anuncio

¿Quienes creen que el mundo provenia de la casualidad?

Como saben hay dos conceptos del origen del mundo. Casualidad o un creador. Que creen ustedes? De esta pregunta tambien se ve si tu y yo somos deseados por Dios o solo una casualidad.

  • Si, fue por casualidad que el mundo existe.
    44% (4)25% (1)38% (5)Votar
  • No, en mundo fue creado por Dios.
    56% (5)75% (3)62% (8)Votar
Actualizaciones:
1mes El mundo = La tierra con rocas, mares, animales, plantas y el hombre.

0|0
0|2

Más Util de Ellos

  • En realidad la persona atea es en verdad mas creyente de lo que ellos mismos saben. No creen en Dios el Creador, pero creen en un objeto de culto al que le tienen una fe tan grande que muchos de nosotros los creyentes podríamos envidiarles. La casualidad. Hay tantas cosas que un ateo tiene que convencerse a si mismo, sin prueba alguna que lo respalde, de que existen producto de una casualidad que el nivel de fe que requiere deja la fe de cristianos en la Creación chica en comparación. -El ateismo es el culto a la casualidad-.

    -Porqué existe la Tierra? Porque un monton de rocas en el espacio chocaron entre si a lo largo de millones de años hasta formar el planeta. De casualidad chocaron entre si. De casualidad dejaron de chocar cuando ya estaba formado (sino lo destruiria)
    -Por que la Tierra está justo a una distancia perfecta del Sol que permite la vida? Casualidad
    -Por qué la Luna tiene justo el tamaño exacto de forma tal que es igual al tamaño en que vemos al Sol en proporción a su distancia con la tierra, siendo que podría ser de cualquier tamaño mas chica o mas grande como los otros satélites de los otros planetas, y nunca cubrir tan exactamente perfecto al Sol en un eclipse solar? Casualidad.
    -Como se creo la primer célula de vida en el planeta? Luego de una tormenta electrica donde una casualidad infinitamente improbable se dió justo como se tenia que dar, apareció en el mar. De ahi en adelante cambio "casualidad" por "adaptacion" (pero eso si, como todo es un proceso que requiere cientos de millones de años es imposible comprobarlo, lo cual es muy científico, verdad?)

    El ateo cree que de una explosión pueden caer de forma tal todos los materiales en órden y sistema perfecto que formen un edificio y lo dejen habitable para todas las necesidades humanas, de casualidad. El ateo requiere onvencerse a diario que todo existe por una casualidad que roza el nihilismo, no vaya a ser que de haber un Dios haya cosas que deba cambiar, hacer o decir que me fastidie.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • No es casualidad
    Es la "teoría del big bang"

    A grandes rasgos es un ciclo de expansión y encogimiento universal y relacionado también a niveles subatomicos.

    Si no tienes conocimiento del tema o temas y sólo buscas defender una postura , te sugeriría que pares. Quedarás Cómo un estúpido

    0|1
    0|0
    • 1mes

      Tengo conocimiento del tema, por esto se que el "Big Bang" es una estupidez pseudo-científico. Es encontra las leyes de la termodinaica, de la estocástica, de la biologia y de la geologia. La razon que esta tonteria todavia existe es que la mayoria de los científicos no creen en Dios y la evolucion es la unica salida para evitar a un Dios en contra de su mejor juicio.

    • Mostrar Todo
    • 1mes

      Hablamos del origen de la tierra. Tu empiezaste con mesclar el empiezo del universo en la discursion. Y lo de los fosiles no entendiste todavia. Imagina si cada cien años se va 1 mm de un monte ya despues de 4,5 billiones de anos se quitaria 45km de la altura de los montes. Ademas antes de "Devon" y "Silur" "la velicidad de la erosion fue mas alta porque casi no habia plantas". O sea el mundo (la tierra!!) tiene por lo maximo 4,5 milliones años ;-)

    • 1mes

      We. Pero comprende. La edad que tu calculas es masomenos en base a fósiles

      La verdadera edad se calcula mediante la relación astronómica. Desde que se estaba formando y pasando por sud choques con cuerpos estelares que también influyeron en su desarrollo.

      Es LOGICO que tienes que considerar la teoría del big bang. Ya que fue un fenómeno astronómico y astrofisico. Al igual que los cuerpos celestes antes mencionados

Cargando…