anuncio

"Si somos el uno para el otro, volveremos"

Hola que tal gente!!

He visto bastantes preguntas de "Cómo puedo olvidar a mi novi@", "Cómo superar a mi ex", "Consejos, aún extraño a mi ex novi@", "Cómo regresar con mi ex" y muchas preguntas mas... el caso es que me agradaría compartirles mi actual situación y espero les ayude mi método.

Hace aproximadamente dos meses y medio, terminó mi relación con la que yo consideraba la mujer de mi sueños, esa chica que caminaría a mi lado por el resto de mi vida, la cual me apoyó infinidad de veces y de igual manera la apoyé, la gente decía que si...eramos el uno para el otro, nuestra relación duro 5 años con 3 meses y 29 días (no se pregunten las horas hehe...) nunca terminamos, si..como cualquier otra pareja discutíamos pero siempre arreglamos nuestras diferencias, salimos, viajamos, vivimos...

El caso es que puede haber problemas en las relaciones los cuales pueden superarse pero, hay una cosa que amenaza muy fuerte cualquier relación y deseo que eviten, La Monotonía, es la peor cosa que les puede pasar. Desafortunadamente pasó en mi relación y la rompió, reaccioné demasiado tarde para actuar, ella tomo la decisión de terminar esto pues ya no se sentía cómoda con la monotonía que nos rodeaba, aunque le prometí cambiar e intentar cosas nuevas fue demasiado tarde.

Muchas veces me llegaron a preguntar que pasaría si mi relación terminaba... yo era tan iluso que respondía: "Creo que estoy preparado para eso, si así fuera sería por que el amor acabó y querré que ella siga adelante". Es lo mas estúpido que he dicho y pensado, jamás estuve listo.

Lo curioso es que ella al terminar la relación me dijo "Aún te amo, pero no como antes y siento que ya no hay futuro en nuestra relación", Wow... como digerir esas palabras, siempre creí que la relación terminaría porque alguno de los dos dejaría de amar al otro, pero jamás me pasó por la mente que terminara la relación aun cuando hay amor... Me costó un mes asimilarlo, después de noches de desvelo, escritura y pensamientos ligados a recuerdos para aceptar que su decisión fue la mejor, antes de que ella se fuera me dijo "Si somos el uno para el otro, volveremos" esas palabras hicieron que decidiera dejarla libre, pues a pesar de la ruptura la seguía buscando... era una sombra en su vida.

Así que amigos... cuando su relación termine y se sientan mal por esa perdida, si realmente aman a esa persona déjenla libre, creo que el verdadero amor es vivir y sufrir a costa de la felicidad de esa persona que alguna vez nos hizo tan feliz, si son el uno para el otro, volverán a estar juntos...mientras vivan y disfruten la vida pues el futuro es incierto... y el amor puede volver a tocar a sus corazones sea de esa persona que aman u otra que tal vez pueda hacerlos sentir mejor, el dolor es inevitable pero recae en nosotros si queremos seguir sufriendo o salir de ese agujero tan frío y profundo.

Los que aun crean que hay futuro en su relación no les digo que renuncien, intentelo!!, hablen con esa persona especial y hagan todo lo humanamente posible para repararlo y volver a ser felices juntos. Los que se sientan identificados con mi situación, pues sigan mi consejo y dejen al tiempo actuar, no les pido olvidar a sus ex parejas, pues cuando hay amor es algo muy difícil, conserven los bonitos recuerdos que compartieron juntos, guárdenlos en los mas profundo de su mente y traten de vivir nuevas experiencias, que posteriormente serán nuevos recuerdos, continúen amando a esa persona muy en lo profundo de su corazón, si llega a volver esa persona, el amor podrá volver a arder y seguir adelante. Mientras tanto, los verdaderos amigos son una gran ayuda y claro... Desear que nuestra pareja sea feliz...

Gracias por leer esto, cuídense y cualquier consejo, estaré dichoso de ayudarlos!!


3|1
4|3

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Que bonito que permitas expresar tus emociones y compartirlas a veces acumulamos nuestras ideas y emociones y necesitamos que alguien nos lea, que alguien nos escuche para lograr sentir cierta tranquilidad con nosotros mismos; la verdad es somos seres de rutina y a veces suele ser complicado vencerla, por el trabajo, por las circunstancias del dia a dia, el cansancio, pero nada imposible, ademas que creemos que todo será como en un inicio, donde el bombardeo de sustancias químicas lo facilitaba todo y aunque resultara cansado, estaba ese cumulo de energías, por que era la "novedad".
    otro error común es que debemos alentar a nuestra pareja para que crezca al crecer el/ella crecemos nosotros lo vemos pleno y nos contagia de vitalidad.
    El problema de amar no es que ya no tengamos presente a esa persona, si no que hacemos con esos tantos recuerdos, con tantas paginas escritas y lo que escribes es lo mejor es un amor tan nuestro, por que se nos queda para nosotros mismos y el ver que sea feliz ya aunque no sea con nosotros también nos hará bien saberlo, un amor incondicional como el de una madre a un hijo, aunque su partida pueda ser dolorosa, lo dejara libre con tal de verlo crecer, verlo feliz... y continuar con su vida, aunque ya no lo pueda ver de la misma forma.

