anuncio

Mujeres que no se casan antes de los 30

No se, si sea tu situación, pero como mujer de 30 años, me es difícil desligarme de la opinión que yo misma he adoptado ante mi posición en la sociedad. Mujeres que no se casan antes de los 30

Yo como muchas otras mujeres, quiero casarme para formar una familia, y algunos hombres a lo largo de mi vida, me han ridiculizado por querer esto, al grado de gritarme en la cara, que no soy su prioridad, que NUNCA en la vida se casarian conmigo.

¿Por que existen esta clase de hombres? ¿quien los educo a tener esta noción de la vida?

No me explico como puede alguien encontrar una mujer, libre, seductiva, inteligente, entre muchas otras cosas y convertirla en algo sin proposito. Y es mas triste que ahora, después de tantas cosas, resulta que ya estamos "quedadas" por que no recurrimos a embarazarnos del tipo, o amenazarlo.

En realidad siempre he valorado mas mi independencia que nada. Pero me es muy doloroso querer a alguien y que este alguien no valore todo lo que has hecho por el. Todo lo que has dado, todo el tiempo invertido, y que ya no existan los caballeros, que respetan lo suficiente a su pareja como para no ponerla en esta posición.

La verdad es que he aprendido a resentir a los hombres por esto, dicen que los tiempos han cambiado, que una puede pedirlo, y luego vas y lo hacen y se rien de ti.

Es difícil quedarse sin cartas en este tipo de partida, es triste no tener una voz en una situación así. Es mas difícil, expresar todo esto, y seguir sintiendo profunda tristeza. Por no tener un camino adecuado a la meta deseada.


0|0
4|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

  • No te preocupes, aún habemos hombres que nuestra prioridad es formar una familia y mantenerla unida

    1|0
    0|0
  • Amiga lo que necesitas es un hombre que quiera formar una familia como tu también existimos hombres así, al menos yo soy soltero y quiero tener una familia e hijos los seres humanos tenemos un reloj biológico no sólo las mujeres también los hombres por naturaleza llegamos a un momento en la vida en la que nos atraen estas desiciones busca alguien que busque lo mismo tu no es que ese tipo te trate mal a ti es que no es algo que el contempla en su vida y tu si...

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Hola!
    Vos te sentís mal porque les das todo a los hombres y ellos no te piden casamiento?
    Para mí desde que nacemos por poco y ya nos dan una muñeca y una para que aprendamos a ser madres, cocinitas para que aprendamos a cocinar, escobas para limpiar, ir a comprar, cuidar del marido y NO! Por qué en vez de hacer eso, no nos dedicamos a crecer como personas y a tomar decisiones.
    Yo NO QUIERO CASARME, Yo NO QUIERO TENER HIJOS. Quiero dedicarme a mi felicidad, y si algún día reconsidero tener hijos, tal vez lo haga.
    Pero no tendrías que sentirte presionada por la sociedad que te inculca a ser alguien que no querés. Si sos feliz así, está bien. Y si tu sueño es casarte porque vos misma lo pensas así y es tu meta, entonces también está bien.

    0|0
    0|0
    • Nunca había tenido tanto de parecido con una opinión tuya.

      Jamás casarme.
      Jamás hijos.

      Quizás algún día alguien me haga cambiar la perspectiva, pero no es una meta en mi vida.

    • Nunca pensamos igual Fiódor jajaj

    • Creo que el punto de mi frustración no fue interpretado como yo pretendia. Yo no soy una persona que no se ha desarrollado, O la cual tuvo como unica inspiración "ser de alguien". No al contrario yo como @SenssualSky Nunca en la vida, quise tener hijos o casarme. A pesar de la enorme presión que se vive con mujeres que pasan esta marca. Yo siempre vi las cosas desde el punto donde, yo he definido mi camino siempre. Sin embargo, me he topado con muchos hombres que deciden que no se quieren casar, o que la mujer no lo "merece" Eso. Es una estupidez. Ahora, una vez que pasen la marca de los 30, cuando todas sus amigas esten casadas, y cada que las vean pregunten porque no te has casado y cuantos hijos tienes entonces, me platican... #hedicho

