anuncio

¿Porque me detengo a pensar en que si tuviera otro físico los hombres me amarian más?

Yo desde la primaria vi que la que era bonita no sólo tenía buen trato con los hombres..
Si no que tenía los papeles que quisiera en una obra teatral..
Ahora ya más grande es prácticamente lo mismo si yo fuera más sexy y guapa tuviera muchos pretendientes
Y quizás ya tendría pareja..
Pero no la realidad es otra y no me queda que aceptame como estoy


0|0
4|4

Más Util de Ellos

  • Es verdad las mujeres guapas tienen muchísimas más posibilidades de conseguir pareja, sin embargo no te sirve de nada lamentarte por el físico con el que naciste. Lucha con lo que tienes; arréglate, cuídate, socializa, trabaja en ti.
    Supongamos que eres fea (no lo sé), entonces tendrías que aumentar tus probabilidades. Por ejemplo, si uno de cada 10 hombres no es superficial, entonces tendrías que conocer muchísimos más hombres que los que conoce una chica guapa para que encontraras pareja...

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • hmm.. este... pues asi es la vida!
    si no te gustas tas cual eres, pues cambialo!
    hay dietas, cirugias plasticas, etc, etc.. pero bueno, la belleza tarde o temprano se acaba, ademas de que el fisico no es todo en la vida! ni mucho menos el tener una pareja! aprende a estar sola, asi naciste!
    crees que solo con ser bonita vas a tener todo lo que quieres? pues dejame decirte que estas equivocada..

    2|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Que te puedo decir mujer, estas vacia.
    Claramente los hombres en lo primero que nos fijamos es en el físico pero para que quieres ser sexy?
    Para sentirte querida? O lo necesitas para poder ver, caminar, oír?

    Te recomiendo que te quedes así, los pocos amigos y amigas que tengas serán sinceros.
    Para empezar nadie se fija en una mujer deprimida, triste, PESIMISTA... (al menos que de verdad se pase algo sumamente triste y Serio).

    En esta vida nada es gratis y mucho menos cae del cielo así que Te pongo dos opciones a tu "problema " :
    -Estudia, trabaja, gana dinero y después pagas tus operaciones!!

    -mañana mismo ve al GYM, come saludable, duérmete temprano, has tus comidas, dile no a lo que te retrasa para llegar a donde quieres llegar.

    Esos dos caminos te llevarán a tener un cuerpo bonito, y SEXY❤

    pero no sólo es de quererlo!!!, tienes que cuidarlo, mantenerlo, trabajarlo.

    Digamos que lo de 7 meses de gym que trabajaste duramente lo puedes perder COMOLETAMENTE en tan sólo un mes si te descuidas. Así que si eres e una mujer floja que espera que todo le llegue de la nada, entonces no te lo recomiendo y menos la cirugía.

    Busca amistades sencillas , que no juzguen, que de verdad te admiren por lo que eres, por lo que sabes 📚, y no por tu apariencia.
    Si no te vas a esforzar por conseguir lo que quieres mejor ni te quejes!! .

    0|0
    0|0
    • 2mes

      A mi no me gustan los gimnasios y no tengo dinero

    • 2mes

      Con todo respeto pero Ahí está el problema!!
      Quieres ser "sexy y atractiva " pero no quieres hacer nada!!.

      No tienes dinero pues ponte a estudiar, trabajar para conseguir tu dinero
      Pero créeme que necesitaras de un gimnasio.
      Si te operas en un tiempo te verás desproporcionada, buenas y grandes bubis, delgada, con grandes glúteos pero cero de piernas lo cual se verá horrible.
      En la actualidad la mayoría de las personas que tiene cuerpo bonito es por que lo cuidan y sobre todo trabajan para construirlo y mantenerlo.

  • Porque te detienes a pensarlo?
    Fácil. Porque traes baja autoestima y le das más prioridad a eso en lugar de trabajar en ti misma primeramente.
    Mencionas que no te queda "más que aceptarte Cómo estás". Y si mejor cambias ésa idea hacía algo más positivo como "ok. Se cuales son mis virtudes y defectos. Conozco mis atributos. Bien. Pues es momento de trabajar y cambiar eso que no me favorece"

    Tienes razón sobre que los hombres nos fijamos en el físico, pero para elegir una pareja profundizamos en conocerla.

    0|0
    0|0
  • No es cuestión de físico, es cuestión de actitud, los otros te ven como tú quieres que te vean, si bien es cierto que el físico facilita algunas cosas no lo es todo, imagínate que todos fuéramos ciegos, crees que el físico importaría?, no, no importaría ni importa, apuesto que no eres fea, solo lo piensas por que no cumples los supuestos estándares de belleza que la sociedad plantea, solo arréglate mejor, mejora tu autoestima, y veras que las cosas cambian, pero si te detienes a pensar lo que sería si es que fueras, solo pierdes el tiempo.
    Sueña como si fueras a vivir por siempre, y vive como si fueras a morir hoy, ánimo, tú puedes hacer posible lo que quieras solo con intentarlo, y no quedarte lamentándote.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Quisiera darte una buena opinión o un consejo pero no tengo ninguno...
    Sólo que comprendo como te sientes... Te contaría mucho sobre mi opinión respecto al físico, fue algo que me afecto durante un tiempo porque igual que tu, desde la primaria veía como daban prioridades a las niñas bonitas y a mi me llegaron a llamar fea muchas veces por lo que me hice muy insegura.

    Ahora me parece molesto cuando me dicen que soy "bonita" porque aunque cuando me esfuerzo para verme así, por otro lado me molesta que sólo me tomen en cuenta cuando me veo bien. Yo estoy tratando de aceptarme tal como soy. Aceptarme realmente, al grado del que no me interesa ni usar maquillaje o algo que me haga sentir algo que no soy. Es dificil pero después de todo debemos comprender que el aspecto físico no es lo importante de una persona y si nosotras lo creemos así, las dificultades que tengamos sera por nuestras propias limitaciones, por nuestra inseguridad, no porque los demás crean que no somos bonitas.

    Muchas veces saber que no somos las únicas que se sienten así nos hace sentir mejor, por ello te comparto algo de mi experiencia.

    0|1
    0|0
  • El fisico puede ser importante, pero lo que realemente hace a una persona atractiva es la actitud, y tu tienes que trabajar en eso.

    0|0
    0|0
  • Amate y valorate como eres, las mujeres que estan sumamente explotadas se ven vulgares, esas que viven en un gimmnasio y poniendose implantes por todos lados, esas que tienen nariz operada, dientes postizos etc... son bellas a la fuerza, no por naturaleza y el dia que esas mujeres tengan hijos les saldran bien feos, porque ellas podran modificar su cara y sus cuerpos, pero no sus genes!.. Los hombres solo se le acerca pensando en sexo, las ven como un objeto sexual!.. en cambio nosotras las mujeres naturales somos hermosas, inteligentes, nadie se nos acercaria por sexo, nos ven a la cara, no como esas que sacan las tetas implantadas y los hombres les habla mirandoles las lolas. Nosotras demostramos lo que somos sin tanta artificialidad!. Uno tiene que aprender a amarse a uno mismo para luego amar a los demas!.

    1|0
    0|0
Cargando…