anuncio

Guía práctica para no fastidiar a tu hombre


Sabían que nuestro cerebro anula la palabra “NO”.
Si yo digo “no corras”, te vas a imaginar corriendo, en cambio si digo “andá más despacio” te vas a imaginar eso.
Ahora, intentemos anular la palabra “no” de nuestros vocabularios.

Guía práctica para no fastidiar a tu hombre


GUIA PARA NO ROMPER LA PACIENCIA DE UN HOMBRE


No es no

Ya cuando el muchacho se pone un poco tenso después de recibir nuestros abrazos, besos, caricias, halagos, cumplidos. Consumisión. STOP!
Es feo estar encima las 24 hs del día, un poco sí, si ambos quieren y están cómodos, si.
Igualmente esto no le da derecho al hombre a maltratar a la mujer ni mucho menos, está en nosotras la capacidad de darnos cuenta cuando un hombre ya no quiere taaaantos mimos.


Buena atención, mala atención. Dependiente.

Mandar mensajes de buenos días o cuando lo extrañemos está bien, pero mandar mensajes durante tooodo el día, me parece que desgasta la relación. Hay que entender que cada una tiene una vida, vívanla. Y nuestra pareja también.
Es bueno cuidar a nuestra pareja y preocuparnos, pero no al punto de asfixiarlo.


Dependamos solamente de una persona: de nosotras mismas ♥


Amante enfermiza

Esta va acompañada del punto 2.
Mi mejor amigo tiene una novia que es extremadamente celosa. Por eso les digo, dejemos a nuestros hombres en paz. Aprendamos a confiar ciegamente y no inventemos historias donde no había ni un grano de arena. Nos perfjudica a nosotras mismas y no saben cuanto a la pareja.
Para eso existe la comunicación.


Esa camisa te queda horrible

Los hombres nacieron para que los acepten tal como son. Y las mujeres nacimos para mejorar todo... MMMM mala combinación.

Pueden dar un consejo sutil como por ejemplo:
Sustituyamos el “esa camisa te queda horrible” por un “amor, ESTA camisa te queda muy sexy ;)” y se la damos antes de que se ponga la horrible.
A veces las mujeres herimos sin intención, y aunque ellos parezcan muy fuertes son unos bebes que necesitan amor y aceptación ♥ :D

Te enamoraste de tu hombre tal y como es: mejorémoslo, pero sutilmente.

Te estoy viendo, estoy viendo

Como ya muchos de los chicos de la página saben, los hombres son visuales.
Nadie nació sabiendo y ¡cuánto placer da enseñar! Muestrenle a su chico cómo, donde y cuando tocar. Tocarse a sí misma o agarrarle suavemente la mano para que la lleve a lugares recónditos, es algo que no se va a olvidar.
Lleva tiempo, algo así como el colegio, nada más que es uno de sexo.
Con este tip quiero dejar en claro que no sean agresivas cuando el haga algo que no les gusta, es más yo ni le diría el error, diría solamente lo que me gusta + llevar la mano suavemente jaja.

Y obviamente hay tips infinitos pero estos me parecen que los más importante al momento de no quedar como una pesada.
Se va a venir el de "Cómo no fastidiar a las mujeres" y esa sí que va a ser una lista extensa jaja.


Agustina ♥


3|3
4|3
SenssualSky es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 3

  • MUY BUEN APORTE... AGUS!!!

    TENGO UN TEMA QUE ME REVUELVE LA CABEZA.. COMO HACER PARA ESTAR BIEN CUANDO ELLA SE VA DE VIAJE DE EGRESADOS POR EJEMPLO... YA SE SI LA CONFIANZA.. PERO..-!!! ESTOY CONFUNDIDO.. NECESITO UNO DE ESTOS PERO DE ESTE TEMA... Y COMO VEO QUE EXPRESAS BIEN TU IDEAS... ME GUSTARÍA MUCHO POR FAVOR.. SI NO PODRÍAS HACER UNO...

    0|0
    0|0
    • Voy a hacer una expresión sobre ese tema para vos a ver si te puedo ayudar.

    • Mostrar Todo
    • Ya la hice. Suerte!

    • RECIÉN LLEGO.. LA LEI.. PERO NO LA ENTENDÍ MUCHO.. AHORA ME BAÑO Y LA VUELVO A LEER -AGUS...- ESTOY MEDIO DORMIDO... JAJAJA

  • Hola SenssualSky.