    0|1
    0|0
    • Pues creo que así es el verdadero amor, ver por la felicidad de esa persona que amas aun a costa de la tuya, hehe saludos!

  • tienes toda la razon!! gracias por compartir tus comentarios... DEJAR ACTUAR AL TIEMPO. ;)

    0|1
    0|0
  • Increible que sea algo tan fuerte y común a la vez, entre la monotonía que no debe entrar a nuestra vida y la necesidad de estabilidad que tenemos, siempre hay una linea delgada, pero no es responsabilidad de uno solo. Siempre es 50 - 50. No esperes a alguien que se fue, y si vuelve no te permitas caer en la rutina de nuevo, pero tampoco la idealices, todos tenemos nuestras lecciones en esta vida.

    0|1
    0|0
    • en efecto una buena relación es trabajo de dos y aun cuando la monotonía quiera entrar en esa relación será decisión de ambos si retenerla o sacarla de sus vidas y continuar felices, en este caso fue mi error dejarla y las consecuencias están presentes... pero aprendí y ahora se que no me volverá a pasar después de todo... el amor verdadero puede cambiarte sea tarde o temprano pero podrás cambiar... hehe gracias por tu comentario :)

  • Me siento muy identificada, me paso algo muuuuuy similar! Mi relación también se arruino por la monotonia, tanto que a el ya le aburría estar conmigo, ademas de que nos veíamos 4 o 5 veces por semana, todo se desgasto. Y mi ex me dejo por lo mismo, "no me siento como antes" y concluyo con el famoso "Si somos el uno para el otro, volveremos" y te juro que también sentí cierta liberación y esperanza cuando me dijo esas palabras, porque lo que mas queria en ese entonces, era volver con el y que me dijera eso era como una posible oportunidad en un futuro. así que mantuve esa frase por mucho tiempo.
    Realmente ahora, cada uno esta haciendo su vida y no tengo el mismo deseo de antes de querer volver y no creo que en el futuro lo tenga. Hay que seguir adelante, muchas personas van a salir y entrar de nuestras vidas, las que lo valen van a querer quedarse. Pero sino, cariño vas a estar bien, cabeza en alto, lección aprendida y nos volveremos a ver en esta vida o en la otra :)

    Un abrazo amigo!

    0|1
    0|0
    • Muchas gracias, si es difícil pero no imposible, mientras ella este bien y feliz pues lo demás sale sobrando para mi, de nuevo gracias, cuídate y suerte!! :D

Ellos Dijeron 3

  • Yo no concuerdo, osea si, concuerdo en la parte de que si te dejan tenes que dejarla libre, pero solo eso.
    De cualquier manera en este momento de mi vida no puedo ser objetivo al respecto con este tema, asique no voy a arriesgarme a decir nada que después tenga que retirar, pero si me parecen una lindas palabras como para levantar algunos animos decaidos que hay por aca.

    0|1
    0|0
    • animo compañero!!
      entiendo perfectamente a lo que te refieres, esos momentos donde solo deseas hacer algo por retenerla en tu mente y después deseas hacer cosas estúpidas las cuales muy en el fondo sabes que lamentaras... pero pues hay que ser fuertes... yo almenos estuve a punto de cometer muchísimas estupideces después de mi ruptura pero afortunadamente senté cabeza antes de eso y ahora me siento mejor, como ya dije... si puedes y aun tienes ese hilo de esperanza que te mantiene atado a esa persona especial, lucha pues tu felicidad esta a su lado, sino... déjala libre y si es tuya volverás a su lado en algún momento de tu vida, sin mas que decir solo te deseo mucha suerte en tus decisiones

    • Yo estoy en el caso en particular donde luchar por ella y dejarla libre es exactamente lo mismo jajaja, veremos que pasa, igual estoy tratando de que esto no afecte mis desiciones y tratando de no perder oportunidades tampoco.

      Gracias por el apoyo!

  • hola hermano, pues casi todos hemos pasado por eso y si es un problema, porque eso nunca se termina, pero si la quieres recuperar ve agregando variedad a tu vida, eso te ira asercando poco a poco a ella y la recuperaras, yo cuando pase por eso decidi olvidar porque no fueron mis errores sino los de ella y fue muy difícil, me tarde años y hasta ahora existe un pequeño lazo de mi para ella y ella me ve como su hombre soñado, pero no quiero que esa relación vuelva a ser lo que fue en sus dias de gloria, duele menos amar lo prohibido que odiar lo que amas...

    0|1
    0|0
    • así es amigo, pero como ya dije... fue error mio y estoy enfrentando las consecuencias y si, he cambiado ciertos aspectos de mi que fueron las causantes de la relación muy tarde pero lo hice... después de todo si el destino me pone frente a ella de nuevo podre volver a darle mi amor con pasión y sin monotonía, hehe gracias por tu comentario

    • gracias por compartir tu historia con nosotros eres una gran persona

  • diceeeee, diremos, eso es mas como que una historia de pelicula no?
    esta muy dificile eso, pero pues en est vida todo puede pasar

    0|0
    0|0
    • haha... si amigo podría ser una historia de película... pero lo viví y es algo que desearía volver a repetir en mi vida y desearla en la tuya, todo puede pasar... Suerte!

Cargando…