anuncio

Cosas que las mujeres ODIAMOS de los hombres.

Ya todos sabemos que ninguna mujer es igual a otra. Pero.. tenemos cosas en comun que todas practicamente SI compartimos. Si sos hombre y estas a punto de leer esto, espero que te sirva y si queres.. aprendes algo. JAJAJA

- Que se olviden de las cosas: Nos gusta mucho eso de que e anden olvidando de cosas que consideramos importantes. Ej: La fecha del cumpleaños de ella, el dia de su aniversario, etc. O, de cosas que quizas les pedimos y ustedes accedieron, algo como " Te prometo que el sabado te llevo a conocer tal lugar o vamos a conocer tal lugar".

- Que no hablen de la relacion: A nosotras nos encanta que nos cuenten como se sienten o simplementer hablar de AMBOS. Generalmente al hombre no le gusta andar hablando de eso ni que tampoco le hagas tantas preguntas sobre el tema.

- Que nos acosen: Si, claro que nos gusta su atencion y su cariño. Pero tampoco la pavada chicos, eso de querer verse hoy, mañana y pasado como que cansa. Mandar mensajes todo en santo dia y estar diciendo cosas cursis constantemente NO. Sean un termino medio.. ni tan poco ni tanto. Haganse extrañar ustedes tambien.

- Que no se interesen lo suficiente: Si, despues de leer la anterior y ahora esta van a pensar " Pero loco!! Estas minas estan re locas!! Y no.. no estamos locas peroo tampoco aceptamos que en todo el dia no nos hayan saludado, o sea preguntar como estas, y esas cosas. Eso definitivamente nos lleva a pensar que no estan interesados.

- Que no nos digan algo lindo: Claro.. ademas de arreglarnos y ponernos lindas para nosotras mismas, tambien es con doble intencion tontito. Si vos, tambien es para que vos digas algo como " Che que linda que estas" "Te hiciste algo en el pelo?" .

- Pereza despues del sexo: No nos gusta que se den vuelta y se duerman. Si, posiblemente esten cansados, pero un abrazo de 5 min, aunque sea no esta nada mal.

- Que no sean detallistas: En un principio TODOS son tan tiernos y adorables. Pasa el tiempo y nada, dejan de serlo. Chicos, porque una mujer los ame y este con ustedes no significa que ya es suya, no. Debe ser constante esa atencion, ESO es justamente lo que mas nos gusta.

- Que sean muy insensibles: Bueno quizas no todos son asi, pero te doy un ejemplo " Ayer mire tal pelicula y me encanto que hasta me hizo llorar" - El: " Bueno, no es para tanto esa pelicula no esta buena". Si, quizas tengas razon, pero no respondas asi ! Se un poco mas sutil.

Cosas que las mujeres ODIAMOS de los hombres.

- Que nos digan.... : En medio de una discusion que nos digan " Estas loca" o " Sos muy dramatica" " Estas exagerando". No, porque? Es la forma de expresarnos que es muy diferente a la de ustedes.

- Sus amiguitas: Quizas no todas las amigas sea calificadas como "zorras", pero si la mayoria y principalmente esa que es muy cariñosa. Bueno, a esa amiga le ponen los puntos o no se.

- Que no digan lo que sienten: Sabemos que los hombres no son de expresar tanto su amor. Pero a nosotras nos gusta muchisimo que nos lo digan.

- Que hagan algo malo y, cuando les reclamamos, todavía quieran hacernos sentir las locas-arma-pleitos.

- Que miren los pechos o traseros de otras mujeres estando con una. Mal, muy mal. Esta cara ponemos:

- Que nos comparen. Te doy un ejemplo al azar: Comparar la comida que hicimos con la que hace tu mama. No, te vas a cagar.Mucho peor si nos comparas con alguna ex, ni te digo.

- Que se pongan celosos de primos o parientes.

- Que nos digan que engordamos, subimos de peso.

Y por ultimo, QUE NO BAJEN LA TAPA DEL RETRETE/INODORO!

Chicas, son bienvenidas a aportar otras mas. Chicos, pueden dar su opinion.

Lourdes.


