.

    El infiel es un pobre perdedor que no tiene palabra, ni honor ni autoestima (por eso debe reforzar su seguridad USANDO a otras personas).

    0|0
    0|0
    • Cómo no te conozco Gerry!!!

    • Muy dulce de tu parte, gracias.

    • me encanta tu respuesta Gerry, un aplauso y un reconocimiento a la Maravillosa Mujer que Supo sembrar en ti ese hermoso valor de la Sinceridad y el Respeto... a traves de una Excelente Educacion..., bien por las Mamis asi... :)

  • por naturaleza el hombre generalmente es mas concreto que la mujer, es decir que muchas veces no ve (o no entiende) lo malo de hacer ciertas cosas hasta que las hace y cae en la cuenta de que no está bien. Con esto quiero decir que muchos hombres "prueban" cómo es ser infiel, pero la mayoria de las veces no lo vuelven a hacer porque simplemente no disfrutan de eso como lo hacen con su pareja.
    La otra opción puede ser ( y esto depende de caga hombre y cada mujer) que el hombre no se sienta satisfecho con algún aspecto de su pareja ( generalmente en la cama) y lo busque en otro lado, éstos son los hombres que son infieles más de una vez, y podríamos decir que en este caso no tiene el 100% de la culpa.
    Finalmente, hay estudios que demuestran que la gran mayoría de los hombres que fueron infieles dejan de serlo luego de cierto tiempo de pareja, porque comienzan a disfrutar más otras cosas que el sexo (que es lo que un hombre encuentra en una infidelidad, satisfaciión sexual).

    1|0
    0|0
  • Admito que muchos hombres son asi pero la mayoria de ellos se ponen muy dificilmente en pareja porque viven la vida de soltero muy a pleno, los que hacen eso y aman a su pareja primero esperan a que se disuelva esa relacion o a que ella le den el motivo para hacerlo y la unica manera es sabiendo que ellas son mas infieles que ellos.tal vez les paresca estupido pero MUCHAS mujeres son infieles y empesando desde la fantasia de cerrar los ojos en la relacion y pensar en otro hasta en tener un amigo y sin darse cuenta terminar enamorada y teniendo sexo secreto, son mas las mujeres que los hombres.(si quieren comprobarlo observen que al fin de una relacion la mujer consigue alguien mas mucho mas facil que un hombre) osea... el hombre de verdad no lo hace eso pero asi como somos de tarados su peor error es hacernos abrir lso ojos y una ves que eso pasa ya no existe cuelpa en nosotros porque sabemos que ustedes algo traman o algo malo esta pasando debajo de su falda.(¡LEANLO ESTO! SOY PSICOLOGO)

    2|0
    1|0
    • Jajajaja yo si lo leí y me gusta darme cuenta que probablemente las mujeres generalizamos al sexo masculino debido a nuestras malas experiencias, sin embargo no quiere decir que todos sean iguales, asi como hay hombres infieles tmb hay mujeres y asi como hay hombres fieles, mujeres tambien, creo que todo es cuestion de valores, probablemente no estes muy enamorado de tu chica pero si sabes que estas haciendo algo indebido, tu moral no te dejara tomar las decisiones incorrectas, es mejor hacer las cosas como se deben, si sienten curiosidad por estar con otra persona probablemente no es el momento de mantener una relación formal.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo y pienso que la fidelidad sólo existe hacia uno mismo, no pueden vivir pensando que sentiran lo mismo por una sola persona siempre, eso no existe. Una cosa es elegir a un compañero en la vida porque se está a gusto con su existencia tal y como es, y eso no deberia causarnos problemas, y otra cosa es buscar a alguien y tratar de cambiarlo para que cumpla con las expectativas, eso no es amor. Tampoco podemos basar nuestra felicidad en lo que hace o deja de hacer nuestra pareja, ser fiel a tus convicciones es lo que te dará felicidad. Veo muchas mujeres quejandose de que sus parejas son infieles y pretenden cambiarlos para ser felices ellas. Y que hay del otro? Y si ser asi le hace feliz? Pues fácil, si no llena su expectativa mejor terminar y seguir adelante hasta estar a gusto completamente con la persona.

  • Creo que podría ser porque sus padres no les enseñaron el respeto que se le deben a su pareja, porque esto es una decisión que se toma en base a tu educación, porque el si amas a tu pareja la vas a respetar, pero esto va para ambos lados, tanto chicos como chicas.

