anuncio

#Top10: Los mejores juegos que puedes disfrutar con tú pareja!

En este top hablaremos de algunas alternativas en cuanto al entretenimiento en casa, en este caso, hablaremos de vídeo juegos que puedes jugar con tú pareja... ¿Será para convivir? ó ¿para ver quien le patea el trasero a quien?

En este top he enlistado 10 de los vídeo juegos los cuales en mi opinión sirven bastante para jugar con esa personita especial en la comodidad de tú casa!

10 - LEGO MARVEL SUPER HEROES

Top 10: Los mejores juegos que puedes disfrutar con tú pareja!

Los LEGOS siempre han causado buen ambiente en casa gracias a las multiples bromas y la acción cooperativa, con los Puzzles y batallas en un ambiente de Marvel Heroes, LEGO Marvel es una buena opción para divertirse un rato con tú pareja.

9- Fable 3

En este juego de Rol con tematica medieval, pone a ambos jugadores en el papel de un heroe/heroina y su ayudante... ¿Tú misión en Fable 3? Crear una revolución para que el Reino esperanzado de Albion pueda tener su libertad y a la vez ganar una guerra contra la oscuridad... En este RPG ponen la habilidad de casarse en el juego, tener una casa y empezar una historia juntos en el modo cooperativo.

8- Portal 2.

Siendo los sujetos de prueba en unos laboratorios abandonados, Portal 2 te dará una experiencia cooperativa muy satisfactoria, en la que ambos jugadores tendrán que usar su cabeza para poder cumplir con los objetivos que se presentan, en el papel de P-Body y Atlas... Este juego dará muchisimas horas de diversión en pareja.

7- Just Dance

Para aquellos ansiosos con bailar, Just Dance hará que la pareja se levante del sofá y comience a divertirse sin necesidad de tener que salir a un antro o algo por el estilo, con un repertorio de canciones buenas, Just Dance simplemente hará feliz a la pareja que le guste la música un tanto movida.

6- Minecraft

Acaso ambos son personas un tanto creativas? o tendrán airés de querer salir a explorar? Minecraft no necesita presentación. Poniendote en el papel de un naufrago en un mundo lleno de Cubos, Minecraft, los sumergira a ambos en horas y horas de diversión... Claro, la creatividad se vende por separado.

5- Need for Speed: Rivals

Rivals es de los últimos titulos de la aclamada serie de coches: Need for speed. En el cual contiene los modos clásicos de la franquicia, carreras? adrenalina? Simplemente todo ya viene incluido en este asombroso vídeojuego...

4- Borderlands 2

Un first person shooter donde la acción cooperativa es disfrutable al máximo... ¿Por qué? simple! Borderlands 2 tanto sus demás entregas tienen tanto una historia llena de cliches interesantes y a la vez un humor muy entretenido que puede hacer que un día lluvioso y gris se vuelva un día soleado y lleno de carcajadas.

3- Guitar Hero

A sacar la rockstar que todos llevamos dentro, tú en la guitarra y tú pareja en la

bateria, bajo o disfrutar su melodica voz en el microfono... Guitar hero es la mejor forma de convivir con tú pareja y compartir sus gustos musicales!

2- Mortal Kombat

Los juegos de pelea sacan la frustración que se tienen el uno con el otro y qué mejor forma de pagar los platos rotos que con con la frase "GET OVER HERE!" Mortal Komba 9 y X han sido juegos de la franquicia que se han vendido como pan caliente y a su vez... Han salvado muchisimas parejas de darse sus cachetadas fuera de la pantalla.

1- Gears of War 3

Muchas veces luego de un día lleno de trabajo o deberes escolares, este juego es de los que hacen a cualquier pareja trabajar en equipo y disfrutar cada bala dispara hacía un enemigo, Gears of war 3 es el que PARA MI se lleva el primer lugar, ya que a diferencia de otros Shooters que existen (Halo, Call Of Duty) Gears of war simplemente tiene un ambiente violento que nos ayuda a descargarnos... Y claro como olviar la palabra "MIERDA! " Más de 10 veces.

¿Estas de acuerdo con el Top? Si tú juegas vídeo juegos con tú pareja ¿Qué lista harías tú? ¿Sería para trabajar en equipo? ¿o para humillarlo en la comodidad de tú sofá? ¡Comenten!


0|0
1|4

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • World of warcraft, me encanta matarlo en bg y que me amenace con dejarme sin sexo si lo sigo campeando XD también League of Legends, Dota2 y Smash

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 4

  • No sólo en pareja!! Igualmente soltero!! jajaja, pero yo pondría a Just Dance en uno de los primeros puestos y a Guitar Hero también, siento que son más interactivos

    0|0
    0|0
  • Fable III, Portal 2 y Minecraft, los juegos que nunca jugaría sólo o con pareja, los demás una muy buena recomendación

    0|0
    0|0
  • muy buenos gracias

    0|0
    0|0
  • Yo jugaba el Ned fo speed rivals con una que le gustaba ese y luego otra que le gustaba el GTA la verdad nunca me gusto el ultimo

    0|0
    0|0
Cargando…