anuncio

¿La chica que me gusta pasa de mi?

Hola, Soy un chico de 25 años, el tema es que una chica le gustaba, y le comencé hablar por washapp, y todo super bien quedábamos a solas nos besabamos y todo, decía que la trataba super bien y que era super diferente que con los chicos que estuvo, me hablaba de un futuro, ella tiene un niño peque, y ella con su ex no lo paso mb, asta no ara mucho que le dije que la quería conocer más y que me gusta, pero ella decía que no está preparada para una relación, y ara ni me habla casi, siempre le hablo yo, y me contesta borde nose xk.. me gustaría que me dierais vuestra opinión o que pensáis si tengo que esperar o pasar y hacer mi vida.. Ella me gusta mucho, gracias de antemano saludos


0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Tu no sabes que es lo que pasa por la mente de la chica, ni los problemas que tenga.. ella ya es mama y su prioridad es su hijo.
    tu ya lo dijiste, con su ex no la paso bn y tal vez tiene miedo de que contigo le ocurra lo mismo.
    si en vdd te gusta y quieres algo con ella, pues demuestraselo, pero no la agobies ni la presiones.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Dale tiempo, es posible que siga lastimada por su relación pasada, y no quiere una relación por ahora, se paciente, demuéstrale de a poco que tu puedes darle una mejor relación que la anterior, con acciones, no la acoses, puede resultarte peor, intenta hablar con ella, solo en plan de amistad, para conocerse aún más, si ella no quiere hablar, es porque piensa que fueron demasiado rápido, y no sabe cómo decirte que no está lista para una nueva relación, no la presiones, se paciente y comprensivo, y veras que se da cuenta de que eres un buen partido para ella.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Yo se que tiene problemas con su ex.. aparte tmb familiares, y está con el niño 24h, pero igualmente pasaré de ella un tiempo a ver que pasa.. Gracias por las opiniones!

  • Mi mejor consejo es que te alejes, no la vas a pasar bien por ningun lado, ese "no estoy lista para una relacion" es pendejismo total,
    es tan pendeja la mujer con la que estas que no te va a valorar, te va a lastimar, Ahorita mismo lo esta haciendo. Dentro de su cabeza es como un no quiero sufrir mas, quiero alguien que me quiera de verdad,

    y tu entre mas te esfuercez para demostrarle tus verdaderos sentimientos, ella mas te pondra a prueba y queerra mas de ti, osea que si la tratas bien y la quieres, esta bien pero tambien preferia que tuvieras una economia estable, luego va preferir que seas alguien de fisico envidiable y despues que tengas mucho dinero y cosas asi.

    Y lo peor de todo es que mientras tu te esfuerzas, ella se va estar divirtiendo y acostando con cualquier imbecil que se encuentra en su vida y te daras cuenta cuando los fines de semana no te querra decir nada de lo que esta haciendo y como se la esta pasando, y si tu insistes tanntito y sabes sacarle la respuesta sabras que para ella salio con un don nadie a tomarse copas, pero lo cierto es que se quedo con el imbecil hasta tarde quien sabe donde. y te dira que no te quiere lastimar, que eres muy bueno con ella, por que obviamente lo eres, pero que su relacion simplemente no se da, por que obviamente ella se considera sin valor al estar con cualquier imbecil, y no te lo quiere decir por que te lastimaria, y no se si se da cuenta que al alejarte te esta lastimando.

    Asi que yo te consejo que mejor te alejas, por que te hara sufrir y sufrir y solo perderas tu tiempo, o lo mas probable es como tomes esta opcion, vas a tener que ser un imbecil con ella, deja de tratarla bien y darle detalles, solo sal a divertirte con ella, cualquier prueba que te ponga ignorala, de verdad aunque te duela no demostrarle tu cariño tendras que hacerlo asi, solo besala y diviertete con lo de ella, nunca le preguntes en que piensa en el futuro y esas cosas, solo diviertete, simplemente y sin complicaciones,

    0|0
    0|0
    • 2mes

      La razon es que se a cansado de tanto drama, de tanto sentimientos y de tantas emociones, que ya le da flojera sentir, y lo unico que quiere es divertirse, y esa es la razon por la que va a salir con tantos imbeciles, y es la razon por la que se deja hacer lo que quieran con ella. y es logico que si alguien se le presenta diciendole de relacion seria, ella quiera poner barreras y pruebas para sentirse segura de la relacion.

      espero entiendas un poco mas de la situacion y no te sueda como a mi.

Cargando…