anuncio

¡Las 10 cosas que pueden mejorar tu relación de pareja!

1.- Tratar de hacer feliz a la otra persona

Uno de los secretos más importantes de la vida en pareja, es simplemente dedicarse a ser feliz y hacer feliz a nuestra pareja. La magia de todo esto, es que cuanto más damos y ponemos de nuestra parte, más recibimos. ¿No es estupendo?

2.- Crear cada día una relación basada en la confianza

Una relación basada en la confianza, es el mejor camino para un futuro lleno de felicidad y tranquilidad.

3.- Pensar en la suma sin olvidarnos de nosotros mismos

Cuanto mejor nos tratemos a nosotros mismos, más cómodos y seguros nos mostraremos en la relación. Si de forma individual valemos mucho… ¡Imagínate en pareja!

4.- Valorar todo lo que nos gusta de la otra persona

Al igual que en todas las relaciones sociales, no podemos pasar por alto valorar y reforzar todo aquello que nos guste de nuestra pareja, y mucho menos de las cosas que hacen por nosotros. Esta será la mejor forma de que continúe así. Es más eficaz decir las cosas buenas que reprochar las negativas.

5.- Planear actividades en pareja, individualmente y… en grupo

Siempre debemos realizar además de actividades en pareja, planes separados que fomentaran mantener nuestra independencia. Además poder integrarnos en los círculos de nuestra pareja será muy beneficioso para sentirnos a gusto.

6.- Nunca anticipar o dar por hecho cosas que no son

La mayoría de las discusiones comienzan por mal entendidos, por eso un buen consejo es no anticipar o dar por hecho cosas que nunca se han dicho. Adivinar el pensamiento de nuestra pareja no suele ser la mejor estrategia. La mejor alternativa es simplemente: Preguntar

7.- Respetarse

El respeto es la esencia que hará que una relación se convierta en tóxica o beneficiosa. Respeta los valores, las costumbres, los gustos, el trabajo… esto es lo que hace que tu pareja sea única.

8.- Sonreír

¡No os olvidéis de sonreír! Planead y llevad a cabo todas aquellas cosas que más os gustan y os hacen disfrutar. Además podréis descubrir miles de cosas nuevas que os hagan felices.

9.- Cuidar nuestra vida sexual

Una vida sexual sana y positiva reforzará la relación de pareja.

10.- ¡Comunicarnos!

Y por último, pero posiblemente el punto más importante de todos… la comunicación. No nos cansaremos en el blog Feeling de mostraros la importancia de comunicarse en cualquier relación. Con ella podréis conoceros mejor, solucionar cualquier desacuerdo, planear cosas que a ambos os gustaría… Es la mejor medicina para una pareja.

Equipo Feeling

Silvia, Lucía & Paula

Expertas en relaciones de pareja de Ell@sSaben

Siguenos en: Feeling Blog: https://www.facebook.com/pages/Feeling-Blog/

Las 10 cosas que pueden mejorar tu relación de pareja!


1|0
2|1
Silvia-Lucia-Paula es una Influyente en Ell@sSaben

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

Ellas Dijeron 2

  • Muy bueno! Sobre todo el respeto mutuo por favorrr

    0|0
    0|0
  • Todo muy bonito. Pero no creo que lo ideal es pensar que cuanto mas damos, mas recibimos. Mejor dar sin esperar y si algo se regresa pues qué mejor. Digo porque muchas parejas se pelean y dicen algo así de "no es posible que hagas eso, yo tanto que te quiero y tu no puedes quererme igual" y así se la pasan. Creo que das lo que quieres sin esperar a que el otro responda igual (eso de manera individual). Ahora si los dos opinan igual pues qué mejor! Aunque no siempre es así

    1|0
    0|0
    • Hola @AngelicaF Gracias por tu participación. Lo que nosotras queremos transmitir, es que no debemos preocuparnos de "lo que el otro hace por nosotros o nos da" sino de que lo más importante es dar lo mejor de nosotros a nuestra pareja. Las relaciones más positivas son las que encuentran un equilibrio común, siendo proporcional lo que cada uno hace por el otro; en cambio cuando no es así, la relación puede verse afectada y deteriorada con el tiempo. También habría que llegar a un acuerdo de ¿Qué significa querer más? Cuando yo aporto posas positivas a la pareja, el bienestar de la relación se ve fortalecido, porque también recibes cosas positivas en la interacción. (No hablamos de temas materiales)
      Esperamos haber podido transmitirte la idea. Un saludo!!!

Cargando…