anuncio

Una relación ¿cómo empieza?, ¿Qué es lo que la mantiene? ¿Qué hacer con las discusiones? ¿Una ruptura? ¿Cómo superarla? 2.4

Continuando con el artículo:

Él- ¡Ah claro! sigues hablando con ese fulano, y sigues bien contentita hablando con él


Ella- per...

Él- ¡No, ni digas nada! ya me di cuenta que la pasas bien con él, por algo se toman fotos, te la pasas hablando de él, si claro, ya decía yo, seguramente quiere andar contigo.


Ella- Esperat...


Él- Te pasas, de verdad te pasas, yo que estoy poniéndote atención y tu con tu celular (¡Aja, claro! estabas en la tele pegado o a tus videojuegos)


Aquí es donde la mujer pierde la paciencia y alza la voz, poniéndola en un tono similar a la del Exorcista.


Ella- Bueno ¡ya!, ni estaba hablando con él, me mandaron una imagen por whats y me causó gracia, ademas ni atención me pones estas viendo tu partidito, tu pelea o tus videojuegos, y yo aquí estoy como mensa viendo eso siendo que yo quería ver "Crepúsculo" te pasas.


Entonces se invierten los papeles y de ser un león agresivo te acabas de convertir en un gatito regañado, aquí el hombre pide perdón por haberse puesto como fiera, siendo que tenía un buen motivo, y es que dicen por ahí que el peor error de un hombre es permitir que otro haga sonreír a su mujer, pero ahí lo tienes pidiendo perdón diciéndole a la chica que le causa conflicto aquel tipo y más ver que la hace sonreír cualquiera, que sus celos son por que desconfía de los demás (Nunca de ti, ¡Ajá!) y ahí crees tu querida amiga que tienes el control de sus celos, pero te notifico que a partir de ese momento verás esta reacción cuando estés con tu celular.

Una relación ¿cómo empieza?, ¿Qué es lo que la mantiene? ¿Qué hacer con las discusiones? ¿Una ruptura? ¿Cómo superarla? 2.4

Así queridos amigos es como comienzan las discusiones, los problemas, las peleas, en la mayoría de los casos y de los celos se deriva algo muy feo, PROHIBICIONES. Si tu fuiste la celosa, le prohibes estar con esa fulana, lo cual será una larga pelea, mínimo 3 horitas en teléfono discutiendo eso pero triunfarás amiga mía y si él te quiere le dejará de hablar y hasta le borrará del Facebook pero no, no es motivo para que te sientas orgullosa, acabas de influir en su vida y decisiones. Si el hombre fue el celoso te prohibe hablar con ese fulano y te pide que le pongas más atención que a tu celular, esa discusión durará mucho más de lo que tu crees, por que la mayoría de las chicas jamás se alejarán de sus amigos, y por más que ame a su novio, no le dejará de hablar a su amigo, y no es ni por ella, sino por el hecho de lo que pensarán sus amigas, del famosísimo "¿Qué dirán?", para hacerles el cuento corto, no tendrá éxito el hombre, no le dejará de hablar, solo ella evitará que se haga notoria su amistad con ese otro chavo, no digo que le mientan a su novio, pero tratarán de que con su amigo y con su amor no haya altercados.


Bueno de aquí se derivan muchísimos problemas más pero no hablaré de todos, sería un artículo larguísimo, así que con esto respondemos también a las preguntas "¿Cómo diablos comienzan los problemas? ¿Por qué es que todo cambia de repente? ¿Sucede así nomás?" ya viste que cambió, que problemas son los que suscitan y como es que uno lleva a otro, entonces ahora solo toca responder ¿Qué es lo que mantiene a esa relación? y esa pregunta surge por que ya sabes que habrá problemas uno tras otro y que siempre se sacarán en todas las discusiones los problemas anteriores convirtiendo un copo de nieve en una avalancha. Bueno pues, lo que mantiene a las relaciones unidas casi siempre son 2 situaciones:


"El amor que hay entre ambos" (Mejor llamada amnesia): Aquí podemos entender que no importa lo que pase o los celos, o la discusión, el amor será su motor para despertar cada día como si el anterior no existiera, iniciando con un "buenos días amor, olvidemos lo que pasó" por cualquiera de las partes haciendo que el otro sonría y le diga "Si mi amor".


"La comunicación" (El cierre de los problemas): Ésta casi nadie la usa, una por que el hombre sabe que no ganará y dos por que la mujer es muy orgullosa y sentida, así que se olvidan de esta gran solución a los problemas, pero, si es que la usas o la usaste sabrás o notarás de inmediato que esos problemas muy difícilmente aparecerán en el futuro, obviamente la comunicación se transportará por distintas etapas, desde gritos, hasta susurros, lagrimas, sonrisas, comprensión y finalmente un beso, o en algunos casos hasta la intimidad, esta es la mejor arma contra los problemas así que les recomiendo que la usen.


Pero ¿qué pasa si aún cuando mantienen la relación y pasa el tiempo siguen las discusiones?, ¿Qué sucede cuando las discusiones se convierte en una dar "Play y Pausa" a tu relación, es decir, cuando comienzan a cortar y regresar?, ¿Qué puede pasar si es definitivo un adiós?


1|0
0|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…