    1|0
    0|0
    • Sus padres son buenas personas, les conozco desde niña y yo creo que lo educaron bien, pero de él dependía seguir así o no. De todas formas, también pienso que cuando se ama a la pareja, se busca una solución y siempre debe haber respeto.

  • Me parece que el caso de tu amigo es muy particular, no representa a la mayoría. Por lo menos, yo no me veo representado en ese comportamiento. La fidelidad en la pareja no debería ser, en mi opinión, una obligación prefabricada que termine suponiendo una losa para los miembros de la pareja. A mí me gusta más pensar que en una relación, si se es feliz, sencillamente desaparecen las ganas de tener sexo con otras personas.

    2|0
    0|0
  • Por naturaleza a nosotros los hombres nos gusta experimentar, entiendo tu punto de donde queda la novia si ella se entera que por supuesto le dolerá, pero de verdad que muchas veces no pensamos mucho las cosas en el momento y muchas veces podemos terminar lamentándonos, no te diré que nunca le he sido infiel a alguna de mis ex novias y cuando se enteran que la puedo perder de verdad me arrepiento y hasta me doy cuenta que nunca valió la pena serle infiel.

    1|0
    0|0
  • entonces no seria amor lo que siente; si vos amas una persona la vas a respetar y cuidar siempre sin tener encuenta el fisico. nadie tiene un fisico perfecto con la personalidad perfecta, algunos/as pueden tener un fisico perfecto pero su personalidad es horrible y asi viceversa jeje
    en la actualidad se perdio mucho el respeto hacia el progimo por eso existe las famosas infidelidades que provienen tanto del hombre como de la mujer. los hombres no son los unicos que son infieles tambien estan las mujeres que son infieles jeje :-)

    1|0
    0|0
  • nosotros algunas veces.apesar de tenr novias.algunas veces pasa que nuestra novia no nos complace,.ms aya de que estemos bien..necesitamos que nos complascan del todo por ejemplo en la cama que nos divierta en todo sentido.no solo siendo fiel.ni demostrando que amas.tienes que delizar la piel de tu pareja tambien para que no te deje porque sos completo.sos fiel le demostras que lo queres.y le delizas la piel.osea que la divertis en la cama.tambien

    1|0
    0|0
  • No todos lo hombres hacen eso tal vez algunos lo hagan por inseguridad con sus parejas o con si mismos, pero si te prestas a su juego entonces despues no te vayas a sentir mal por eso.

    Sabes que no esta bien comprometerse con alguien que tiene pareja porque te puede traer muchos problemas. El no es un buen ejemplo y es mejor que te mantengas alejado de el

    1|0
    0|0
  • Aun leyendo la actualización, me duele que se pueda pensar que todos somos así. Muchos queremos tener a alguien a quien amar y no serle infieles ni nada, pero igual que hay chicos infieles también hay chicas infieles ¿no creen? supongo que eso ya es carácter de cada uno y de cómo esté con su pareja.

    1|0
    0|0
    • Eso es cierto, me consta.. No se puede meter a todos en el mismo saco

    • Lo siento, es que he tenido la mala suerte de que ya varios me tocan así, y bueno, así como hombres, mujeres también.

  • Como Alguien Muy Sabio Dijo: Cada Cabeza Es Un Mundo, No Todos Los Hombres Son Iguales Al Igual Que No Todas Las Mujeres Lo Son

    0|0
    0|0
  • PORQUE NO HACEN BUENOS JALES Y PORQUE NO DEJAMOS DE MIRAR p*rno Y FANTASEAR.. PUNTO

    0|0
    1|0
  • no sabemos lo que tenemos asta verlo perdido poreso

    0|0
    0|0
  • Cuando amamos si somos fieles¡

    0|0
    0|0
  • Es que tu amigo no debió meterse y comprometer sus sentimientos con una persona que no le satisfacía por completo. Ya que cada persona ni somo solo emociones, Ni somo solo cuerpo y afecto físico; cuando piensas en tener una relación sentimental con cualquier persona debes considerar cada uno de los aspectos que lo involucran a ambas partes. Asi como la reciprocridad de las mismas de otra persona involucrada.