0|0
4|6

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 6

  • ¿de verdad les cuesta mucho trabajo a las mujeres bajar la tapa del inodoro cuando uno la deja arriba?
    nosotros la tenemos que alzar cuando la dejan abajo y no nos da pereza! jaja

    0|0
    0|0
  • TENGA UNA DUDA
    y es que solamente tengo mi fallo en ésa que dice

    QUE NOS ACOSEN

    mi duda es ésta:
    Si platico con ella, literalmente TODO el Santo día. PERO a la vez, ella me sigue la plática y ambos nos ponemos súper súper cursis, cómo con mensajes así
    "Te amo, eres mi razón de que mi día sea perfecto, estaba escuchando una canción muy bonita y por éso me recordó a ti... etc..."

    Si me encuentro en ése plan, y creo que ella también se encuentra, ahí que procede? ?, deja de ser algo que NO les gusta?

    0|0
    0|0
    • Y si.. abajo una chica dijo que eso no le molestaba, a mi tampoco. Pero lo puse porque hay muchas mujeres a las que si.

  • Jajajaja... por esto existe la infidelidad. xD... por los reclamos. XD

    0|0
    0|0
    • emm.. que mal lo tuyo, la verdad..

    • Tenía un profesor de ética que a menudo nos decía: "si quieres alejar a alguien de tu vida, quejate, tantas veces como te sea posible...". Pienso que estas quejas son muy superfluas porque de tener valor, las mujeres tendrían que reconocer que mundo es terriblemente más complicado, tanto que hasta entre mujeres se pelean más en comparación con nosotros. Saludos.

    • Nadie se esta quejando.. son cosas que pasan. Te digo lo mismo que le dije a los demas, NO te tomess todo taaan en serio lpm. No vuelvo a dar explicaciones...

  • Locas

    .

    0|0
    0|0
    • Sobre el segundo punto, queres que los hombres hagamos algo que no nos gusta hacer? Osea, según vos, ustedes odian que no lo hagamos, pero nosotros odiamos hacerlo...

    • El titulo mas bien es un modo de llamar la atencion y que quieran leerlo. Muchos puntos No odiamos, quizas no nos gusten nada mas. Como dije, no es para tomarselo todo tan en serio. En todo caso si un hombre no quiere hablar de la relacion, no lo hace. A las mujeres si nos gustaria, pero es aceptable. Nada mas para decir...

  • Yo tengo la contra-opinión de casi todos los puntos que has mencionado @LuMar.
    Pero es mucho lo que escribiría y creo que ninguno de los dos tiene la razón (ni yo como hombre ni tú como mujer) simplemente diferencias de opinión que nos hacen pertenecer a cada género respectivamente.
    Marcadas diferencias que ya sea por nuestro exceso de testosterona y de su lado el exceso de estrógeno nos hará pensar y actuar diferente.
    EQUILIBRIO!!! Es la respuesta para todo.
    Y siendo sinceros, si YO como hombre cumplo al pie de la letra lo que allí mencionas mi chica se aburriria y me terminaría dejando, acepta que las mujeres ya sea en menor o mayor grado aman hacer tormentas en vasos de agua.
    Que se le va a hacer así nos amamos con diferencias y todo!!

    0|0
    0|0
    • Si, claro que siempre va a ser diferente y que de igual manera hombre-mujer nos amamos a pesar de nuestras diferencias. Solo que hay cosas como estas que posiblemente podrian mejor las relaciones si los hombres cambiarian algunas de sus actitudes, ya que no soy yo sola la que cree en estos consejos.. sino que todas. Igual.. cabe decir que algunas son exageradas o no importan, con algunas yo me senti identificada y con otras no. Como no somos todas iguales, escribi todas. Te puedo asegurar que vos haces la lista pero para mujeres, tambien vamos a encontrar que no todas son tan dramaticas y que tampoco todas compartimos. No te tomes todo tan en serio, de todas formas.. solo escribo para reirnos de las tipicas cosas que pasa en una relacion, como tambien hice varias para ustedes.

    • Jajajaja, pero no me lo tome en serio.
      Perdón creo que así lo hice parecer, muy buen artículo y sigo pensando que tengo la contra-opinión de muchos de los puntos mencionados.
      En eso sigo firme y no quito el dedo del renglón jajajaj.
      Saludos!!

