anuncio

Los buenos besos mantienen a salvo a las parejas

besos pareja Para mí los buenos besos son una de las cosas que me hacen dar cuenta que tengo química con alguien, y muchas veces pueden ser los determinantes para comenzar o terminar una relación. Cuando te dan un beso fogoso apasionado quieres ver una y otra vez a la otra persona para volver a repetir ese momento inolvidable. Y por el otro lado, cuando te besan de una manera fría y tu lengua va para un lado y la del otro para otro, es una señal de que hay algo que no está bien.

Es normal que cuando se está en pareja la cantidad de besos vaya disminuyendo, ya que esta relación va más allá de lo físico, sino que tiene que ver también con lo emocional, pero debemos de cuidar el equilibrio de la pareja, ya que una de las cosas más importantes es la pasión y cuando ésta se apaga, puede llevar a terminar o a buscar en otro lado eso que se está perdiendo.

Es por eso que me parece tan importante el mantener una buena calidad y cantidad de besos, y sobre todo apasionados y largos, que nos hagan revivir uno y otro momento esa sensación de que es la primera vez. Creo que no hay nada más hermoso que comenzar y terminar el día con unos hermosos besos y unos cariñitos bien fogosos, que además de hacerte sentir un ser amado también te haga sentir atractivo y deseado.

La calidad de los besos es más importante que la cantidad, porque no es lo mismo un beso de labios secos corto que un beso apasionado francés, el cual puede durar minutos y muchas veces hasta horas cuando hay mucha pasión.

Características de un buen beso

Creo que cada pareja tiene una manera de besar que hace que estén juntos, todo el mundo no besa igual, pero lo más importante de un buen beso es que ambos fluyan con los mismos movimientos. El beso apasionado nos puede llevar a un estado de trance en el cual el tiempo no se mide y es una de las partes más importantes para el juego previo, ya que nos deja extasiados prontos para pasar a segunda fase.

Más allá de que cada uno tenga su manera de besar, considero que sin importar el sexo, a todos nos encantan esos besos húmedos, que mojan los labios, la lengua y que tienen un poco de movimiento de cuello y cabeza, a veces más suave a veces más salvaje, todo depende de la situación en la que estemos.

Una de las cosas más importantes es la pasión y cuando ésta se apaga, puede llevar a terminar o a buscar en otro lado eso que se está perdiendo.

Cosas que arruinan un beso

En muchas situaciones los besos pueden ser el momento previo del sexo pero no siempre es así, hay muchas personas que prefieren disfrutar de un beso intenso, asimilarlo revivirlo y al otro día volver a llamar para repetirlo y quizás se pase a la acción. Pero no hay que acelerar las cosas, es mejor relajarse y dejarse llevar.

Concentrarse solo en la boca y en los labios suele tornar al beso un poco aburrido, es por eso que mientras estés besando toca el cuerpo, el cuello, el pelo y, si tienes confianza y están apasionados, ve por sus zonas más calientes, esto seguro que hará levantar la temperatura.

Hay cosas que son sexies pero en una medida moderada, y estoy hablando sobre todo de las mordidas de labios, que si son suaves y espaciadas pueden ser espectaculares y muy pero muy calientes. Pero si pasas mordiendo fuerte sus labios, puedes correr el riesgo de lastimar sus labios y hasta se puede tornar un poco tedioso.

Detalles importantes para besar apasionadamente

Considero que un buen beso está hecho de un todo, además de que la otra persona me guste, prefiero que ese beso se dé en un momento y forma especial. El ambiente muchas veces es un buen estimulante: luces bajas, ricos aromas, música apropiada, etc. No esperes a que tu pareja pierda la intensidad, crea una noche romántica con buena música y aromas especiales para crear un clima relajado y sensual.

Por otro lado los buenos besos en espacios públicos suelen ser románticos cuando nos toman de sorpresa, pero no a todas las personas les parece cómodo ser besadas en público, por eso es mejor dar besos suaves y tiernos cuando estamos por la calle y dejar la pasión desenfrenada para la casa.

¿Qué piensan ustedes acerca de los besos?


2|2
2|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Yo pienso que para que un beso sea inolvidable, es necesario un buen ambiente en la mayoría de los aspectos (musica, aromas, lugar), y algo que me parece demasiado importante a mi es la importancia de la persona a quien se lo das (me refiero a tratar de no serle infiel, puesto que para mi un beso es una conexión mutua desde el instante en que empiezas a sentir ese cosquilleo en tu estomago, y que pasa en segundos hacia la zona intima).
    Muy buena redacción ;)

    0|0
    0|0
  • Los besos son lo más bonito que compartes con tu pareja. Como hay muchas clases, es bonito saltar de un beso a otro dependiendo de las circumstancias. Me encanta besar a mi pareja. Gracias por el artículo.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…