    Los puntos mencionado son excelentes, pero es curioso que empieces con el titulo -Guía práctica para NO fastidiar a tu hombre-, y que lo siguiente en el articulo sea- Sabían que nuestro cerebro anula la palabra “NO”-.
    Las frases que utilizas como "Dependamos solamente de una persona: de nosotras mismas" y "Te enamoraste de tu hombre tal y como es: mejorémoslo, pero sutilmente" son excelentes.

    En mi opinión se podría aportar lo siguiente:
    1.- Somos seres de decisiones, cuando un hombre toma una decisión "buena"o "mala" es molesto que se nos cuestione y que se nos trate de convencer en cambiarla, si nos equivocamos entenderemos que lo hicimos mal y aprenderemos pero sabemos que al menos el error fue por nuestra culpa, y para completar, que caso tiene que nos pregunten si no respetaran nuestra decisión, eso es molesto.
    2.- No reprochen todo y lo mismo varias veces, es agotador escuchar mas de una ves el mismo reproche, e incluso pone de malas, En vez de reclamar, deberían intentar invitar y convencer, "se atrapan mas hombres con miel que con hiel"
    3.- No exageren las cosas. Los hombres medimos en dimensiones normales las cosas a diferencia de las mujeres, puede ser que esto sea una área de oportunidad para los dos pues indicaría que los hombres tenemos que ser mas sensibles para poder entender a las mujeres, pero al menos para los hombres en ocasiones es molesto la exageración de las cosas, peleas, dolores, rasguños o heridas etc.
    4.- Los hombres de verdad pensamos en NADA, no se como podemos hacerlo pero es verdad así que no se desgasten en preguntar de mas cuando les decimos que pensamos en NADA, y cuando decimos "nada" nos referimos a nada con importancia verdadera.
    5.- Preguntar de mas. Entendemos que se preocupan mucho por nosotros y esa es la razón de sus preguntas, pero es mejor evitar tantas interrogantes, hoy en día el hombre esta tan domesticado que el mismo si le pones atención y lo dejas hablar te contara lo que necesitas saber.

    0|0
    0|0
    • Jaja fue un juego de palabras lo del "no". Sos el único que lo captó pero no entendió.

  • "Mandar mensajes de buenos días o cuando lo extrañemos está bien, pero mandar mensajes durante tooodo el día, me parece que desgasta la relación"

    en mi caso particular, el mensaje de buenos dias todos los dias tambien me rompe las pelotas jajaja

    ESTA vez, coincido en casi todo jajaj, me retumba un poco eso de "mejoremoslo sutilmente" pero eso ya es manía mia jajaja

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Lo bueno es que el me pide acompañarlo de compras y me pregunta cual le queda mejor, pero de por si no tiene malos gustos.
    En ese aspecto somos directos ambos, aunque yo si soy sutil, el va directo al grano y me dice y a mi no me molesta, nos tenemos esa confianza en muchos aspectos.
    Y en el ultimo punto es que si las mujeres debemos conocernos mejor para guiarlos Y no dejarles todo el trabajo.
    Agregaria que no les gusta escuchar que todo el tiempo te quejes o los trates como niños diciendoles que hacer y que no.

    0|0
    0|0
  • Ohh, es verdad. Tampoco les gusta que le hagamos la misma pregunta todos los dias (cualquier pregunta X).
    Y el, estas bien? Seguro que estas bien? No te pasa nada? Puff.. con eso, explotan y te mandan a cagar tipo asi " Ya te dije mi amor ( bruja hincha bolas ), que no me pasa nada. No me lo preguntes mas :)" ( Cortala o te mando a cagar).

    0|0
    0|0
  • jajajajajuaaaaaaa me mató lo de la camisa jaajjajaj. Es que es muy cierto.
    Con lo del cariño en particular me ha pasado al revés, porque en general yo soy bastante ariscona...

    Bueno, me encantó Agus!!

    0|0
    0|0
    • Me imagino vos diciendo algo como "bueno bueno demasiado" jaja

    • ajjajaja gran poder de visualizacion agus ;)
      y si no lo digo con palabras, se me nota igual :D

  • Rayos lo de la playera si lo e usado y aunque medio mucha risa leerlo es la verdad es una forma de evitar que se ponga algo que de verdad no le queda pero que le gusta a el... auque creo que comenta a sospechar que le digo eso por lo playera que no me gusta... bueno ya que... ^\\^
    Y por los SMS pues vivimos juntos y en el día tenemos muy poco tiempo, así que todo es perfecto cuando llegamos en la noche

    0|0
    0|0
    • Eso es muy bueno lo de los mensajes y más si viven juntos! Así a la noche pueden hablar de lo que hicieron durante el día. Genial :)

Cargando…