anuncio

Consejos para tener una relación amorosa con éxito.

La comunicación es fundamental

Las mil razones por las una pareja puede tener problemas incluyen la falta de comunicación. Se necesita comunicarse para todo. Que haya compresión, que haya honestidad. Sin comunicación está más que garantizado que la relación no irá por buen camino.

Confiar es la clave

Los celos destruyen, y lamentable no sólo a la persona celosa, sino también a la que es celada. Una vez que la confianza se haya ido, no hay mucha probabilidad de que relación se estabilice. No podrás ir a ningún lado sin que tu pareja piense que te estás portando mal. Y esto no es únicamente para relaciones amorosas, al relacionarnos con cualquier otra persona necesitamos de la confianza, sea un extraño o un familiar.

Consejos para tener una relación amorosa con éxito.

El respeto jamás debe desaparecer

En el momento que te insulta, humillan o golpean, tienes que saber que lo mejor es largarse. Cuando ya no es cómodo para ti seguir con la relación, entonces vete, salir cuando el primer golpe fue dado es mucho más fácil que salir del hospital. Esto implica tanto para hombres como mujeres, claro.

Darse su espacio cuando hay que divertirse

La diversión juntos es esencial, pero darse su espacio es igualmente importante. Para lograr esto, debe de haber comunicación y confianza, así que ten presente todos estos puntos. Cuando alguien te empieza a prohibir cosas... La diversión se acaba.

Tolerancia

¿No te gustan los pelos en la regadera? ¿No te gustan los eructos? Tranquilos... No hay necesidad de estresarse. Sean tolerantes y hablen de aquello que les molesta de forma educada, porque el respeto jamás debe perderse.

Paciencia

¿Aún no puede dejar el cigarro? Al menos lo intenta, aguanta un poco más y todo saldrá bien. ¿Aún no tienen esa casa soñada? Trabajan juntos para conseguirla. Cuando alguien se impacienta, es difícil hacerlos entender, pero todo es posible. La unión es importantísima.

Nunca olvidar los detalles

Llevan 5 años, creen saberlo todo de ella/él, pero no es así, tienen mucho que aprender... Todos los días cambiamos un poquito, así que tienen que sorprenderse y ser detallistas. ¿Te dice que su comida favorita es la italiana? Tengan una cena italiana entonces. Todos los días hay una experiencia nueva, sepan vivirlas al máximo.

Buen sexo

Cuando esta parte queda olvidada, hay mucho estrés, mucha inconformidad, mucha impaciencia.... Comuníquese y lleguen a un acuerdo.

Evitar la rutina

Nada aburre más que hacer exactamente lo mismo todos los días. Pónganle sabor a la relación e inoven.

¡BUENA SUERTE!


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Si no tienes pareja actualmente no tiene sentido escribir este tipo de cosas.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

Cargando…