anuncio

¿Que tanta importancia le dan a una eliminacion o bloqueo en las redes sociales?

Yo creo que cuando ya no quieres a alguien en tu vida es lógico que tambn lo elimines de tus redes sociales y cortes todo vinculo. Algunas personas dicen que no lo harian xq sería darle mucha importancia a la otra persona o xq parecerian inmaduros. Yo no creo eso, por ejemplo ahorita me encuentro en un momento donde no me interesa saber de ciertas personas, donde quiero mayor privacidad e íntimidad en mi vida social cibernética, así que he estado eliminando en las últimas semanas a muchas personas, como 80.
Algunos eran compañeros de escuela, amigos lejanos, personas que conocí en Internet, ex amigos, etc. Como sea, no tenía mucho vínculo.. aun así, creo que algunos de ellos se molestaron x eso y me preguntaron xq.
Pero no se.. no entiendo la razón de xq molestarse cuando les dije que era sólo xq quería mantener algo más familiar mi cuenta.


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Creo que si es importante eliminar algunos contactos con los que ya no se tiene nada que ver, para mantener un poco más de privacidad con personas más cercanas, yo también elimine contactos de ex compañeros de la universidad, porque ahora que me salí, ya no tenía una razón de yo recibir publicaciones de ellos, ni ellos las mías, ya que ni mis amigos eran, así que sí que creo que sería favorable eliminar contactos con los que poco vinculo o ninguno se tenga, no es algo inmaduro, es solo una decisión personal.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…