anuncio

Consejo practico DEJA A "QUIEN TE DEJA”

He llegado hasta el fin y al parecer los mismos síntomas de anteriores relaciones vuelven a visitarme. Empiezo a pensar mucho en ella, busco su número en mi teléfono y si la veo conectada hago doble clic en su foto esperando q su ventana parpadee. En si es difícil pero es necesario de una vez sacarte de mi mente por las buenas o a la mala.

Después de años de experimentar lo mismo, después de que me han dicho "adiós" camuflado en un: "te quiero mucho pero quiero estar sola", " creo que te hago daño "," eres una persona especial para mí”, “no eres tu soy yo", " eres muy lindo... creo q no te merezco", "me siento mejor libre, no quiero estar contigo ni con nadie". Me he dado cuenta de que la culpa de que te sientas mal, pésimo o peor es netamente porque uno lo permite y quiere sentirse así, digo esto porque siendo sinceros la persona que te deja lo hace pensando en ella y no en ti, no le importa en nada como te puedas sentir, es lógico que sabe que te vas a poner triste y demás pero prefiere dejarte con tal de sentirse bien ella. Muestra su lado egoísta y oculta su lado cariñoso.

El detalle es que "quien deja " es quien tiene mayor probabilidad de olvidar fácilmente a la otra debido a que hace un “borrón y cuenta nueva” sin importarle los momentos que paso a tu lado, Porque es ilógico pensar y creer que una persona que se siente bien y que recibe muestras de cariño quiera dejar de sentirlas, no es que aceptes que te digan : " así es el amor uno no sabe lo que puede pasar.." , esa frase es falsa ya que ambas partes empiezan los flirteos por mutuo acuerdo ya que uno no le da pie a algo que no le interesa , así una de ellas se haga la difícil basta que mande una indirecta y da inicio al efecto bola de nieve , poco a poco va creciendo ese sentimiento que primero es gusto y al final se cree o espera termine en amor .

A "Quien te deja " nunca la vas a encontrar como tú estás, siempre que la llames te va a contestar como si nada hubiese pasado, te va a responder con otro tono de voz, te va decir que no hables de lo mismo. Es increíble como logran tal grado de indiferencia la persona "que te deja”, debe ser porque no pierde nada sino olvida todo y sin remordimientos.

Es difícil olvidarse de quien estuvo contigo, pero se nos hace más difícil encontrar la manera de salir de una situación así, si es que no se reacciona rápido y se deja que el sentimiento por ella sea más fuerte que el sentimiento personal. Uno es el que permite que los recuerdos te malogren el día, que te obliguen a pensar en ella sabiendo que ella no está haciendo lo mismo, porque si fuese así estaría a tu lado y no te hubiese dicho para terminar. Quien te deja actúa como deberíamos actuar las personas dejadas, abandonas, olvidadas, totalmente fríos, indiferentes, es decir si te dejan piensa que tú eres quien se va y ella se queda.

No es bueno volver a ver a esa persona, es mejor alejarse por un buen tiempo o para toda la vida o esperar que el destino los reúna por casualidad, si la buscas ahora lo único que ganas es degradarte más, la terquedad es su mejor arma de las personas "que te dejan ", nada del mundo las va hacer cambiar de opinión, respóndete: si quisieran volver contigo no te hubiesen llamado, visitado, diciéndote para volver. Es lógico, uno busca lo que necesita no busca lo que está de sobra.

Si te dejan no hay que ser tan exagerado , es obvio que duele , incomoda y se extraña un montón pero hay que ser en esos momentos muy fríos y críticos con uno mismo, visualizarte y responderte si te mereces estar así por alguien que te a dejado por las razones que te ha dado. Está bien que tú digas: “pero la quiero " es natural tu no la dejaste, ella te dejo y también te quiere, pero no a su lado y menos como enamorado. Quien deja tiene todas las de ganar siempre no hay opción al error , pues si dejas algo es porque ya no te importa , no te interesa o te aburre, no se deja lo que se quiere, extraña, siente, necesita, así de fácil es.

"Quien te deja" lo hace porque no fue sincero contigo, empezó no estando segura y guardo silencio. Cuando empezó a sentir que ya no quería seguir, en pocas palabras, puso de su parte cuando tu pusiste todo, desde allí puedes empezar para que no te disguste tanto cuando te digan "hasta aquí llegamos" o te den razones que no son las verdaderas.