    0|0
    0|0
  • Tanto hay hombres como mujeres infieles, a pesar de lo que se cree en estos días, si puede haber total fidelidad por parte de los dos , el problema es la educación que llevaron en su adolescencia , y mas en su infancia, que tan arraigados están a sus valores y principios, pero en una sociedad como la actual, las relaciones ya no son visto como algo donde tenga que haber responsabilidad, por eso la infidelidad, porque la relación ya no es tomada como seria. Significa que hay que tener fuerza de voluntad.
    Todas las personas pueden ser fieles, pero primero hay que analizarlas, si nos conviene o no estar con esa persona

    0|0
    0|0
    • Si yo concuerdo con tu respuesta, creo que es cuestión de valores y madurez, si se me presentara una situación como esta preferiría hablarlo con mi pareja y sincerarme. Terminar la relación y no apuñalar a una persona en la espalda, la verdad duele pero a la larga es mejor ser sincero.

  • Es bastante simple, el hombre difiere de la mujer tanto en forma emocional, sexual, cultural y social. Ambos sexos buscan cosas distintas. Y es algo normal que eso pase, también se debe a que la sociedad a evolucionado y las cosas ya no son como antés.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 22

  • pues si creo que es un instinto natural ves que en la naturaleza el macho siempre busca multiples parejas para asegurar su decendencia eso se aplica a muchos animales monos ect.. pero en realidad si hay hombres fieles totalmente mi hermano es uno de ellos el me dice que cada vez que se levanta trata de ser un mejor hombre para su novia en fisico emocional ect.. y el le gusta a muuchas de mis amigas pero el ni caso cuando el habla con ellas el habla de su novia y dice que es maravillosa y que nisiquiera pensaria en cambiarla por otra y todas mis amgias se quedan aun mas enamoradas de el y el ni les hace caso y bueno ese es el unica caso que confirme que un hombre no piensa en otras mujeres aprte de su chcia

    1|0
    0|0
    • Me alegra mucho que tu hermano si la valore, igual si algo no funciona ya, me da la impresión de que sabrá hablarlo con su pareja. Ojalá me encuentre a un chico así también.

  • creo que los hombres son infieles por que como bien dices no están completamente atraídos sexualmente por su pareja por mas que la ame, pero las razones para amarla ¿cuales son? el 85% es su personalidad y el trato mutuo y el otro 15% el físico, ¿o no? a si que, obviamente son infieles por que la otra chica los dejo impresionados (por no decir excitados) con su físico y no los estoy defendiendo pero me pongo a pensar que pasaría si yo estuviera en el lugar de un chico en base a esta situación. bueno esa es mi opinión.

    0|0
    0|1
  • como se llama? y de donde eres? o.o...tal vez yo lo conosca depende del nombre y depende de donde usted viva...pero por mientras yo le digo que no! ño! ño ño!!! eso es una mujer que no se hace respetar , hacete respetar ese pendejo solo te llena la cabeza todos son iguales todos dicen eso pero es mentira!!! asique ñoo

    1|0
    0|0
  • Que estress en serio con esa jugadera con los sentimientos de los demas, porqué la gente no puede controlar sus instintos y comportarse como gente civilizada y no como animalitos? Por algo somos inteligentes y tenemos la capacidad de razonar, en serio si todo el mundo se guiara solo por sus deseos, todos robarian, todos matarian, harian sus necesidades en la calle!

    1|0
    0|0
    • Pero no lo hacen, muchos no se comportan ni se controlan. Me pregunto, para qué tener pareja si se anda buscando en otros lados. En fin.
      Gracias por tu tiempo bella (:

  • No creo que todos los hombres sean así; ese amigo tuyo creo que se las da de “Don Juan”. Es más, si yo fuera tu no aceptaría su propuesta… no le veo sentido en realidad, tu no ganas nada más que sexo, y eso lo puedes obtener con cualquier otro hombre que no tenga compromisos.

    1|0
    0|0
  • esq no aguantan la tentación y hacen aun lado eso del amor, de por si creo que para los hombres no les pega tanto los sentimientos si no que hablan d ellos solo para enamorar ala mujer y por eso se portan románticos y aveces lindos solo por su conveniencia, la mayoría si no es que todos se fija el 100% en el físico y es por naturaleza que no puedan evadir a otra mujer; la atracción en los hombres va por encima del amor ya que siempre sueñan con una mujer bien buena y nunca se conforman con una sola, al parecer siempre va ser asi aunke lleven muxo tmp de novios o casados. y no me pongo de parte de ellos pero es una realidad ese es el error tipico de los hombres cambian muxo por muxo pero que solo es pasajero.

