anuncio

El amor se cultiva ¿Estarás perdiendo el tiempo? Parte 1

Quiero hablarles sobre las típicas preguntas en las relaciones de pareja y sobre aquellas cosas que nos hacen olvidar que una relación se alimenta día a día no cuando esa persona está por dejarnos o ya no está con nosotros.

¿Le gusta su mejor amigo/a? ¿Aun siente algo por su ex? ¿Estará viendo a alguien más? ¿Cómo sé que realmente me quiere?

El amor se cultiva ¿Estarás perdiendo el tiempo?  Parte 1

¿Su mejor amigo/a le gusta?

Antes de que tu llegaras a la vida de tu pareja comenzó una vida social activa lo que significa que hizo amigos ¿Eso está mal? Pues claro que no, los amigos están en momentos difíciles para apoyarte, para distraerte, alegrarle y claro son la compañía ideal. Hay que tener en mente que al comenzar una relación esos lasos afectivos con los amigos no son un impedimento al contrario si un día tú no puedes estar con tu pareja por la razón que sea te gustara que alguien pueda apoyarle no? Respeta a sus amistades y bueno porque no simpatiza con ellos, tu pareja no te pertenece es un ser libre y eso es genial.

¿Aun piensa en su ex? ¿Por qué aún tienen contacto? ¿Debo odiarle?

Hay que mentalizarnos que nuestra pareja así como nosotros tienen un pasado que hay que respetar, personas pasaron por su vida, tienen historias que muchas veces no conocemos y eso está bien. No debes por qué tener resentimiento con una persona que no conoces, no debes tomar como enemigo a una persona que por algo ya no está con tu pareja.

Hay personas que guardan buenos recuerdos, que conservan un aprecio por su ex, aprecio y nada mas no te hagas ideas locas en la cabeza él/ella es el pasado y tú el presente es lo único que importa.

¿Estará viendo a alguien más? ¿Por qué no me contesta los mensajes? ¿Por qué no llama?

Tenemos que relajaron en estos temas muchas veces tenemos la idea de que al estar con una persona disponemos completamente de su tiempo ósea soy su pareja soy importante ¿no? Pues claro que lo eres sin embargo todos absolutamente todos merecemos nuestro propio espacio ya sea para estar solos, con amigos, con la familia, etc. No siempre podemos sobre nuestra pareja eso se vuelve aburrido, crea monotonía y si no interactuamos con más personas y no hacemos cosas diferentes no tendremos nada nuevo que compartir con nuestra pareja.

Hay personas que son muy cariñosas y pueden mandarse textos todo el día por que tienen tiempo pero ¿Nuestra pareja es así? ¿Tiene ese tiempo de contestar? ¿Está mal si no contesta o llama cuando deseamos?

Eso no está mal todos tenemos cosas que hacer, problemas propios y responsabilidades ya sea en escuela o trabajo no siempre se puede y que hay que hacer ser pacientes y confiar. Es mejor recibir un mensaje porque le nació a que nos conteste por obligación o llame porque ya lo tiene impuesto
¿no crees?

¿Cómo sé que realmente me quiere?

Bueno si le preguntas ten por seguro que te dirá justo lo que quieres escuchar, el amor, el cariño, el compromiso, etc. Son cosas que se demuestran con actos no con regalos, no con palabras, las acciones hablan más por las personas que nada, valora esos detalles aunque sean pequeños, siempre es mejor una persona que nos valore y respete a una persona que no lo haga y nos compense con regalos.

Si tu pareja no es detallista, no dice siempre cosas bonitas, no es porque no te quiera, todos demostramos nuestros sentimientos de maneras diferentes, no esperes nada de tu pareja al contrario disfruta lo que te dé siempre que sea de corazón, esos momentos que pasan juntos o separados no los desperdicies con celos mal infundados, si no quieres perderle entonces enamórale cada día, no cuando lo sientas lejos.

El amor es como una planta hay que cuidarla y regarla para que florezca.

Con amor Lupita :)


3|1
4|2
infinitegirl es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

  • el unico problema que veo y e visto dos que tres veces es cuando tu pareja no es recíproc@ ay es muy lamentable :/

    0|0
    0|0
  • Hola infinitegirl.
    Felicidades por lo que nos compartes, espero que muchos de los participantes en Ell@sSaben se den el tiempo necesario para leer tu excelente Expresión, pues me parece que ayuda de buena manera a aclarar las preguntas mas comunes que a diario veo en este espacio.
    Opino que las personas deberían de trabajar mas en fortalecer su autoestima, amor propio, felicidad en si mismos, y la paciencia (que hoy en día es algo de lo que muchas parejas carecen) antes de iniciar una relación. No podemos intentar ser felices y amar a alguien, si no tenemos armonía en nuestro Espíritu, Alma y corazón, necesitamos siempre un proceso de formación para garantizar un bienestar propio.
    Saludos.

    2|0
    0|0
    • Gracias por tu opinion y es realmente cierto lo que dices primero amate y despues da amor, saludos :D

Ellas Dijeron 4

  • 💜 Que bonito Lupita, gracias por compartirlo y ojala y muchos se den la oportunidad de leer tus palabras y reflexionen ante sus dudas, y que dejen de tener expectativas tan altas para las parejas.
    Que sobre todo comprender que el amor se hace dia a dia y que no hay que ser egoistas son parte fundamental para que las relaciones funcionen.

    2|0
    0|0
    • Gracias y que bueno que te gusto Carla tienes mucha razón espero realmente ayuden mis palabras en algo :)

    • Sabes Lupita a lo mejor se escuche un poco cursi.-. pero yo creo que las palabras que salen del corazon llegan al corazon, es una metafora, pero me doy cuenta que las palabras tienen un gran poder aunque en persona lo son aun mas.
      ^_^ y que viva el amor's 😍

  • Muy hermoso, realmente ayuda el leer cosas de este estilo y aun que abecés en mi caso es difícil voy manejándolo poco a poco.
    Gracias.

    1|0
    0|0
  • Me agradaron mucho tus palabras , como siempre eres de las que mas me agrada en la forma en la que opinas y a tomar en cuenta estas palabras

    2|0
    0|0
  • Que bueno lo escribiste. Pienso muy parecido.
    El amor se cultiva y como las plantas, requieren de los cuidados pertinentes y paciencia.
    Amargarse por ansiosos es como vos decis, una perdida de tiempo

    1|0
    0|0
Cargando…