anuncio

Entrevista ES: Karla Hernández nos enseña a cocinar con una Pizca de Sabor

Tuvimos el placer de platicar con Karla Hernández de pizcadesabor, y nos comparte no solo sus experiencias, sino sus mejores consejos.

Karla, ¿puedes platicarnos brevemente como fue que empezaste tu blog / página?

Después de leer muchos blogs y traer el gusanito de querer abrir el mío, un día me quité el miedo y empecé casi sin pensarlo mucho, subiendo las fotos de lo que había cocinado los días anteriores. Me encanta cocinar y quería un lugar donde pudiera compartir todas mis recetas, pero que también fuera un lugar donde las personas pudieran aprender a cocinar y que no se sintieran intimidados por las recetas, es por eso que empecé a subir el paso a paso de las recetas con fotos, para hacer más fácil el proceso. Recibo muchos correos que me dicen que gracias a mi blog y a mis recetas se les fue el miedo a cocinar y que ahora experimentan mucho más en la cocina. Otros que su familia les dicen que comen como si estuvieran en un restaurante todos los días, entonces creo que el blog está cumpliendo su propósito!

Entrevista ES: Karla Hernández nos enseña a cocinar con una Pizca de Sabor

¿Como nace tu pasión por la comida?

Desde chica cocinaba con mi mamá, me encantaba aprender y cocinar con ella. Vengo de una familia que le gusta comer y disfruta mucho la comida, es por eso que la comida siempre estaba presente en las reuniones. Yo creo que desde ahí nació el amor, el poder preparar platillos para compartir todos juntos en familia.

El amor entra por el estomago ¿mito o realidad?

Al menos si enamora! Me acuerdo de una frase que dice: Cásate con alguien que cocine muy rico, porque el hambre no se va y la belleza si desvanece, jajaja algo así dice la frase!

¿Cuál es tu comida "rápida" favorita (receta que te tome menos tiempo o que te guste hacer más)?

La pizza siempre va a ser una de mis comidas favoritas y además fue la primera receta que cocinamos juntos mi esposo y yo (cuando éramos novios y apenas estábamos saliendo). Me encanta usar mi receta de masa de pizza rápida (lista en 30 minutos o menos) o mi receta de masa de 3 ingredientes, las dos ideales para preparar con tu pareja y acompañar con una copa de vino!

¿Qué recomendarías para alguien que no sabe cocinar, pero quiere hacer una cena romántica para su pareja?

Creo que hay veces que nos complicamos de más cuando podemos hacer algo muy rico, pero sencillo y lo mejor sin estresarnos mucho. Te doy tres opciones de menús fáciles pero que le encantarán a tu pareja.

Para el primero te recomiendo las recetas de pizza de arriba y estas la acompañas con vino y una ensalada verde con un aderezo de fresa (súper fácil de hacer) o una ensalada de betabel. Tal vez se escuche elaborado pero no lo es!. Una pasta es casi seguro que te quede bien, una receta sencilla como esta: pasta de tomate y arúgula y la puedes acompañar con un pan con aceitunas y queso, que es demasiado fácil de hacer pero no te imaginas lo rico que queda, siempre que lo preparo para reuniones es lo primero que se termina.

Una tercera opción de menú puede ser algo más fresco como un sashimi de atún acompaña con tostaditas, un arroz frito y unos edamames picosos. Y el postre que no puede faltar en una cena romántica, desde tiramisú, mousse de chocolate o mango, pastelitos o volcán de chocolate, crepas rellenas, pay de queso, trufas y muchas más.

¿Algún consejo que nos quieras dar, para los que apenas iniciamos en la cocina?

Lo primero es quitarse el miedo de que no les va a salir la receta (la mente es muy poderosa), el segundo es dejarse llevar y disfrutarlo, pon tu música favorita y disfruta el tiempo en la cocina. El tercero es leer muy bien toda la receta antes de empezar, desde los ingredientes hasta la elaboración y las notas de la receta, no empieces a cocinar una receta nueva sin no la has leído toda y la cuarta es usa mi blog como referencia! Súper promoción la mía, pero mis recetas están muy bien explicadas y a la fecha tengo más de 800 recetas paso a paso en el blog, así que vas a tener muchísimas opciones de donde escoger, además todas están dividas por categorías, desde cocina básica, mexicana, postres, asador o parrilla, ensaladas, saludable, hamburguesas, pizzas, con vinos y hasta dietas especiales como sin gluten, sin lácteos, sin huevo etc.

¡Muchas gracias Karla por estos increibles consejos y suculentas recetas!

También puedes encontrar a Karla y su blog en las redes sociales, twitter, facebook, instagram.


0|0
2|0
misExpresionES es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 2

  • Gracias por las recetas, estan padrisimas! me encanto la masa de pizza la haré hoy, espero a mi mami le guste :D !

    0|0
    0|0
  • que interesante, yaquisier tener un blog así

    0|0
    0|0
Cargando…