anuncio

Prefiero escoger lo mejor para mi.

Prefiero escoger lo mejor para mi.

Buenas, quiero plasmar aqui mi manera de escoger una pareja, expresando un dilema por el que estoy pasando:

Lo que pasa es que conocí a alguien y es muy atento conmigo, me trata excelente, es como si fuera casi de papel, pero no todo es perfecto (por lo menos para mi) el es un chico humilde, y quiero recalcar que no me molesta ok? Yo no me fijo en su posición social ni esas cosas, el hecho es que el es un poco mal hablado y hasta mala conducta (no drogas ni robos, pero tiene un collar con una bala de verdad, son cosas de ese estilo) le han pasado cosas e imagino que por donde vive se ha aferrado a la idea de que si no es así ps no sobrevive, es muy desconfiado y cerrado y lo que pasa es que es muy joven y es muy conformista con todo y consigo mismo y eso no me gusta y se lo hice saber que no quiero alguien que me estanque si no que saque lo mejor de mi que quiera lo que quiero yo, que es siempre un futuro mejor, una vida mejor, que yo siempre quiero mirar mas allá, que donde vive no lo define que abriera mas su mente que no se negara tanto que sea mas adaptable por que he notado que no se une a los demas, que solo tiene un amigo y si no es con el no hace mas nada. En fin son muchas cosas pero el me dijo que quiere ver esa perspectiva de vida que yo le muestro pero que el no cambia de la noche a la mañana que tenia que aceptarlo primero (Y lo hago! No es cambiar es ampliar su manera de pensar) y yo le dije que estaba bien pero este es mi dilema, yo no quiero tener que esperar, yo no me quiero meter con alguien como es el por que no me ofrece nada bueno y yo le ofresco todo y quiero alguien que me represente que sienta orgullo al decir que es mi novio y algún día presentárselo a mis padres y el así como es ahora no es lo suficiente y no me siento satisfecha.

Tal vez pierda la oportunidad de mi vida, por que a decir verdad el quiere una relación bonita algo para futuro y esta dispuesto, pero no quiero estar con alguien que tenga que enseñar totalmente, quiero a alguien que haga que lo acepte y que me cambie a mi para mejor, no es el de donde vienes, si no el donde vas, no es el fisico sino su manera de pensar, eso es y no se que piensan de alguien que es así como yo que no se quiere conformar con lo primero que llega, pero yo soy así.

Voy a terminar la relación por mi, por que quiero lo mejor para mi, y siempre he estado de acuerdo en que uno siempre debe pensar en uno mismo primero en vez de pensar en los demás.

Solo queria expresar lo que pensaba. Que tengan lindo día!


0|0
2|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Eres muy joven, primero busca crecer como persona y dar lo mejor de ti, cambia tu primero.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Hay un poquitititititititito de olor a fascismo por aquí. Pero debe ser idea mía porque está claro que es él quien tiene que ampliar su manera de pensar para que sea más adaptable.

    0|0
    0|0
  • Comparto lo que dices. Estuve a punto de involucrarme con una persona parecida a la de tu descripción, que le gusta fumar (hasta ha fumado marihuana) y beber todos los fines de semana, aparte todavía está a mitad de su carrera universitaria y tiene una hija de casi 4 años. Odio hablar de mi, pero lo haré, ya terminé mis estudios, me graduaré en 6 meses, no fumo ni bebo y nunca he tenido novio. Por lo tanto pienso que esta persona no está a mi nivel (tiene mucho más kilometraje que yo) y no sería alguien que pueda presentar con orgullo a mis padres, la verdad merezco a alguien muchísimo mejor. Él 24 años y yo 26 (lo digo por comparar experiencias, porque la edad no importa mucho). No lo escogí porque sé lo que valgo.

    1|0
    0|0
Cargando…