anuncio

¿A veces me siento muy triste y creo que nadie se enamorara de mi?

A veces me arrepiento de no haber vivido un amor de niña o de adolescente para así haber aprendido a enamorarme tengo 23 años y pues no he tenido novio. los hombres que he conocido que sólo son 3 me han tratado bastante mal. No han sido relaciones pero si me hemos salido y. Me dicen cosas de mi peso para empezar que estoy gorda me dicen.. ayer fui a antro con mis primos me quise desestrezar y pasarme la lo mejor pero tome demasiado y pues sólo veia como mi hermana ligaba y ligaba hombres y pues si me siento muy triste porque así poco el jueves el chico con el que salgo así me dijo que ya no sabia si estar conmigo o no..
Porque yo estoy gorda y no le gusta la gente que no haga ejercicio..
Así como alguien que tampoco tenga hobbies..
Yo trabajo y estudio y sólo eso me interesa hacer:(


0|0
5|3

Más Util de Ellos

  • No te menosprecies tú eres tú, el hecho de ser igual a otros no te hace inferior, y lo de ser gordita no tiene nada que ver, tus gustos son tus gustos, quien te quiera de verdad te amara tal y cual eres y en vez de hacerte sentir mal te hará sentir única y especial, si eso no ha pasado es porque todavía no conoces a ese alguien especial.
    Debes creer que los hombres las preferimos flacas, pero eso no es tan cierto, a mí me gustan más las gorditas que las flacas, así que ese no es el problema, si bien es cierto que las mujeres delgadas son consideradas atractivas no quiere decir que a todos les gusten, si te hace sentir mejor, yo tengo 20 y yo no tengo ni amigos y menos novia, al menos tú has tenido la oportunidad de salir con alguien, a mí ni por accidente me regresas a ver, así es la vida, algunos tienen suerte en el amor y otros no, a algunos les llega con facilidad una y otra pareja y a otros les toma más tiempo, no te sientas mal, si quieres que los hombres te vean diferente, valórate tu misma, sube tu autoestima y demuéstrate segura de ti misma.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • A veces no es necesario tener amores adolescentes para aprender algo en la adultez, a veces un solo amor a la edad que sea nos enseña mucho sea bueno o malo. En fin, creo que en vez de enfocarte en si le gustas a alguien o no, debes aprender a gustarte a ti misma, valorarte seas como seas, aprender a diferenciar las cosas buenas que tienes de las malas, mejorar las malas y superar las buenas. El peso no necesariamente te garantiza un amor fiel y duradero eso creeme te lo aseguro. Al gustarle a alguien también pesa el como el persibe que te valoras, es importante que demuestres la seguridad que tienes en ti misma y bueno cambiar de ambiente, de personas, hacer cosas que a ti te gusten, en un ambiente donde personas con el mismo interés lo practiquen, por ejemplo si te gusta cantar y a clases de canto o así. Primero aprende a amarte, para que puedas dar amor y recibir ese amor de alguien mas. Si no te gusta tu físico bueno mejoralo, no necesariamente se necesita ser delgado para ser feliz.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Dudo mucho que eso es lo único que te interesa hacer, tal vez no tengas motivación, pero actividades hay muchas, leer, aprender a tocar un instrumento, algún deporte, música, o cualquier otra, investiga! Si después no te gusta, al menos tienes la experiencia. Trata de estar saludable, come bien, haz ejercicio, recuerda que te tienes querer y respetar a ti misma, para que los demás lo hagan, pero si tu misma te echas abajo, imagínate los demás. El "amor adolescente" es simplemente una experiencia, como cualquier otra, no cambia nada, solo que hay más problemas que cuando estás mas grande al ser inmaduros, no se porque sobrevaloran tanto eso. Haz alguna actividad que te guste, y de ahí ve conociendo personas con tus gustos y aficiones, y comienza a cultivar esa autoestima. Te recomiendo que vayas a un psicólogo antes que nada, porque no se que tan grave sea tu asunto, y tal vez solo con decirte esto no sea suficiente, porque puedes tener un problema más serio.

