anuncio

Decide con la cabeza no con el corazón

Decide con la cabeza no con el corazón

Escribe una mujer: Me apoya, me cuida, me cocina, me consiente, me hace reír… pero solo lo quiero como amigo.

Desafortunadamente cuando a una mujer alguien no le gusta para pareja en verdad NO LE GUSTA, un hombre puede ser muy atento, hacer esto y lo otro, simplemente ten en cuenta que NO LE GUSTAS.

Muchos pueden justificarse viviendo esta situación con frases como: “pero es que yo soy muy bueno con ella”, “ella tiene una pareja que la engaña, que la golpea”, y similares que son situaciones que verdaderamente no deberían interesarte. Ella lo ha decido así, ella es lo quiere ser.

Una buena decisión en este caso es dejar de mendigar, es muy fácil saber si lo haces actualmente, desde algo tan simple como un mensaje de texto que envías por ejemplo de 20 renglones y te contestan con un: “ah si”, “oh”, “que bien”, “ah que bueno” desde este momento comienza a alejarte, tomar tu distancia principalmente por tu bien.

Es algo que ocurre con frecuencia en países de Latinoamérica, donde el hombre en la mayoría de ocasiones es quien está llamado a comenzar la conquista y llevar la iniciativa en este proceso, pero respuestas monosilábicas debería ser suficientes para evitar esforzarte sin sentido.

Tristemente un hombre se puede ilusionar muy fácilmente, y es que muchas veces en un mensaje una mujer puede responder “buenos días”, “¿Cómo estuvo tu día?” y similares, pero son contestaciones de lo que tu inicialmente preguntaste y no corresponden a un gesto espontaneo y desinteresado como debería ser.

“aterrizar”. “colocar los pies sobre la tierra” eso es lo que debes hacer.

Y honestamente como hombres no vamos a apoyar a una mujer por apoyarla, no vamos a cuidar por cuidarla, cocinar por cocinarle, consentir por consentirla, ni hacerla reír por hacerla reír, el propósito es simple, se trata de una mujer a quien quieres.

Las mujeres saben estas cosas, algunas son maduras y te lo dicen con claridad, no necesito que me cocines, ni que me consientas, ni que me apoyes, yo no quiero nada contigo porque no me interesas. Otras en cambio se aprovechan y es que para infortunio son muchos los hombres que están dispuestos a hacer todo ese desgaste en vano, en esfuerzo y dinero para que después de un tiempo le pregunten a la chica “Que haces con ese chico” y ella responda “creí que solo éramos amigos” dejándote sentenciado en la categoría de “amigos”

Es fundamental que dejes de hacer cosas por una mujer sin antes decirle por qué lo estás haciendo, tienes que ser claro, porque muchos hombres piensan ingenuamente: “con el tiempo la conquisto”, “Yo estoy haciendo esto y lo otro y en poco tiempo me va a hacer caso” y frases similares.

Son asuntos estos los que demuestran que se necesita pensar con mucho cuidado y dejar a un lado la necedades como “donde manda el corazón no manda la razón” y frase equivalentes con consecuencias nefastas.

Si vas a lanzarte a estas lides solo toma el tiempo necesario para pensar.

Adaptado de los 15 del doggy para ellassaben.com


0|0
3|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Eso es condenadamente cierto, ilusionarse nunca es bueno, porque el que vive de ilusiones muere de decepciones.
    dejarse llevar por el corazón es como cerrar lo ojos y dejar que te guie un ciego al caminar ¿Por que? "El corazón es engañoso más que todas las cosas"

    0|0
    0|0
  • Me gustó mucho cuando dices:

    "muchas veces en un mensaje una mujer puede responder “buenos días”, “¿Cómo estuvo tu día?” y similares, pero son contestaciones de lo que tu inicialmente preguntaste y no corresponden a un gesto espontaneo y desinteresado como debería ser."

    Es verdad que uno muchas veces responde automaticamente los mensajes no significa que uno tenga interes pero ustedes los hombres se ilusionan muy facil.

    0|0
    0|0
  • Simplemente estoy de acuerdo con casi todo lo que has expuesto, es necesario que ustedes dejen claro a qué es lo que aspiran con esa persona, creo que ésta es una sabia recomendación para no terminar en la tan temida "friedzone". Creo que tanto hombres como mujeres somos individuos muy complejos, a veces puede suceder como lo has dicho, en otras ocasiones puede suceder que la chica entregue lo mejor de ella y él solo se encuentre interesado en jugar. Son situaciones que se dan a diario. Y por lo tanto aparte del sentimiento que produce el "amor" se debe equilibrar con algo de razón.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Eso esta muy bueno. Por eso siempre hay que considerarse asi mismo. Y sacar cada sircuntancia sincera. Para que todo quede claro y sin ninguna ilucion repentina.

    Excelente exprecion. Sigo con ansias la siguiente!!!

    0|0
    0|0
Cargando…