anuncio

De una aventura a tu nuevo infierno.

A veces el ser humano busca esa parte de su humanidad que se le fue arrebatado, que ha sido abandonado, busca encontrarse de nuevo, porque su actual pareja, por cuestiones de trabajo solamente le coloca excusas "Estoy en la oficina", "Estoy trabajando", "Voy a salir con mis amigos (as)", y que apesar del tiempo y la forma que el o ella le enseña amor, no nos sentimos completos, empezamos a sentirnos solo, a sentirnos abandonado, a sentirnos que no era lo mismo "Que la primera vez."

Empezamos a buscar oportunidades nuevas, donde puedas encontrar la felicidad, donde podamos llenar el vacio que tenemos en ese espacio de nuestra humanidad, empezamos con miedo a "Que diran de mi", a "Solos era una vez", pero cuando nos damos cuenta le perdemos el miedo el temor de los comentarios externos que nos pueden dar personas extremadamente importantes para nosotros.

Una aventura con un compañero del salon, del trabajo, un amigo, una amiga, empezamos a buscar nuevos retos que nos complazcan.

Tenemos miedo y temor de explorar y volver a sentirnos vivos, tenemos la gran vulnaribilidad que nuestra credulidad sea dañada, pero nos aventuramos a sentirnos de nuevo personas, el conocer alguien nuevo empieza todo como amigos, como persona que salimos de vez en cuando, pequeñas citas que para uno no es importante, porque tenemos pareja sea hombre o mujer..!

Nos damos cuenta que llega un punto en la confianza de dos seres humanos de solo compartir un momentos o talvez dos, el estar con el o ella solos, ese amigo empieza a notarse nuestro mejor compañeros, nuestros confidente, nuestros nuevos sentir hacia el o ella, solamente nos damos cuenta -Porque empezamos a estar más tiempo con el- Porque empezamos a sentirnos vacios si no esta el o ella aquí- Nos preocupa que este bien y a salvo- Nos sentimos abrumados que no aparesca en linea en nuestras redes sociales- que no llegue el mensaje "Ya llegue a mi casa, ¿te puedo marcar?-

Aunque nos sintamos culpables porque empezamos a sentir un cierto amor hacia esta persona, que arropa nuestra humanidad en nuestros brazos, con el sentirnos amarrados en una relacion que llevamos con una persona pero que solo provoca el vacios, nos damos cuenta que el nuevo amigo o amiga nos empieza a gustar "Nuevo sujeto", empezamos a sentirnos amados, queridos, arropados por el o ella, empezamos a sentir de nuevos esas mariposas que antes nuestra actual pareja que por sus excusa mato, nos empezamos a sentir preocupación, aunque tengamos alado de nuestra cama a la persona que prometimos amor eterno, aunque para ella solo sea el trabajo, trabajo y más trabajo.

Esta nueva persona empieza a bombardearnos de indirectas, nos empieza a buscar más y más, no podemos parar, en el sentirnos integros (as), no basta con la tormenta que empieza a crearse en nuestras mente "De que dirian de mi cuando se enteren", de saber que ya metiste la pata, ya la cagaste, que ya valio todo lo demás, porque estas enamorado (da), de la nueva persona.

Que una de esas citas te provoca recibir y extasiarte de su labios y su sentir, solo con el hecho de recibir una caricia, un gesto un beso..Empezamos a crearnos lagunas mentales de lo queremos hacer con el.

Empieza a tomar sentido todo, cuando sucede el beso que esperaste, fue y lleno tus expectativas, lleno tu piezas que no encajaban, aunque te culpabas por no ser honesto con tu parejas, pruebas una y otra vez, hasta que el o ella, se anima y empiezan a tener caricias más profundas, mas exitantes, más alla de lo que empezo con una amistad, empieza a tonarse un poco más calida la situación, permites que suceda que tu cuerpo y el cuerpo de ella (el), se rocen, se froten, se sienta, que tus labios puedan comerla, que sus caricias te llenen de exitación, que tu cuerpo se llene de sastifacion y cumplas tu mayor deseo y anhelo estar con ella a pesar de los segundos y minutos empiezas a sentirte una rara sensacion de nuevo y ahora es más marcada la culpablilidad. Te retiras de aquel lugar, solo te bañas empiezas sentir de nuevo esa tormenta en ti.

De una aventura a tu nuevo infierno.

