anuncio

Causas de la infidelidad femenina

Causas de la infidelidad femenina

La infidelidad por mucho tiempo tuvo una gran diferenciación, la primera era que el hombre era el ser perdominantemente infiel y la mujer a pesar de eso toleraba esa actidud de su pareja, despues cambian un poco los tiempos y se habla de la infidelidad femenina, pero en un pequeño porcentaje (creo que nunca habra una estadistica exacta por razones obvias) y es estos ultimos años, la infidelidad se ha vuelto un tema que ha dejado de ser tabú.

En estos tiempos tanto hombres como mujeres se saben con cierto grado de infidelidad o de tendencia a ser infieles, incluso algunos grupos de mujeres adoptan tendencias que hasta hace no mucho eran exclusivas del sexo masculino, como el hablar de las distintas parejas que han tenido mientras mantienen su matrimonio o relación "estable", pero ¿Cuales son las causas por las que las mujeres son infieles?, aqui encontre en la red algunas que presentan un común denominador:

Por venganza

Incluso si ella no quiere realmente, lo único que entiende es que duele. Y, sorpresa, puede funcionar. Los hombres no son emocionales, no pueden sentir el mismo dolor… a menos que se les haga sentir. Las mujeres sienten que el engaño es una forma de igualar el marcador, aunque probablemente no va a ayudar a sanar la relación.

Es emocionante

La mujer engaña para ver si puede salirse con la suya, en realidad no quiere que la atrapen. Quiere tener ambas relaciones y eso la emociona. Es de las infidelidades menos comúnes. Una mujer, por lo general, trata de hacerle saber a su marido que hay un problema. Si él no puede hacerle frente a la situación o hace caso omiso, entonces engaña, porque siente que no tiene otra opción.

Por ego

Cuando las mujeres engañan, los otros hombres, por lo general las complementan y las hacen sentir sexy, cosa que su pareja actual no está haciendo. La infidelidad ocurre en relaciones donde no existe vinculo emocional con la pareja actual. Los maridos deben tener cuidado de que sus esposas se sientan amadas, estimados o no ignoradas. Si una mujer se siente descuidada, se vuelve muy vulnerable y puede fácilmente caer en una aventura amorosa, emocional o física, con un hombre que la hace sentir especial, deseada.

Para buscar una conexión de amor

¿Son amantes o compañeros de habitación? Las relaciones a largo plazo son muy diferentes. La química que había inundado su cerebro cuando estuvieron juntos por primera vez, se ha desvanecido. Las parejas deben reavivar la magia romántica con trabajo diario. Es importante estimular la química que se sentían cuando se enamoraron. Los besos de al menos 30 segundos y abrazos de 20 segundos, elevan los niveles de endorfinas.

Para escapar

La mayoría de las mujeres engañan como una vía de escape. Esto es especialmente cierto en las madres casadas. Si la mujer tiene hijos, ella no deja al marido por culpa. Porque no quiere ser la responsable de la desintegración. El asunto es una manera de aliviar la sensación de estrés y culpabilidad, ya que el marido puede dejarla. Los hombres son mucho menos tolerantes que las mujeres cuando se trata de la infidelidad y son menos propensos a perdonar a una esposa infiel. Si el marido ha sido engañado es mucho más probable que ponga fin a su matrimonio a que de a su esposa una segunda oportunidad.

Están aburridos con su vida sexual

Las parejas que han estado juntos mucho tiempo a menudo se quejan de que su vida sexual se ha convertido en algo aburrido. Esta es razón para que algunas mujeres busquen en otros lugares satisfacer sus impulsos. A veces las mujeres engañan porque sienten que no hay espontaneidad en su relación. No importa si son mujeres de 20 años o menos, pueden engañar por el mismo tipo de razones sexuales como los hombres, que quieren vivir relaciones sexuales más frecuentes, diversas o que tienen curiosidad acerca de lo que sería tener relaciones sexuales con un hombre en particular o con alguien que no sea su marido. Trata de darle vida a tu vida sexual en pareja.

Soledad

Recuerde cuando usted no podía creer que había encontrado a alguien tan afin. Si una mujer siente que ella y su marido ya no tienen nada en común, puede buscar una relación emocional con alguien que comparte intereses similares. Sin embargo, una aventura emocional puede avanzar rápidamente al siguiente nivel y convertirse en una aventura sexual. Muchas mujeres engañan para llenar un vacío.

Revivir el pasado

Los ex-novios puede ser un territorio familiar, pero no necesariamente reparador. Esta solución nunca dura. A menudo no es realmente acerca del ex-novio, sino más bien de quién era la mujer cuando estaba con él. Volviendo a su juventud la hace sentir viva de nuevo. Se siente más joven, despreocupada, sexy y atractiva.

Por una experiencia cercana a la muerte

Una experiencia cercana a la muerte a menudo hace a las mujeres a repensar las cosas. Miran su vida con mayor profundidad, ya que han recordado su propia mortalidad. No sólo los accidentes repentinos, sino también las enfermedades potencialmente mortales. El cáncer de mama, por ejemplo puede hacer que las mujeres se pregunten por su vida, de repente son muy conscientes de su propia mortalidad. Para empeorar las cosas, sienten que sus cónyuges los han defraudado cuando más los necesitaba. Sea lo que sea, estas mujeres están heridas y se ven fuera del matrimonio. Sienten que su tiempo es limitado, que quieren aprovechar al máximo lo que tienen, aunque no sea con el hombre que se casó.