  • Solo tu puedes decir a que edad casarte, si actualmente no esta en tus planes o no has tenido una relación seria o quizás no has encontrado a esa persona con la cual te sientas segura de formar una familia, no te preocupes, sigue desarrollándote como mujer, prepárate, tu misma puedes formarte un hogar propio sin necesidad de alguien, claro si conoces a alguien y ya tienes un patrimonio eso hablara mas de tu responsabilidad y pues pueden mejorar mas, lucha por lo que quieres y ya vendrá el adecuado no te frustres, no porque la amiga ya tenga hijos, familia y tu no eres menos NO, muchas adolescentes andan con bebes sin marido y no las juzgo y tampoco les dijo excelente, para todo hay tiempo y si uno se siente lo suficientemente preparado, con las herramientas suficientes para esa etapa y hacer un mejor lugar Perfecto!!!
    ÁNIMOS que solo tu sabes lo que quieres y como lo quieres y hay hombres que buscan también algo que tu también buscas. No por creer que ya se te va el tiempo te termines con un hombre que no valga la pena, el que realmente ama buscara lo mejor para ella o el, y sin necesidad d pedirselo es reciproco.

    1|0
    0|0
    • Muy lindo comentario. Si es ese exactamente mi punto. El problema, siempre serán los hombres que no toman en serio a chicas con pasado, con hijos, o con edad, o con responsabilidades también. Si sabes, de todo hay, me explico? Al final de cuentas, yo sigo mi camino. No le pido nada a nadie, no soy de ese tipo de mujeres, y a muchos hombres los ahuyenta este tipo de comportamiento, cuando ven a una mujer independiente. Por otro lado estoy con un hombre maravilloso, una persona excelente, pero que va con paso muy lento. Y yo soy de esas que dicen que el tiempo es oro. Así que veremos que pasa.

    • pues adelante, animos y pues tambien si te sientes segura puedes dar el primer paso, yo siempre soy de la idea que si un hombre no me valora o se incomoda por que soy mas independiente y no hace algo para que pues el tambien demuestre o por lo menos me sienta segura de que el es capaz de ello no vale la pena, no busco un hombre para mantenerme si no a alguien que sea capaz conmigo de formar algo y no estar competiendo de quien aporta mas o menos si no ir a la par, ayuda mutua, amor, respeto.. Tu sigue adelante que el bien es por lo que quieres una relación estable y una familia si no bien perfecta pero con todo para sobrellevarlo :)

  • Cariño, el siglo XV termino hace un tiempo, no hay ninguna causa por la cual pasar los 30 soltera sea motivo de vergüenza. No sientas que sos una mitad buscando la otra, primero tenes que ser una persona entera para buscar un par. Senti amor por vos misma, que el amor ajeno viene solo.

    1|0
    0|0
    • Posdata, la hermana de mi mama se caso a los 29 tuvo su hija y ahora, con 40, tuvo una segunda bebe. Nunca es tarde para ser esposa y madre si esa es tu meta de vida.

  • Si no valora lo que das, debes estar con la persona equivocada. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que dicta la sociedad cuando debería ser hacer lo que te haga feliz a ti como persona. Preocuparse Del que Diran si no te casas es perdida De tiempo y valia, ya que no te ves valorada sin un titulo que diga "señora De", un matrimonio es mas que un apellido , un titulo, es el compromise serio entre dos personas que se aman y estan dispuestos a estar juntos en las buenas , malas y peores, son hechos no solo palabras.
    Si estas con una persona que no busca lo mismo que tu ni espera lo mismo en la Vida que tu, es perdida De tiempo. Que hombre no se sentiria orgulloso De casarse con la mujer que ama y hacerla la madre De sus hijos, ni lo piensa tantas veces, simplemente lo hace.
    Debes preguntarte si el te ama lo suficiente para dar ese Paso? Acaso se ama mas el, su libertad antes que a ti? Cuanto tiempo mas seguiras esperando por algo que no llegara? Vale la pena desgastarte en esa espera.
    No te desesperes y busca una manera De solucionar el problema, no te aferres, ni te cierres hacer feliz con alguien mas. Alla afuera habra alguien que desee lo mismo que tu, todavía estas a tiempo. Mucha suerte!:) Animoss!!!

    1|0
    0|0
Cargando…