anuncio

#Top5 Preguntas de Problemas de Pareja y sus Soluciones #EllasSaben

Cada pareja es un mundo y todas las parejas deben, tarde o temprano, enfrentarse con ciertos problemas. Estas son las preguntas acerca de cómo solucionar los problemas de pareja o acerca de aquellas cosas que crean conflictos en los vínculos amorosos, preguntas que han hecho los usuarios de ES entre el 1 y el 9 mayo, y en las que muchos usuarios han opinado y brindado sabios consejos:

1. ¿Es malo pelear mucho con tu pareja?

por @AnaBarraganRdz

"Ese tipo de relaciones tarde o temprano desgastan mucho, si a ustedes les funciona bien pero creo que deberían analizar la situación, porque pelean, celos, desacuerdos etc. una relación debéis tener más momentos felices que descontentos."

Opinión de @Sritaeverdeen


2. ¿Simplemente no me sale el decir te amo, que pasará?

por @Phoenix84

"Creo que realmente no ha logrado impactarte lo suficiente para que puedas decirlo estas palabras, esto es un atrevimiento ya que no se como fue tu vida familiar y tendria que saber un poco sobre tus relaciones pasadas, si amaste alguna vez profundamente a alguien y de ahí no lo haz vuelto a sentir.
Lo cierto aqui es que cuando creces es mas dificil que alguien logre cautivarte de la misma manera que cuando eras mas joven, la razón es simple, a los 15 a 23 mas o menos percibes la vida de otra manera que cuando llegas después de los 25 probablemente ya tuviste varias parejas y varias desilusiones, cada experiencia te ha marcado, ya no es fácil que te engañen y eso te hace mucho mas cauteloso, pero a su vez disfrutas menos por que te centras demasiado en analizar las situaciones, en vez de vivir el momento."

Opinión de @learsililo


3. ¿Cómo reaccionaria la chica cuando el novio sospecha de que metió los cuernos, si fuera verdad esto? Y si es mentira, como reaccionaria?

por @soy_un_lince

"Mira, ella jamás te va a aceptar si tuvo un desliz o no, muchas veces aún si la ves tú mismo te lo van a negar, respect a tus amigos yo no los conozco pero quizá si te planteas cuánta confianza les tienes ¿les dejarías entrar a tu casa, prestarías dinero, cuidar a tus hijos, o les darías tu mayor secreto? No sé en mi caso tengo muchos amigos pero sé exactamente lo que se puede confiar a cada uno.
Yo en tu caso pensaría de que is hay tanto alboroto algo pasó."

Opinión de @BrujoPost


4. ¿Me dan celos las amigas de mi novio?

por @niceday

"Si el te pidio le dejaras de hablar a tu ex, tienes el derecho de hacer lo mismo, en cuanto a las amigas, si confias en el no deberias sentir celos, aunque en si es algo natural."

Opinión de @csanchez2012


5. ¿Consideras que las personas depresivas son desgastantes como pareja?

por Anónima

"Si son desgastante porque te ponen de la misma manera, triste, desanimada, negativa y esto pasa conforme al tiempo, te das cuenta cuando empiezas actuar igual. Te chupan las energias, no te impulsan, caes en ese hoyo y no sientes deseos de nada. Me ha pasado, cuando te ves como eras a como eres, es momento de decidir si quedarte ahi o impulsarte. Por mas amor que tengas hacia tu pareja, no puedes dejar que te lleve ahi. Buscar ayuda medica y cambiar el ambiente. Querer es poder!"

Opinión de @Lunna35


Es ésta justamente la finalidad de la comunidad: que entre todos podamos ayudarnos a dilucidar las cuestiones que nos atañen a todos y que tanto nos cuesta resolver cuando nos vemos implicados en ellas.

Con tu opinión puedes estar salvando a una pareja y/o ayudando a alguien a tomar una decisión adecuada. ;)

¡Gracias a tod@s por sus valisos aportes!

<3 <3 <3


0|0
2|2
misExpresionES es una Editora en Ell@sSaben
Qué es un Editor?

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

  • que bueno que mi pregunta está! Muy buena la pagina!
    pd: con mi novia estamos todo bien, ya se me fue la desconfianza al ver su actitud luego del problema.

    0|0
    0|0
  • Que bueno con el 4

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • :) Ojala y si sirva de algo, o al menos ampliar su panorama. Pero gracias a los creadores de esta bella pagina, por la oportunidad que nos brindan para expresarnos y compartir opiniones.

    0|1
    0|0
  • oh!! estoy aca!!

    1|0
    0|0
Cargando…