anuncio

13 Días -Los peores/Mejores de mi vida.

1. A veces por las noches el fantasma de tu recuerdo viene para robarme el sueño, y yo ante su encanto, suelo seguirle el juego.

2. Los recuerdos me invitan a pensarte, en el aire vuelan los sentimientos, todo como si hubiera ocurrido ayer. Me asusta la exactitud de los detalles, pero amo que hayan vuelto.
Mis labios aun sienten tus besos, aquellos que ayer me arrancaste cuando decidiste olvidarme. Olvidarme? Tu sabes que sigo ahí.

3. Estaba pensando que quizá esta noche nos podríamos marchar, podríamos salir de esta ciudad, pedalear durante toda la noche y quizá, ya en la madrugada aun con ganas, seguir avanzando hacia ningún lado. Que importa a donde, importa si juntos.

4. Tengo tantas ganas de dibujarte mil sonrisas, acariciarte el cabello, besarte el cuello; hacerte una cama de hojas secas, verte dormir, verte soñar, saber que hay una oportunidad, y al despertar juntos cambiar esta realidad.

5. Estaba intentando desifrar el sueño que tuve, ese, el de tu pelo y las flores del Cerezo, cuando de pronto, otra vez me hundí en sueños. Sostenía en mi mano una fotografía sin rostro, me aferraba a ella como para traermela a la realidad, en vano, todo y nada fue en vano. Ideas, esperanza, corazón.
Nada, no obtuve nada. Estaba intentando descifrarlo pero solo me
di cuenta que sin querer te quise.

6. En que momento se empieza a extrañar a una persona? En minutos, horas, días, semanas, meses, años? En cuanto tiempo? No importa, yo te he extrañado toda la vida.

7. Cuando la sonrisa de tus ojos se apago, supe que no había marcha atrás, había estado brillando todo este tiempo y en tus labios estaba esa chispa que amenazaba con encender la hoguera que quemaría todo a nuestro alrededor. Pero no fue así, no hay nada de que avergonzarse, simplemte tuviste miedo, miedo de correr, de amar y de vivir.

8. Sofía azoto la puerta, se tendió en la cama y lloro lo que no había llorado hacia 4 vidas. Su única salida ante estas situaciones que tanto la agobiaban había sido solo esa, cerrar esa puerta, no solo cerrarla sino azotarla con el afán de que los fantasmas que rondaban su cuarto desaparecieran de una vez por todas. Su mundo se desmoronaba antes sus ojos y entre sus manos que ni siquiera en sus sueños podía volver a recontruir todo de una mejor manera. Durmió durante días y cuando por fin despertó sintió como una esperanza comenzaba a hechar raíces en lo mas profundo de su podrido corazón, con la final de atraer nuevos fantasmas a su vida debido a que los pasados ya no la atormentaban mas, se incorporo de su profundo letargo y abrió la ventana.

9. Esta noche solo voy a correr, no quiero mirar atrás, ni ver, ni interpretar cosas que no pueden ser, simplemente quiero correr, correr para olvidar que la vida me juega una mala pasada.

10. Usted puede olvidarme, no hablarme, no escucharme, no mirarme, no sentirme, no nada, no quererme en su vida, puede creer firmente que yo ya no existo mas para usted, puede borrarme de su memoria, arrancarme de su corazón y no decirme ni adiós. Pero al final, habrá algo en su interior que le hará sentir, que puede contar conmigo, que me puede hablar, mirar, sentir, sabrá entonces en algún momento, en cualquier lugar a la hora que sea que entre usted y yo siempre habrá una conexión, siempre.

11. Acabo de tener una idea genial. Que tal si nos sacamos el corazón, lo enterramos y fingimos que aquí no ha pasado nada.

12. Estaba seguro que llegaría ese día, estaba tan seguro como cuando me dijiste no me quieras, por favor no me quieras, y yo irremediable te quise.

13. Vuelvete presente y conviertete en un para siempre. Y juntos extingamonos hasta la eternidad.13 Días -Los peores/Mejores de mi vida.




0|0
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 1

Cargando…