-TOP 11: Lo MÁS IMPORTANTE en una relación amorosa-

Todos sabemos que las relaciones de pareja son muy importantes y nos afectan en nuestras vidas.
así que te hablare de lo que es mas importante para que tengas en mente para conservar una relación.

-TOP 11: Lo MÁS IMPORTANTE en una relación amorosa-

11.- CONFIANZA: Es sumamente importante, porque si no existe la confianza siempre vas a estar con la insertidumbre de tu pareja.Tienes que hacer muchisimas cosas para ganarte la confianza de alguien, pero con cualquier cosita, PUEDES PERDER TODO.

10.- COMUNICACIÓN: Es importante siempre con tu pareja poder hablar y decir todo lo que tengas inconformidades. Simepre si te molesta algo DILO, quieres algo DILO. Si no lo dices nadie lo dir apor ti.

9.- Bienestar economico, o en pocas palabras EL DINERO:Diras que, qué mal, que el dinero no es una relación, o no es importante pero quieras o no si sales con alguien y no tiene dinero, y estan en un status social muy diferente, si se ven en demasiadas complicaciones; no pueden ir a los mismo lugares, no tienen le mismo circulo de amigos y afecta demasiado el hecho de no tener dinero y no poder invitar a alguien o dar dinero a alguien es triste y eos a veces llega a romper relaciones

8.- COMPRESIÓN:Escucha y entiende y ponte en la posicion de tu pareja.

7.- PACIENCIA: NO todo el mundo tiene la misma clase de paciencia, son diferentes aspectos, todos tenemos defectos pero lo importante es saber soportar esos defectos y tener paciencia sobre ellos.

6.- SINCERIDAD: Es importante que siempre seas sincero y siempre hables con la verdad y si dices las cosas como en verdad las piensas la gente siempre te va a entender.

5.- RESPETO: Una cosa es que tengas demsiada confianza con una persona y otra cosa es que te pases, y le faltes el respeto.

4.- ADMIRACIÓN: Muchas personas creen que es idolatrar pero no lo es, admirar a alguien por su ambito profesional o personal, es importante no tener envidia de como crece como persona tu pareja.

3.- FIDELIDAD: Estas ya comprometido con una persona en una relación es muy importante que le seas fiel a esa persona, si no ¿Para que estas en una relación?.

2.- SEXO: El sexo es sumamente importante pero es muy importante que haya BUEN SEXO porque si no lo hay se empieza a apagar una llama como de pasión y atracción y es MUY IMPORTANTE que siempre existan.
Que las dos personas queden satisfechas, esten bien.
Es algo muy intimo a lo que llegan dos personas y ya es un paso más allá en su relación. Tambien es una gran decisión que se tiene que tomar en pareja y no forzar a la otra persona a tener el acto sexual.

1.- AMOR: Definitivamente esta es la más importante, Hay muchas maneras de demostrarlo y pienso que en una relación es imortante mostrar preocupación que demuestres todas esas cosas que se relacionan con el amor y que vienen del amor.
Si tu enamorado/a tiene todas estas cosas, es amor, si no algo anda mal.

No olvides dejar tu opinión :D


1|1
41

Más Util de Ellas

  • Y buscar fotos de la amiga de tu novia para masturbarse, es infidelidad? O es algo qse puede controlar?

    0|1
    0|0
    • Wow amiga._. eso no me lo esperaba.
      En primer lugar, te molesta que el haga eso?, En segundo, el no te esta respetando a ti como su novia, no te esta tomando en cuenta si te dañara eso, en mi opinión es una leve infidelidad.
      Si yo fuera mujer y estuviera en tu misma situación si me molestaría.
      Lo mejor es hablar, dile lo que te molesta, y otra cosa, si ya tu y tu novio ya tuvieron relaciones sexuales, no le esta dando importancia a ese gran paso que ya dieron en su relación.
      En pocas palabras como decimos aquí en México "LE VALIÓ MADRE!"

      Saludos, espero que arregles ese problemilla con tu pareja!

Más Util de Ellos

  • O sea que resumiendo, por extenskon, los pobres no sienten amor?
    Yo creo que existen demasiados tipos de relaciones como para encasillar L amor en la mas tradicional. Igual me gusta el articulo, esta bueno :)

    0|1
    0|0
    • NO dije que los pobres no sientan amor, sino que a veces el dinero ees algo importante, no necesariamente se ocupa para sentirlo ya que el dinero no es amor, gracias por opinar !

Únete al debate

Ellas Dijeron 3

  • Le doy dorilaic (:

    0|1
    0|0
  • es cierto, para que la relación funcione ay que demostrar lo que uno siente por el otro, ante todo nunca cambiar tu forma de ser, o si estas enojado no desquitarte con ella o con él porque ellos no tienen la culpa... entre otras cosas

    0|1
    0|0
  • Muy buena publicación, concuerdo contigo :D sobre todo en la base de todo el amor.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…