anuncio

¿Cuando es buen momento para decir adios a alguien a quien amas, pero el/ella a ti no?

¿Cuando es buen momento para decir adios a alguien a quien amas, pero el/ella a ti no?

Ese momento en que uno se da por vencido, o cuando saber dejar ir a un amor no correspondido.

Hoy en día la gente no se arriesga no va mas alla por temor a que no funcione y que les duela, y es ahi donde yo me pregunto, entonces como es que viven, como es que pueden decir a alguein te amo. por que como dice el buen Jose Jose amar y queres no es igual, amar es sufrir, querer es gozar. lo cual yo entiendo que si cuando algo vale la pena cuesta, pero al final del día uno podra estar satisfecho.

En mi experiencia personal, yo he dado todo sin esperar nada a cambio, que me han lastimado como nunca si que he sufrido mil veces si. Pero al final del día cuando todo acaba, yo me he podido retirar diciendo yo no falle ditodo lo que puede por esta relación, y nunca me he quedado con ganas de decir. ¿que hubiera pasado si?

No yo siempre doy todo lo que tengo, para que de esta manera, si es que todo tiene un fin no me quede algun remordimiento

y es tonces cuando yo me pregunto que pasa hoy en día con laspersonas, se pierden el contacto personal, todo lo queiren por correo, mensages, etc. y donde queda esa comuncicación. en donde es que todo por lo que luchaste se pierde. y lo más importante cuadno decirle adios a ese amor no correspondido.

En mi caso cuando me doy cuenta de que esta persona en realidad no ha valorado nada de lo que hice por ella, en esta ultima experiencia me rendi en el momento en el que ella por tercera ocación me confeso sentirse confundida, por no saber con quien quiere estar, apesar de que le di tiempo cariño apoyo. le demostre de mil manerasque ella era todo para mi.

y aun apesar de todo tres veces tuve que luchar por su amor contra otras tres personas, y me canse pues ella me dijo y me mientio al decirme que lucharia por mi.

yo siempre soy fiel sincero y honesto. cosa que ella no valoro.

y es ahi donde uno se da cuenta que esta relación solo va por un lado. y es cuando decidi dar por terminada esta hermosa etapa de mi vida, a lado de una mujer que si me hizo feliz muy feliz, pero que al final del día nunca le basto nada de lo que le di que hice y que le ofreci. duele aceptarlo.

pero es mejor así si ella es feliz con alguien más no queda mas que alejarse del camino un camino que solo te lleva al dolor.

Y e ahí el momento en el que uno de neuvo tiene que reconstruir su corazon sanar esas heridas que te dejaron, para que una vez mas intentes volar una vez mas, solo o acompañado. pero esto solo sucedera cuando uno se decida a curar esa heridas a perdonar olvidar y avanzar.

Nunca nunca dejen de entregarse con todo a quien aman, sin importar que esta persona no lo valores, por que no hay peor error que arrepintrse y decir ¿Que hubiera pasado si?.

Hay doloooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!


0|0
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Me paso hace unos días. Tenia un amigo español el cual me gustaba mucho, le había conocido por internet en el 2010 y bueno en un principio el estaba muy motivado me llamaba a larga distancia y todo pintaba que me quería conocer. De súbito cambio y empezó hablar mal del amor y lo mal que le había ido, conclusión no quizo conocerme, yo obviamente me ofendi y le deje de hablar, solo al año retome su conversación pero ya no lo veia como un pretendiente solo como un amigo charlatán al cual cada vez que podía le fastidiaba y lo mismo el hacia conmigo. Paso el tiempo y me volvió a contactar diciéndome que ya estaba casado y con una bebe, algo que me tomo de sorpresa ya que según el, el amor era una porqueria y no valía la pena sufrir. No dije nada solo me le burle. Hace 4 días, estuvimos chateando por skype y de repente el mismo saco el tema a colación de : Si el hubiera hecho el esfuerzo de conocerme quizás habría sido feliz conmigo o no. Que fue un cobarde y estaba locamente enamorado de mi, pero que le daba miedo sufrir o que las cosas no se dieran y que por eso había inventado todo eso del amor para desanimarme , y la verdad pues le crei. Practicamente puso sobre la mesa la hipótesis del divorcio y quererme conocer. Pero la verdad me dolió mucho lo que no hizo, y que se haya resignado unilateralmente a dejarme ir. Asi que lo mande para la mierda. Le dije que mejor se hubiera callado sus antiguas intenciones y sentimientos que ya de nada servían despues de tanto tiempo. Que realmente no apreciaba en nada su confesión y que ya no quería su amistad. Lo elimine de skype y de mi vida. En verdad me lastimo eso que dijo. No esperaba esa confesión tan triste y tan dura de alguien que quise y que me dejo ir por cobarde y falto de personalidad, y que tarde viene a darse cuenta y darse golpes de pecho para ver si le digo. ven! Yo creo en el amor. Pero el amor es como tu dices, darse y sacrificarse. Aca no hubo nada de eso. Que se joda. lol.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • no hay amor verdadero cuando causa sufrimiento a cualquiera de los dos. es la forma mas simple de saberlo.

    0|0
    0|0
    • entonces el amor verdadero, no sufre? quien lo dice? digo por que todo lo que vale la pena duele... si quieres un buen fisico.. duele, cuesta se sufre se sacrifican muchas cosas... etc... asi que en el amor verdadero si se sufre.. lo demas solo es romance

    • El amor verdadero va mucho mas alla de cualquier emocion o sentimiento.
      por lo que escribes se observa que aun no lo conoces, aprovecha que aun eres joven para buscarlo.

    • "El amor verdadero va mucho mas alla de cualquier emocion o sentimiento.
      por lo que escribes se observa que aun no lo conoces, aprovecha que aun eres joven para buscarlo. " esto quien lo dice?
      en primera el amor es un sentimiento, com oun sentimiento puede ir mas alla de un sentimiento? y apuesto a que lo conozco major que tu... por que por lo que se ve... para ti el amor verdadero solo es ser feliz y la vida color rosa... cosa que es mentira. en fin...

Cargando…