    0|1
    0|0
  • Eso no existe no puedes "amar" a una persona que no cumple todos tus requisitos físicos, más bien creo que solo esta buscando algo que llene sus especulativas o requisitos como el lo dice para dejar a su pareja

    1|0
    0|0
  • yo creo que pasa por los valores de por que un tipo no puede dejar de ser infiel, mas allá de que si ella le cumpla con todo lo que ellos piensan ellos buscan a un tercero por que creería que de esa forma se sienten realizado, en todo caso esta en la otra persona si acepta o no seguirlos el juego. aparte que hay de tras de la infidelidad? solo amargura si se descubre todo y lo peor que el tipo no sabe lo que quiere, y se encuentra en un piso desequilibrado porque se va a preg si realmente sentia por la persona que supuestamente ama.para mi esos tipos son pobres infelices que no saben lo que quieren y hacia donde van

    1|0
    0|0
    • La verdad, es que poco tiene que ver con la amargura o la infelicidad hay que estar en pareja es ser feliz? puede ser que se deba a una inestabilidad emocional o a no sabér lo que quiere y de esa forma confiar su felicidad a un tercero, mientras busca el plano carnal por otro lado. Por otra parte hay que respetar a la persona que tiene una mentalidad de abundancia lidera y tiene la posibilidad de estar con la mujer que quiere, ese es un rasgo distintivo de poder social y estatus en el hombre.

  • La misma pregunta me haría yo porque las mujeres somos igual de infieles, para es los dos iguales, es más... las muejres son las peores en eso, los hombres osn mas ingenuos. Si el te planteo algo es porque con la novia no estan del todo bien y algo falla.

    1|0
    0|0
    • Si, también las mujeres lo son, pero entonces para ambos sexos, de qué sirve estar con alguien si buscan a otras personas. Yo no le fui infiel al único novio que he tenido (terminamos) y ni me pasaba por la mente otro chico, pero ahora que tuve sexo casual con un compañero (tiene novia) me saltó la duda de porqué lo hacía, hasta me cuestioné de si mi ex me habría hecho algo así.

  • ¿Instintos de cazador? No sé si este sea un motivo, pero la mayoría de los chicos parecen querer abarcar demasiado. En gran medida puede deberse a que ellos tienen mayor facilidad para separar el amor del sexo, mientras que para nosotras es algo más unido y significativo. Quiero pensar que si hay hombres fieles, pero hasta el momento no he encontrado uno :)

    1|0
    1|0
    • Y luego de su instinto, viene el dominio. Y yo, con ya varios amigos, conocidos, compañeros que andan de divertidos con otras que no es la novia, hasta me da pesar tener una pareja y me haga eso. Esperemos hallar alguno fiel por ahí perdido.

  • el que realmente ama a su pareja, no humilla, no traiciona, no lastima, no miente, no te engaña, no tiene escusas, por que la felicidad o el dolor es compartido y si es capaz de herirte quiere decir que tu dolor le es indiferente, (osea... no le importas) por que el que te ama, siempre busca la forma de hacerte feliz, y no presta atención en ver a quien se encuentra para tener una aventura o cambiarte por esa persona que esta "mejor o mas buena que tu". ni que ellos fueran perfectos, y cada uno sabe los defectos y debilidades que posee, nadie es bueno en todo, por que nadie es perfecto.

    0|0
    0|0
  • No creo que todos sean iguales y de hecho, las mujeres también pueden hacerlo. No te dejes convencer de ese hombre que te quiere convencer de que todos los hombres son iguales. Más bien es él quien tiene esas necesidades que no generalice ni meta a todos los hombres en el mismo saco para justificarse.

    1|0
    0|0
    • De acuerdo que no todos los hombres son iguales. Si es cierto que muchos son infieles no es cierto que todos son asi.

    • De hecho, tienes razón, creo que usó ese argumento para intentar convencerme. Y nadie es igual, ni hombres ni mujeres. Gracias QueenK.

