anuncio

Características de una relación

MADUREZ

La persona debe estar dispuesta a reflexionar sobre su vida comprender y aprender de las situaciones que ha experimentado para tener un comportamiento coherente con sus palabras, pensamientos y acciones, cuando alguien a madurado emocionalmente es difícil que cometa los mismos errores que en el pasado.

FRANQUEZA

El compañero ideal se muestra sin secretos, mentiras y defensas, encontrar a alguien que es accesible y receptivo a la retroalimentación puede ayudara crear una unión verdadera.

HONESTIDAD

Esta cualidad crea confianza entre las personas, debido que su honestidad confunde a la otra persona en su vulnerabilidad. La pareja ideal se debe esforzar a vivir una vida de integridad para que no haya discrepancia entre las palabras y las acciones.

RESPETO

La mayoria de los individuos espera que su pareja valore los intereses individuales, que apoyen sus metas y objetivos que sean sensibles a las necesidades y deseos de su compañero.

BUEN AMOR

El sentido de los humores indispensable para una relación es la capacidad de "REIRSE DE UNO MISMO" y de las debilidades de la vida, permite tener una perspectiva adecuada cuando se tratan asuntos delicados, cuando se presentan en una relación.

En muchas ocasiones estas cualidades no son muy notorias a primera vista, pero el convivio diario ayudara a la persona a relevar los rasgos, que la hacen única y que ayudaran a formar una pareja estable.

"RECUERDA QUE EN UNA RELACIÓN SON INDISPENSABLES, LAS MUESTRAS DE AFECTO DE NIVEL FÍSICO Y VERBAL, así que no olvides demostrar sentimientos de calidad, calidez y ternura....

TU YA ENCONTRASTE A TU PAREJA IDEAL??'


0|0
4|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 4

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…