    0|0
    0|0
  • amiga tienes que aprender primero a valorarte, si nadie se enamora de ti (cosa que veo imposible, estoy seguro que eres hermosa) no hay problema, tu vive la vida, disfruta, crece, sueña, aprende , nadie se muere de amor y al contrario estar con la persona equivocada solo trae mas líos. como diría el viejo amigo ortega "yo soy yo y mis circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo" no te compares con nadie, por que si algo es único no hay punto de comparación.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • Bueno, primeramente nadie es responsable de tu felicidad, sólo tu, asi qeu si sientes que serás feliz por tener novio, más amigos, bla bla bla, pues no! Ser feliz es una desición, tu hazte feliz a ti misma y haz lo que te gusta, y si alguien quiere compartir su felicidad y tu vida contigo, bien! y si no quieren igual, bien! mejor y más para ti, más tiempo para ti, te enfocas más en ti! Y si quieres conseguir novio, yo creo que eso no se busca, eso simplemente llega a su tiempo y ya, tu sólo puedes dar razones para ser amada pero no puedes obligar a nadie a hacerlo, si dices que te gusta tu trabajo y estudiar, trata de ir a lugares donde crees que encontrarías personas con esos gustos, no un antro donde normalmente los chicos van para acostarse con mujeres y se interesan por su físico, no crees que haz buscado en el lugar equivocado?, y bueno eso de tener 23 y no haber tenido novio formal, es completamente normal, créeme que no eras la única, así que suerte y si quieres ser amada empieza por amarte a ti misma!

    0|2
    0|0
  • Hola, no te preocupes por tu peso estar gordita no es un pecado siempre y cuando no afecte tu autoestima, no sería malo que hicieras alguna actividad a parte de trabajar y estudiar, incluso hacer otra actividad amplia tus círculos de amigos y tienes oportunidad de conocer más gente, eres joven y te queda mucho por delante, si quieres cambiar algo en tu vida hazlo siempre y cuando sea por ti y si así te sientes bien tendrás que esperar alguien que te ame de verdad por lo que eres, el peso, la talla o lo que sea no importa siempre y cuando tú te sientas bien contigo misma.

    0|0
    0|0
  • Nena no te preocupes por eso ya llegara la persona indicada... Pero también deberías cuidarte ponerte mas bonita

    0|0
    0|0
  • No bases tu felicidad en los demás. En ocasiones yo también me siento así porque nunca he tenido novio y nadie quiere ligar conmigo... pero luego pienso y qué. Te sientes mal por el comportamiento de la gente hacia ti, parate a pensarlo bien y dime ¿Está tu vida tan mal? Que más da que no seas como todas esas chicas fitnees, que más da que no hallas salido mucho con chicos, que más da que no te busquen para un polvo rápido (porque sí en las discotecas normalmente solo van a eso) que más da que estés centrada en tus estudios... Si tú y solamente tú, basandote en lo que sientes sin dejar que personas externas influyan en tus emociones, te sientes bien con ello entonces no importa. Si ahora bien observas el pasado y odias cada una de las decisiones que has tomado u odias tu vida en general, siempre pensando en frío, entonces cambia! Porque tus "problemas" no son tan irremediables, cambia de aires, apuntante a un gimnasio, busca un hobbie...
    Pero SIEMPRE basa tu felicidad en TI, NUNCA en los demás. No te sientas triste por no tener una aprovación social.

    0|0
    0|0
    • 1mes

      pensando en frío, entonces haz algo: busca un hobbie, apuntate al gimnasio... No se puede cambiar el pasado, pero las acciones presntes pueden mejorar el futuro.

    • 1mes

      Lo siento, es que no me aperecía parte y pensaba que se me había cortado.

Cargando…