anuncio

Amigos con beneficios (derechos)!!! Las cosas que debes saber!!!

Buen dia, este fin de semana ha sido un torbellino de experiencias; me he vuelto la amiga con beneficios de uno de mis mejores amigos, desde un pricipio habia existido cierta atraccion pero no pasaba de ahi, ya que ninguno habia realizado el primer paso, hasta este fin de semana que paso. Me siento muy rara por que no recuerdo haber tenido una relacion de "amigos con beneficios" sin embargo estoy en una etapa de mi vida que estoy decidiendo a dejar que pase las cosas que tengan que pasar, en un principio dudaba mucho, ya que es una amistad que aprecio mucho y no me gustaria que esto la afectara, sin embargo hablamos y una vez puestas las cartas sobre la mesa esperemos y no haya problema. por ello me fui a la busqueda de que deben saber los amigos con beneficio (derecho) y encontre esto.

Amigos con derechos: 4 cosas que debes saber

Amigos con beneficios (derechos)!!! Las cosas que debes saber!!!

Cuando el amor tarda en llegar, pero las hormonas deciden no querer esperar, muchas veces caemos en el vicio y las redes de un amante. O lo que ahora todos conocemos como“amigo con derecho a roce”. ¿Cómo definimos esto? Es simple, un amigo, alguien con quien nos llevamos muy bien, y esa buena relación es traspasada a la cama, a nivel sexual.

Sin ningún tipo de compromiso ni sentimiento amoroso de por medio y con la libertad de poder estar con otras personas, los “amigos con derecho" o "amigos con beneficios" son un buen refugio ante la soledad. Pero también un arma de doble filo, ya que no todos pueden mantener las reglas del “no-sentimientos”, y muchas veces se cae en el desamor, la decepción, las lágrimas y la separación.

Si has pensado en aprovechar esta tentadora oportunidad de tener un amante, te recomendmaos leas primero las cuatro cosas a considerar antes de tener un “amigo con derechos”.

1.- Ser honesta con tus emociones

Los “amigos con derechos a roce” son dos personas con una atracción física mutua, pero donde las emociones y sentimientos no tienen cabida. Pero cuando esto sucede, cuando se entremezclan sentimientos, las cosas se complican, y si no eres sincera con él, y mucho menos, contigo misma, seguramente terminarás sufriendo.

No debes convertir a tu amigo en amante como paso previo al noviazgo, porque eso remotamente ocurre. Recuerda que hay una diferencia entre sexo y amor, y los “amigos con derechos” sólo tratan sobre sexo.

2.- Los celos

Supuestamente, un “amigo con derechos a roce” tiene toda la libertad de estar con otras chicas. Por eso, si eres del tipo celosa, y crees que no podrás controlarlos cuando lo veas en alguna cita o conversando con otra muchacha, no te metas en esta situación. Una relación de este tipo, que es solamente sexual, no es sinónimo de monogamia sino de aventura de una noche.

3.- Establecer reglas

Antes de comenzar una relación de este tipo, que bien sabes es solamente sexual, es recomendable establecer las reglas del juego. Una de las reglas a considerar es no integrarlo a tu rutina diaria, incluyendo los amigos y la familia. Si con el tiempo comienza a llevarse bien con ellos, la relación tomará otra tonalidad.

Tampoco es buena idea intercambiar regalos, ya que implican una conexión con la relación. Otra regla importante en la relación de los “amigos con derechos”, es no quedarse a dormir en el departamento o casa del otro. Dormir, acariciarse, puede tornarse emotivo e íntimo, y esto puede prestar a confusiones.

4.- Pones en riesgo la amistad

Una de los puntos más importantes que debes tener en cuenta antes de comenzar una relación netamente sexual con un amigo es el riesgo de perder la amistad. Si las cosas no resultan bien, una relación de “amigos con derechos” tiene el potencial de arruinar la amistad. Si alguno desarrolla sentimientos amorosos, difícilmente se podrá volver a la amistad luego de haber compartido el contacto sexual y seguramente terminará herido.

Así que ya saben, tener un “amigo con derecho a roce” no siempre es tan sencillo como parece, y puede convertirse en una relación peligrosa.

Art. writen by Maria Cupani (¡MujerPareja)


0|0
4|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Bueno, yo no he tenido nada que se le parezca, pero no sería mal considerar que no se debe prolongar mucho la amistad con derecho ya que, poco a poco se llegará al punto sin retorno, o formalizas todo o lo dejas para siempre. No digo que siga sucediendo a pesar del tiempo, pero el no involucrar sentimientos con tu amigo con derechos da cabida a hacerlo con otro, es obvio que ese otro te haga alejar tu actividad sexual con tu amistad (si es que tienes respeto por las relaciones formales) y al dejar solo al amig@ puede que él/ella acepte tu relación, continúen siendo amigos pero con la tensión sexual bastante fuerte, cosa que podría en mi enfadar a tu novi@ si este tiene bastantes celos, o que se dé cuenta de los sentimentos ocultos hacia ti y quiera pelear por tu amor.
    O peor aún, viceversa.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • a mi me va bien siempre claro en hacerlo con encuentros ya hablados y si es cierto no hay que enamorarse es solo para distraerse y pasarla bien

    0|1
    0|0
  • En mi experiencia las amistades con derechos son unos de los semilleros de experiencias sexuales mas gratificantes en el plano fisico y mas frustrantes en el plano afectivo...
    Por cuestiones del azar/destino me tocó estar de ambos lados, del lado del que se enamora del amigo con derecho y del lado que lidia con el amigo con derecho enamorado y creanme que es complicado.
    Es una experiencia muy interesante y peligrosa, una vez que el cristal se rompe nunca nada vuelve a ser igual... En mi opinión es mas fácil entablar una relación de amistad con una pareja sexual a mantener relaciones sexuales sin sentimientos con un amigo...
    Como bien dijo gatinhaarg frecuentemente las mujeres terminamos ilusionandonos con cuestiones que son paradojicas y no siempre terminan bien, lo mas seguro es terminar con un corazon molido y una amistad fisurada...
    De todas maneras no siempre es un callejon sin salida, con un buen dialogo y una honestidad brutal una amistad con derecho es una de las experiencias mas enriquecedoras que yo haya tenido, se llega a generar un clima de confianza, aceptación y porque no decirlo cariño hacia la otra persona.
    Un amigo con derecho no solo es alguien que nos brinda placer sexual en etapas de desamor y soledad, tambien es alguien quien puede llegar a contenernos y brindarnos apoyo, ademas de lo picante que resulta divertirse innovando y practicando delicias en la cama!!!

    1|2
    0|0
  • aveces es difil no imvolucrar sentimientos y cosas, es muy facil comfundirte porque no sabes porque lado van las cosas aveces te tratan de demostrar algo pero lo cptas mal o no se se vuelve un poco complicado despues de un tiempo

    1|0
    0|0
  • es complicado porque sobretodo, las mujeres somos quien nos creemos las super poderosas ante el NO AMOR y somos las primeras en caer.. pero creo que si dos amigos con derecho a roce, se llevan demasiado bien y hay mucha quimica tambien se puede dar que se dude a cerca de no probar el amor... sexo y amor... nose me parece!!.

    1|0
    0|0
Cargando…