anuncio

Una relación ¿cómo empieza?, ¿Qué es lo que la mantiene? ¿Qué hacer con las discusiones? ¿Una ruptura? ¿Cómo superarla? 2.3

Bien, recuerdas que el hombre es primitivo y básico, bueno para esto debemos aclarar que no somos mucho de andar llamando por teléfono (Si, lo sé dices "¿y eso que tiene que ver?" pues esperen tiene mucho que ver). Al ser primitivos, no somos mucho de andar mandando mensajes, pero igual gracias Markito, el Facebook es nuestro primer motor para las discusiones por celos, la misma mecánica que con las chicas, solo que después de ver ese Like, comentario o respuesta, lo primero que pensamos es "Claro seguro quiere con ella" no importa como inició la relación, los hombres somos más animales que humanos y así es como sustentamos nuestros celos acompañados de una buena dosis de "Ella es mía y la voy a proteger" la situación con nosotros es la misma tenemos esos dos caminos igual que la mujer, pero si tomamos el rumbo equivocado siempre acompañaremos nuestros motivos de discusión con "También soy hombre y entre hombres nos conocemos" si, sabes que lo hiciste o que tu novio lo hizo.

Suponiendo que logra tranquilizarte tu novia, o si eres chica logras tranquilizarlo exponiéndole toda una explicación larguísima, los celos no creas que se van a acabar, todo lo contrario, su foco de alarma es casi un faro costero y durará para siempre, créelo.

La discusión por celos más fuerte no se va a dar cuando salgas de fiesta, usualmente las chicas, es más difícil que salgan de fiesta o de antro con sus amistades, y más que les dejen tomar unos tragos, por esto no es el siguiente motivo fuerte de celos, aunque hay casos en los que si, de ser así es la misma mecánica que con ustedes niñas. Pero no nos desviemos, el siguiente caso de celos masculinos es por lo siguiente.

Una relación ¿cómo empieza?, ¿Qué es lo que la mantiene? ¿Qué hacer con las discusiones? ¿Una ruptura? ¿Cómo superarla? 2.3

Si entendiste el mensaje es eso, esa carita que pones cuando estas en Facebook enfrente de él, cuando recibes una llamada y estás así de sonriente, cuando estas leyendo un whats y un tipejo te hace sonreír así coquetamente, (Ya hiciste memoria cierto), para el hombre no hay peor tortura que la incertidumbre y cuando él te ve haciendo ese gesto coqueto, no creas que te sonreirá tiernamente, todo lo contrario, hará lo siguiente paso por paso, ATENCIÓN:


Primero, te notará, no importa que sea la final del fútbol, la pelea del siglo de box, o que esté jugando videojuegos, los hombres tenemos mirada periférica y notaremos eso enseguida. Al principio te verá de reojo, pero si ve que duras con esa sonrisa más de 5 o 10 segundos, pasa a la siguiente etapa.


Si está con la TV, podrá "MUTE" en ella, y entonces te volteará a ver fijamente con una o dos cejas alzadas y mordiéndose las muelas, si son videojuegos, pondrá pausa, dejará el control y hará lo mismo, si aún insistes con esa sonrisa otros 5 a 10 segundos avanzará la incertidumbre

Hará un pequeño quejido, el típico "¡JHMMM!" ¡Oh, oh! estás es problemas amiga, con esto sabes que se refiere a ti, y voltearás a verle y para entonces su cara ya es algo similar a la de una bestia encerrada y molesta.


Y aquí es donde comienza la pelea, no la ganará, garantizado que no, somos débiles y como lo dije, en parte animales, así que primero él comienza a bombardear con preguntas, pero el hombre dice todo literal, no se va a guardar nada "¿Por qué tan sonriente?" sin que te deje responder va la otra "¿Quién te mando mensaje, o con quien hablas? justo cuando vas a responder sigue "¿Es ese tipejo verdad?, claro ya decía yo que quería contigo, somos hombres entre nosotros nos damos cuenta" y ahí vas a responderle y él se para con cara de león furioso y entra al baño, no no va a retocarse, ni tampoco va a sacar el coraje a flatulencias, va a acomodar sus ideas no para ceder sino para acabar a la chica con sus quejas y preguntas autocontestadas, una vez que sale del baño sigue la discusión, para este momento si fuiste o eres lista dejaste el celular o la computadora y hablarás con él, no quieres desconfianza ¿cierto?, pero si no te importó y seguiste con el equipo y otra vez te cacha sonriente, agárrate, viene algo peor que un huracán, un terremoto y una erupción volcánica simultáneamente, se te va a venir o se te vino el mundo encima:


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Debo admitir que me dio pereza terminar de leer..

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…