anuncio

11 razones por las que deberías estar con el chico que te esperó

Toda chica tiene a un hombre que la espera y quiere que lo note. Obviamente esto no debemos confundirlo con aquellos chicos que están en la zona de amigos. Las mujeres sólo ponen a los chicos queno les gustan en esta odiada zona. Lo siento, chicos, pero es verdad.

La verdad es que hablo de aquel chico que ha sido tu amigo durante años; ése que besaste cuandoestabas ebria, pero nunca tomaste en serio. Lo tienes en la banca de espera, pero probablementenunca te diste cuenta.

Tal como dice Gigi Engle, es el chico que siempre ha sido tu amigo, pero nunca tu novio. Es el que te ha aconsejado sobre varios encuentros amorosos, y es aquel que ha tomado tu mano mientras pasabaspor duros momentos.

Es el chico que te ha esperado, el que ha aguardado ansioso a que estés lista para ser su novia. Esto no es algo nuevo, esto pasa todo el tiempo. De hecho, las parejas más fuertes se forman por esta razón.

El chico que te ha esperado es el indicado para ti, quizá no lo es en este preciso momento, pero sin duda lo será algún día. Créeme, te conoce y ha esperado pacientemente a que te decidas a estar con él. Quizá no te has dado cuenta de que ha estado ahí, pero es así, esperando a estar contigo por mucho más tiempo del que tú has pensado.

¿Y por qué esto es bueno?

1. Él sabe lo que quieres y lo que te gusta.

2. Te ha visto crecer y madurar.

3. Tiene una belleza más allá de lo físico.

4. Es absolutamente leal hacia ti.

5. Te quiere incluso por tu pasado.

6. Sería un gran novio.

7. No te coqueteará sólo porque sí.

8. Te conoce mejor que nadie.

9. No está interesado sólo en tu cuerpo.

10. Claramente tiene la paciencia necesaria para tratar contigo.

11. Te ha visto en tus peores momentos.

Sabes que has encontrado al hombre ideal cuando ves que entiende y acepta tu personalidad, incluyendo tus faltas y errores, y sigue queriéndote a pesar de eso.

Eres afortunada, no lo dejes ir.


1|1
0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Che me re gustó lo que dijiste y la reivindicacion de los esos hombres que generalmente terminan en la friendzone. Las chicas siempre terminan valorando mas a un desconocido que a una persona que las acompañó en todo, que las conoce y a quien ellas conocen bien. Que bueno que vos lo veas asi como lo ves :))

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…