Las únicas razones que son aceptadas para ponerse mal cuando te dejan son las que fueron causadas por un error tremendo, en estos casos si te dejan no hay motivo para que pienses: " si me dejas no vale" pues si fallaste caballero simplemente se consecuente con tus actos y respeta la decisión. Si te dejan cuando todo está bien allí es cuando debes de pensar fríamente ya que son en estas situaciones que duelen más pues es injusto que te digan" ya no siento nada por ti" cuando días atrás te decían que eras todo. En estos casos donde la relación iba bien y de la nada te dejan. No deberíamos ponernos tan tristes y menos pensar luchar por reconquistarla, simplemente ella intento quererte pero se dio cuenta que no pasaba nada y antes de que el sentimiento crezca prefiere terminar con todo, incluyéndote a ti en toda la plenitud de la palabra.

Consejo practico DEJA A

Tampoco es aceptable que te digan: " Peor hubiese sido si seguía contigo, te hubiese hecho más daño" pero en que cabeza puede entrar esta frase, cuando uno empieza algo y más cuando es en el amor lo hace porque está segura o acaso a uno le gusta ser una prueba , un intento, un veremos qué pasa de otra persona, al momento de empezar la relación el sentimiento no cambia en horas, días ni meses, si se quiere realmente uno hace lo imposible para superar los altibajos sentimentales pero cuando no es así tiran la toalla y se van por lo fácil que es terminar pensando solo en ellas , en su estado de ánimo, en cómo se sienten, ignorando por completo a la otra parte. Te piden que las entiendas cuando son ellas las que deberían de entender que es injusto acabar algo que funcionaba bien y lo peor de todo que no son capaces de decirte la verdad, en otras palabras te disparan a quemarropa y te quieren dar besito.

Cuando "quien te deja" lo hace simplemente escúchala y piensa que lo hace porque estuvo contigo para probar que tal iban las cosas o peor aún esperaba que con el tiempo le naciera quererte, y para ser sincero estas situaciones anteriormente escritas no lo hace quien en verdad dice quererte y nadie le gusta que sientan eso por uno. Cuando te dejen no les impidas que lo hagan, facilítales el trabajo: "déjalas"

Tomado y adaptado de crónicas personales 2008


0|0
4|3

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Muy cierto lo que dices, por eso nunca hacerse ilusiones primero tratar s esa persona, me ha pasado pero lo fui superando. y tus palabras le llegan a cualquier persona.

    1|0
    0|1
  • Oh, aplica para mí en este momento!! Es mejor no rogar entonces.

    0|1
    0|1
  • Totalmente de acuerdo a mi me terminaron me ha costado pero lo mejor es dejarse para siempre pues asi lo quiso

    0|0
    0|1
  • Tienes toda la razón, me identifico con tu pensamiento. Hay que tener dignidad y amor propio. Felicitaciones por esas palabras tan sentidas, no se si propias o copiadas de esas crónicas que mencionas al final.

    0|0
    0|1

Ellos Dijeron 3

  • Muy cierto, en especial éso de que: .".. al momento de empezar la relación el sentimiento no cambia en horas, días ni meses, si se quiere realmente uno hace lo imposible para superar los altibajos sentimentales..."

    Algo que me sirvió mucho a mi, para olvidar, y dejar de lado la depresión para estar en un canal de motivación, fue escuchar ésta rola:

    http://m.youtube.com/watch?v=89aNLhV63Po

    0|0
    0|1
  • BUENO YO SOY EL IDIOTA QUE QUISO SEGUIR A PESAR DE QUE ME SIGUIERAN DICIENDO QUE YA NO ME AMABAN.. Y SI SOY ESE QUE ROGABA- Y AHORA ESTOY EN LA PARTE DONDE ME RUEGAN A MI.. Y ME SIENTO MAL POR ELLO-- Ya que quiero que ella sea feliz..

    0|0
    0|1
  • Muchas veces nos ocurre eso mismo, no sabemos cuando olvidar y cuándo no, es necesario dejar ir, olvidar el pasado y por supuesto, pensar en abundancia

    0|0
    0|0
Cargando…