  • SI ESTA BIEN TODO ESO SOLO QUE AUNQUE UNO ESTA EN BAANCE CON TODO ESO SIEMPRE ALGUN DETALLITO QUE NO LES PARECE EXPLOTAN PERO LA VERDAD QUE SERIAMOS SIN USTEDES JAJA

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Yo no tengo problemas con que se olviden las cosas, se ven super lindos cuando después tratan de reparar su cabeza olvidadiza consintiendome.
    que no hablen de la relación, se sabe que a muchos chicos, no digo que la mayoría pero les cuesta expresar sus sentimientos. Tuve un novio super expresivo, todo el tiempo bajando la luna y las estrellas con palabras y detalles, me ostigó al grado que no sabia que mas jodidos decirle y no es que no lo queria, si lo queria solo no sabia como responderle con sus mil palabras y cosas asi (Ahi creo que yo era el chico de la relación O_O)
    La pereza, yo prefiero ver a un hombre dormirse después del sexo que quede despierto, mi padre bien me lo ha dicho, si se te duerme en la cama, le diste bien y bien duro.
    En los demás puntos no tengo ni la mas mínima de experiencia, no he conocido a un chavo que sea tanto de esas actitudes..

    0|2
    0|0
  • tengo una anecdota, tenia un novio y el tenia un hermano que andaba con una amiga mia, obvio la chica me contaba que le molestaba que le dolía, un dia mi novio en ese momento me dice, es que ella siempre tiene problemas casualmente cuando tiene la regla siempre terminan cuando esta en sus dias es una idiota ( el era un idiota) y me quede así de eso te dice el o tu lo piensas? y me dice, el me dijo que terminan cuando ella anda en sus dias y que por eso se desaparece mejor.
    Me dio mucho coraje, al parecer le habia dicho a toda la familia, hablando mierdas de su novia por que segun el era muy sensible. Pero claro la engañaba, le hacia cosas, era un patan.. pero es q ella andaba en sus días. :|

    0|0
    0|1
  • Jajajajajajajajajajajajajajajaja me hiciste matar de risa xD
    A mi no me molesta el acoso, porque por lo general yo suelo ponerme asi :P Soy algo posesiva, y el hecho de que me escriba todo el tiempo contandome cuantas veces respiró en el dia me encanta! :)

    Algo que me jode es que me haga preparar para salir, y al ultimo minuto me diga "podemos ir mañana? hoy no tengo ganas.." o peor "porque me lo crucé a Carlitos y me invitó a jugar al futbol" (futbol/play/paintball ES IGUAL!). No no.. no es asi.. >:(

    Y con lo de la tapa del inodoro.. Te voy a contar una anecdota, y que quede entre nos :P A un ex le enseñé a usar el baño como nosotras, va.. lo convencí en realidad. Le dije que era mas comodo porque asi podia jugar con el celular y no se q pavada mas. Cuestion que el loco se demoraba mas, pero dejaba la tapa del baño siempre baja y encima salia como mas contento porque jugaba al candy crash o no se q bobada.
    Es cuestion de usar la inteligencia, el hombre es un animal de costumbre jajaja :P
    Besito!!

    0|0
    0|0
    • Aaaah bueno!! Nosotras tenemos mucho en comun! Las primeras cosas que dijiste, son tal cual creo yo tambien! Jaja, no me molesta el acoso y si lo de cancelar a ultimo momento! Jaja me imagino a un hombre haciendo pis sentado, es muy gracioso!

    • Aaaay pero me saca!! me sacan esas situaciones en la que se cruzó con fulanito y ya decidió reorganizar su agenda.. y yo que? bueno llevame con vos entonces!! >:( no mejor no.. dejá.. me voy con mis amigas a ver 50 sombras o Magic Mike.. U_U (soy mala lo sé jajaja) :P

      Jajajaja vos te reis pero de verdad funcionó lo del baño! Y si.. es gracioso pensar en ello, pero lo es aun mas que te lo digan con orgullo y alegria jajajaja

  • Totalmente de acuerdo

    0|0
    0|0
  • lo del inodoro me da igual , el tema es cuando lo mojan , que asco

    0|0
    0|0
Cargando…