Pero apesar de ello, sonries porque fue lo que esperaste y te vuelves acostar alado con la persona "Que alguna vez dijiste amar", y solo vuelves a soñar con el momento.

Cada vez los encuentros de sexo y pasión son más seguidos, con caricias y besos más marcado, empieza el sentimiento de masacre en tu mente, Sientes que no vales nada por hacerle eso a el hombre o mujer "Que diijiste amar", empiezas a sentirte culpable, porque aunque el coloque excusas, nunca te coloco el cuerno, nunca te engaño, nunca fue el infierno que ahora pasas.

Solo sientes que el momento acabe y toque decidir, ese momento te conviertes en la persona más hipocrita, mas insensata, es donde cuando te das cuenta que INICIO EL INFIERNO.

Pero la cuestion que me marca en mi decir es: ¿Quien es ahora tu infierno?, aquella aventura, que inicio con salidas, bromas y risas que te hace sentirte nuevo o nueva, o la persona que nunca o casi nunca te de dio un lugar en su vida ¿Cual es el infierno?, Sentirte vacio pero con tu mente en paz, o sentirte con culpa pero tu vacio se ah llenado. ¿Que prefieren ustedes, que infierno les gusta vivir?


4|0
3|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 3

  • 8d

    Me gusto mucho... El chico que me gusta , esta en tu posición, la cuestión es q hasta q no se decida el va a sentirse culpable, yo mal y la otra engañada.
    No estoy con el por culpa de un egoista q me tenia a su lado y no me amaba... Decidete y quedate con la que amas xq mientras mas tiempo se pase mas afecta a las otras personas... Es algo demasiado rudo... Me gusto la manera como lo plasmaste...

    0|0
    0|0
  • En una ocasión lei una frase que decia que el mejor estado del ser humano no es estar enamorado, sino estar tranquilo y para mi aplica esa frase; que ganas al estar con dos personas a la vez si al final no estas siendo feliz completamente, solo sacias tus ganas en el momento que estas con la otra persona, pero después de eso que pasa? estas lleno de dudas, culpas e inseguridades y creo que eso no es vivir. Saludos! :)

    0|2
    0|0
  • Me gusto en verdad es muy poetico y dramático incluso lo veria como el diario de un amante algo asi...

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Aquí se ven algunas de las excusas que usa la persona infiel para justificarse y auto engañarse, logrando así sentirse menos culpable. Es mas fácil pensar que el otro es en parte culpable de el acto de infidelidad que asumir la responsabilidad propia. Lo anterior es una muestra del cinismo, la hipocresía y el egoísmo del infiel.

    Cuando las cosas andan mal en una relación se pueden arreglar por medio de la comunicación o por el contrario dar por terminada la relación, así es que yo no elegiría ningún infierno porque puedo tomar cualquiera de las dos opciones que mencione.

    2|2
    0|0
    • Se nota que no has tenido que pasar por la situación. En ese caso las cosas pasan de repente y no elegimos hacerle daño a nuestr@ compañer@; simplemente los sentimientos nos eligen sin nosotros desear que eso ocurriera, porque eso pasa cuando te enamoras. Y al comienzo te invaden las dudas de si comentarlo con tu pareja porque eso puede ser el comienzo de que de verdad se dañe la confianza en la relación y no digo que no sea culpa del infiel, claro que si !!, pero en realidad hay un porque de todo eso y es lo que nuestro amigo dice de los vacios y la necesidad de buscar en el otro lo que no tenemos con nuestra pareja. Y repito que no es que estemos buscándolo, simplemente pasa. así que por eso es un infierno, porque no es tan fácil como tomar una decision y ya, nunca fue nuestra intención hacerle daño a alguien pero lastimosamente son las consecuencias, alguien sale lastimado, sea nuestra pareja, nosotros mismos o nuestra nueva pareja.

    • Gracias, Cromagno91, La cuestión de la historia que llegas a un punto del acto de ser infiel que no sabe que sucederá contigo, con tu pareja o con eso que esta pasando, aveces solo es una salida, aveces puede ser multiples relaciones sexuales quien sabe cada infidelidad es diferente.

    • 8d

      Cuando una relación falla es por ambos no por uno solo. Una relacion es de dos, y si la otra persona esta mirando a los lados algo esta faltando... Si no hay comunicación no hay nada...

Cargando…