  • naaa, así es el, no todas las personas son iguales , siempre eh pensado que no es bueno clasificar, en mi opinión personal así es tu amigo y lo único que quiere es ver hasta donde te dejas, ya sabes tu si le das el gusto o no, a mi me ah pasado lo mismo con amigos y nunca me eh prestado para esas cosas, si quieren andar de infieles que se busquen a una de "esas" , es mi muy personal opinión ya tu sabrás!!!

    1|0
    0|0
    • Bueno, tal vez no era correcta la palabra "mayoría" pero no es el primero que me topo de este estilo y ya ni ganas me dan de tener novio. Además es mi amigo y me resulta incómodo aceptarle eso y más que nada, conocer esa faceta suya. Gracias por opinar bella (:

  • Yo creo q el amor solo existe en uno y solo uno es fiel a uno mismo... hoy descubri q el hombre q tanto dice amarme no es sincero conmigo a pesar de que le di toodo y siempre estuve pendiente de el, jamas le reproche algo y siempre le demostre mi amor.. el kiere estar conmigo y con otras mujeres a la vez y no comparto eso... cual persona lo haria? En fin, hoy llego a la conclusion de que no hay nadie en kien confiar, solo en ti mismo...

    0|0
    0|0
  • yo pienso que si uno realmente ama a la persona que esta a su lado no tiene ojos para otra persona y menos para tener nada casual, bueno esa es mi opinión

    1|0
    0|0
  • PUES QUE PASE ESO ES LO MAS DOLOROSO QUE TE PUEDEN HACER LASTIMAN TODO LO QUE HACES POR LA PERSONA CON QUIEN SE SUPONE DEBERIA QUERERTE TANTO COMO TU A EL O ELLA

    0|0
    0|0
  • SOY FIEL CREYENTE DE LA "FIDELIDAD" Y CUANDO REALMENTE AMAS A UNA PERSONA, NO TIENES PORQUE BUSCAR "LO QUE TE FALTA" EN OTRA PERSONA.

    SENCILLAMENTE TU MENTE, ALMA Y CORAZON CUANDO REALMENTE AMAS, NO TIENE OJOS PARA NADIE MAS... ASI DE SIMPLE...

    0|0
    0|0
  • esa noes rason para se infiel porque yo e pasado x lo mismo ami me engañaron y se siente terible mente mal pero ay las mujeres no tienen la culpa sino los hombres k andan de ZORROS CON ELLAS...

    0|0
    0|0
  • Es verdad, pero no se por qué si aman a alguién, buscan a otra pesrona más y le son infieles, yo no podría... y no se como pueden decir que a ti tambien te aman.. alguién sabe por que son asi?

    0|0
    0|0
  • en mi caso creo que todos los hombres si no es que en su mayoria son infieles por naturaleza lo comento por todos mis amigo que estando casados siempre engañan a sus mujeres por lo general solo por sexo no les intereza una relacion, en mi caso particular despues de 13 años de relacion (10 de casada) mi esposo me salio con que quiere tener sexo con otras mujeres para cambiarle que solo va hacer sexo y que me ama ami, pero que no me quiere engañar y que yo este de mutuo acuerdo que es algo muy estupido que yo me enoje puesto que es solo sexo, ( aparte quiere que yoparticipe) y que le parece muy interesante las ideas de los swigers, que? lo que habia sido una relacion casi perfecta de amor y confianza c destruyo en un mes todavía no lo puedo creer no se que hacer estoy muy desepcionada y con el corazon totalmente rroto :(

    0|0
    1|0
    • Uno nunca termina de conocer a las personas y nadie puede hacerte sentir lo que tu estas dispuesta a permitirle, esa basura emocional es de el no la hagas tuya, no valió jamas la pena, se sufrirá por un rato, pero al final te ayudara a darte cuenta que es lo que no estas dispuesta a permitir en una relación...

  • El hombre que es mujeriego así tenga la mejor mujer terminara poniendo el cuerno, un hombre que realmente esta con la persona que ama, la aceptara con sus defectos y virtudes, para eso existe la comunicación para transmitirle a la pareja que es lo que la otra parte necesita y así llegar a una relación duradera y estable. no se trata de cambiar personas o personalidades solo de comprender las necesidades de cada uno...

    0|0
    0|0
  • si asi es lo hacen la mayoria de los chicos, que cambia relaciones a cada rato pero eso si amas a alguien de verdad de con el pensamiento puedes engñar

    0|0
    0|0
Cargando…