anuncio

Una relación ¿cómo empieza?, ¿Qué es lo que la mantiene? ¿Qué hacer con las discusiones? ¿Una ruptura? ¿Cómo superarla? 2.2

Seguimos con los celos femeninos.

La segunda de las formas mas comunes de iniciar con estos celos, es gracias a los medios de comunicación, hablamos del teléfono, del whatsapp, del chat de Facebook y de todas las redes sociales donde se puedan mandar mensajes instantáneos o llamar. Supón el siguiente caso. Ya pasó la bronca del facebook y la solucionaron sin más, ahora tu pareja te dice días después:

Él- Amor voy a salir con mis amigos

Ella- Si mi cielo está bien (Pero por dentro, la alerta que mencionamos, ese foquito parpadeante te hace pensar "Vas a ir con esa maldita seguramente")

Aun cuanto tu piensas esto hiciste caso a la serenidad y no haces pancho en el mejor de los casos, si es que eso que pensaste lo dijiste, ¡Ups! nueva pelea en camino, él te explicará y te preguntará pero tu no le creerás sino hasta que el te diga algo cercano a un "No te preocupes amor, te prometo que no pasa nada, solo te amo a ti" (Recuerdas lo que te dije, somos básicos y primitivos, no escondemos nada tras esa respuesta) entonces entenderás (Aún con sospecha a lo que tu llamas sexto sentido) y le "dejarás ir" a la dichosa fiesta.

Que bueno que te imaginaste toda esta situación o que la recordaste con tu relación actual o pasada, si bien has imaginado todo y eres un poco sensitiva sabrás lo que sigue, si, primero mandarle un whatsapp a la hora de que él está en la fiesta diciendole "Te amo fulanito, sabes que eres mi todo y espero que la pases bien, SI PUEDES me mandas un mensajito o un whats ¿Sale?" Arrancámos con una LARGA noche, después de tan bonito mensaje el te dirá algo similar a esto: "Gracias amor, yo también te amo y aunque estoy en la fiesta sabes que pienso en ti a cada momento, sí yo te mando mensajitos, Besos (y la típica carita) :*" bueno hasta ahí todo va de maravilla para ti amiga mía, por que dices "ay que lindo, si piensa en mi y estará en contacto" entonces comienza el acoso, le mandas un mensaje diciendo eso que pensaste pero de una forma súper melosa y romántica por que no quieres que él se sienta acosado, y él te lo responderá casi enseguida, pero no te basta y sigues mandando mensajes y te das cuenta que el tiempo de respuesta es cada vez más alargado y los mensajes más cortos, hasta que de plano no te contesta el mensaje o el whats, pero claro, eres una mujer serena, inteligente y despreocupada y lo primero que pensarás es "Claro, seguro no escucho el celular" "Seguro está discutiendo con sus amigos sobre política o religión bebiendo limonada" "Seguramente se le acabó la batería" y te vas a dormir tranquilamente... ¡Jajaja! sabemos que no es cierto, te dirás todo lo contrario, "No me quiere contestar el maldito" "Seguro esta bailando con la zorra esa" "Seguro ya esta briaguísimo", Etc. Entonces tomas tu celular después de 10 minutotes que han pasado que no responde el mensaje y se te ocurre llamarle. Si tuviste suerte con tu plan de llamarle, él te contestará y como siempre pasarán situaciones en las cuales debes elegir entre dos sopas, la racionalidad o desquiciarte, todo surgirá así más o menos:

Él- ¿Qué paso amor? (De fondo escucharas musica fuerte y su pregunta lo dirá casi gritando por lo mismo de la musica)

Ella- Nada amor, quería saber cómo la estabas pasando y saber si estabas bien ( Por dentro te dirás, desgraciado te llamo por que no contestas el whats)

Él- ¡Ah! si amor, está medio aburrido (De fondo nuevamente escucharas algo similar a risas de personas, entre esas risas de mujeres, así es DE MUJERES)

Aquí es necesario hacer un paréntesis, ¿Por qué el hombre te responde eso? porque lo unico que quiere es que sepas que sin ti él no se siente pleno, no quiere que pienses que la pasa bien cuando estás lejos, así de simple.

Continuamos:

Ella- ¡¿APOCO?! (con tono de ironía) -Aqui comienza tu elección o tomas el camino de la paz o el de la guerra, primer caso (Haces caso omiso de las risas y la musica fuerte y le dices) -Que mal amor, pero bueno ojalá se componga la fiesta, te dejo para que estés con tus amigos ya me voy a dormir, Te amo...- Segundo caso (Ya juntaste los tres motivos reglamentarios para hacer una escena bien sustentada y le respondes) -¡No se nota eh!, se ve que estas bien divertidito, ni contestas el whats, es más hasta acá escucho como estas JIJIJI JAJAJA con tus amiguitas, y por lo visto no estas en misa, están poniendo la musica super fuerte y SEGURAMENTE ESTAS BAILANDO CON LA ZORRA ESA.

Sí, seamos francos usualmente toman ese segundo camino y por no saber controlarse comienza la pelea del siglo. Obviamente sabemos quien ganará, si amiguita, tu ganarás el round pero ¿Qué crees? Acabas de demostrarle que no confías en él y eso traerá como consecuencia que ahora él también comience con los celos y tendrá el pretexto de "Si tu no confías en mí, yo tampoco debería confiar en tus amiguitos" (Jamás dirá de ti, pero sabes que a eso se refiere). Bien después de esta pelea épica en la mayoría de los casos empiezan chantajes, se sacan las cosas del Facebook, no importa si en ese momento fuiste cuerda, ahora es el momento para sacar todo a flote, en ocasiones comienzan las lagrimas, el berrinche, la gritadera y él aunque se lo lleve el diablo por estar discutiendo casi enfrente de sus amistades hasta el grado de salirse del antro, bar o casa de la fiesta, acabará cediendo y te pedirá que le comprendas seguido de una disculpa (SIN NECESIDAD DE DISCULPARSE) y tu te mostrarás, después del teatro, comprensiva y acabarás con un "Es que te amo y mucho", pero como viste que puedes ganar estas batallas de esa manera, se te convertirá en vicio, así es, y siempre que salga de fiesta tu pareja harás ésta expresión seguida de tu plan malevolo para hacer otra escena.

Una relación ¿cómo empieza?, ¿Qué es lo que la mantiene? ¿Qué hacer con las discusiones? ¿Una ruptura? ¿Cómo superarla? 2.2

Solo recuerda que después de esta discusión nada será igual, ahora como un bebé entenderás que puedes chantajear a tu pareja y lo harás no solo cuando salga, sino en cada momento que tarde más de 10 minutos en contestarte un simple mensaje y como dicen por ahí "Que comiencen los juegos del hambre".

Ahora después de hablar de las chicas (si eres mujer dirás "¿Qué hay de los hombres?") es el turno de que expongamos los celos másculinos.


1|0
0|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…