Quieren sentirse valoradas

Las mujeres sienten que trabajan 30 horas en la casa: hace la limpieza, cuida de los niños, necesitan sentirse valoradas. Si nos fijamos en las razones principales por las que las mujeres engañan, la mayoría de las situaciones podrían ser fácilmente remediadas por un marido amoroso, cariñoso, atento y cooperativo. Una mujer felizmente casada, que tiene una buena relación con su marido, no engaña.

Así que hombres, hay que ponernos las pilas (para que no nos pongan los cuernos) y analizar el ambiente que creamos con nuestra pareja, hay muchas otras razones por las cuales se puede llegar a la infidelidad, pero hay muchas de ellas que recaen en la atención que les prestamos, sin embargo si a pesar de esto nos ponen los cuernos de vikingo, pues hay que valorar si vale la pena seguir en esa relación.

Saludos


1|0
4|8
Arjuna es un Editor en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 4

  • muy bueno el articulo y muy buena cada explicación
    La verdad es que nuestra pareja nos descuida no hay ams remedio q la traicion, pero tristemente esa no es la solucion para ningun problema.
    Si una relacion no funciona simplemente hay q terminar. por lo sano.
    Soy de las q creo en q se puede amar a mas de una persona a la vez y por lo tanto eso ya no es una infidelidad.
    yo he traicionado pero por sentimientos verdaderos por dos personas a la misma vez.
    Q viva la poligamia!!!

    0|0
    0|0
  • Pues amigos mios... lamentablemente los hombres aportan su granito durante años para que una mujer impecable... Caiga en la tentasion... HOMBRES NO SE VAYAN DE PARRANDA CON SUS AMIGOS Y DEJEN LLORANDO A SU MUJER... VENDRA OTRO QUE SI TENDRA TIEMPO

    0|0
    0|1
  • La falta de sexo.
    El aburrimiento.
    La rutina.

    0|1
    0|0
  • Jajajajajajajjajaj!!! Parece un documental sobre animales del África!!! Qué científico todo!!!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 8

  • Haber cuando hablan de las causas de infidelidad de los Hombres!!!
    Es bien facil decir que los hombres somos culpables de su infidelidad, perooo cuando mujercitas dejan de usar ropa sexy, se descuidan, son posesivas y no nos dejan ir de parranda con nuestros brows, hacen berrinche de todo y por todo y generalmente sin iniciativa, entonces ahi no solo somos infieles, también somos culeros, ogts, machos, desgraciados, malditos, perros... etc!!!

    0|0
    0|0
    • Yo no concuerdo con tu motivo... Porque cuando eres todo lo que tu pareja te pide aun asi te ponen el cuerno... Nadie esta excento!!!

      Respeto tu opinion pero pues una mujer nunca va a ser infiel si el hombre no ha fallado en nada... A menos que sea una cusca que de esas si hay muchas!!!

      Saludos byeee

  • orale esta de poca este articulo gracias y pondre mucho cuidado en mi mujer

    0|1
    0|0
  • La razon es meramente biologica... Una mujer nunca, nunca, nunca sabe lo que quiere.
    Ojo no es actitud machista, es biologia.
    Para una relacion estable un buen hombre debe tener tres parametros cubiertos a los ojos de una mujer:
    1. Buenos Genes.
    2. Estatus Social.
    3. Asistencia y proteccion.
    Ellas no lo sabem pero explica por que un hombre que es tierno y cariñoso (3) suele perder contra un hombre atrevido, grosero e incluso peligroso, como el chico guapo de moto que pasa afuera de la universidad (1 y 2).
    Cuando una mujer no encuentra todos los parametros suele conformarce con un hombre que cumpla dos de ellos, o en el peor de los casos solo uno.
    Entre mas falten estas necesidades es mas factible la infidelidad femenina.
    En todo caso es trabajo del hombre cumplir con cada parametro establecido.

    0|1
    0|0
  • deseada ( fertil) , estimulada (me quieres) , amada ( no me vas dejar desolada) y retada ( yo soy much mas de ahora tengo !)

    y asi...

    saludos comunidad..

    0|0
    0|0
  • Vaya!! Gran recopilación!! La verdad es que ambos sexos son responsables de sus acciones, porque lo hagan y sus motivos de ello dependerán de cada quien, gran trabajo

    0|1
    0|0
  • No es justo para nadie serle infiel al otro, si no funciona mejor acabar las cosas antes de cometer cualquier acto de infidelidad

    0|0
    0|0
  • Pienso igual que @Ema90 .. Ya que si vas amar.. AMA DE VERDAD.. No hace falta un engaño para hacerte valer.. No hace lastimar para que te comprendan.. SI YA NO QUIERES O YA NO SIENTES LO MISMO... NO HACE FALTA EL ENGAÑO... Valora

    0|1
    0|0
  • La verdad no importa que éstas sean las razones, o las de la imágen, o más que no hayas mencionado qué sean específicas de cada caso y cada mujer. No importa las razones porque al final debería quedar en claro que sea cual sea la razón NUNCA NUNCA NUNCA queda justificada una infidelidad. Puede ser porque la mujer tenía el peor novio del mundo y aún así no le da derecho a serle infiel, si quiere que lo deje primero y entonces que busque el amor de nuevo.

    Asi que en serio yo no creo que los varones tengan que los varones tengan que sentirse con miedo de que su mujer sea infiel porque no importa que hagas o dejes de hacer, si te fue infiel la culpa SIEMPRE es de quien fue infiel, no importa que tan mal hayas hecho tu trabajo como novio jamás quedó la otra justificada a reaccionar con una infidelidad. Si su pareja fue horrible podés darle un grado de comprensión como quien roba algo porque en serio pasaba una necesidad, pero aún así cuando lo llevan ante el juez no dejan de recibir la sentencia de ser culpables de robar.

    2|2
    0|0
Cargando…