anuncio

¿Estoy enbarazada? mis papas no lo saben? y mi novio no quiere compromisos mayores?

aqui ba mi historia

estube saliendo con alguien 14 años mayor que yo, durante 3 años lo amo por su puesto, pues estoy embarazada de el y no le he querido decir a mis papa, le conte a el, me dijo que el me pasaba manutencion por mi hijo pero que no queria casarse ni que nos juntaramos, y le conte la situacion a una mi amiga, ella piensa que me beneficiaria un legrado, para salir del problema, yo no quiero tener a este niño, no me gustan, pero tengo que ser mayor de edad y no lo soy, para hacerme el legrado tengo que tener autorizacion de mis papas y mi amiga me dijo que alquilara unos papas falsos para hacerme el legrado pero tengo mucho miedo de hacermelo,

Actualizaciones:
2mes aceptare la propuesta de mi amigo me casare con el y criaremos al bebe juntos tengo 9 meses para casarme antes de que nazca el bebe o la bebe

0|0
11|5

Más Util de Ellos

  • Piensa que al abortar estarás matando a un bebé. Si no lo querías, tuviste que haberte cuidado más, y sobretodo, haber analizado más a la pareja, pues todo tiene sus consecuencias, y ahí están las tuyas. (No tengo intención de ofenderte eh).

    Toda acción lleva una reacción, y nimodo, nos puede gustar o no las consecuencias, pero siempre hay que afrontarlo y aguantar, y darle para alfrente. Habla con tus papás, creeme, no te matarán, seguirás viviendo. Probablemente no lo festejen, ni nada del estilo, pero ante todo son tus papás, y serían los abuelos. Ellos son los que mejores consejos te pueden dar, y los que te pueden ayudar con tu situación.

    2|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Hay esta, por irresponsable, debes haber pensado que los hombres mayores son mas maduros, hay esta son igual o peor, los amoríos con hombres mayores solo son cuestión de sexo, no esperes amor de su parte por que para el eres solo una aventura mas, tienes 2 opciones para solucionar tu problema le dices te tu burrada a tus papá y te haces cargo del niño, y maduras a la fuerza o abortas, tendrías que exponerte a los riesgos que tiene el aborto, pero seria mejor que traer a un niño al que no quieres, sea lo que sea que elijas espero que aprendas la lección para no repetir el error.

    0|0
    0|0
  • Una de las razones para pedir que los padres sean responsables es porque todo procedimiento lleva un riesgo, yo creo que sí es importante que tengas un adulto en el que tengas confianza que te acompañe, yo sugiero que hables con tus padres, al final la situación en la que te encuentras requiere de su apoyo.

    0|0
    0|0
  • Definitivamente debes hablar con tus padres, aunque te de miedo, asi sabrás si cuentas con su apoyo. Un aborto no es una cosa que se deba hacer a la ligera. Muchas mujeres se sienten mal luego de hacerlo.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      mis papas me dice que si me embarazo me sacan de la casa y que no cuento con su apollo

    • 2mes

      Siempre hay soluciones, y muchas veces los papás "amenazan" así para tratar de evitar que hagamos tonterías. Sin embargo, en su mayoria de los casos, a pesar de todo, terminan ayudandonos. Es bueno que tengas un plan B antes de platicarlo con tus papás. Si quieres platicarlo, mandame mensaje ;) Si me das seguir, te sigo para que puedas mandarme mensaje, si es el caso que quieras y tengas tu perfil bloqueado.

    • 2mes

      @Chbosky mi amigo me dijo que si yo le permitia el hablaba con mis papas y le decia que el era el padre del bebe que estaba esperando el siempre ha querido que yo fuera su novia pero yo solo lo miraba como un amigo el esta dispuesto a casarse pero yo le dije que no lo amaba y me dijo que con el tiempo lo aprenderia a amar y que le diera la oportunidad de criar a mi bebe con el y no se si lo acepto o no

  • Jejejeje lo que te pasa por calenturienta, pues ya ni modos, es un problema muy típico, pero que a muchas mujeres les ha pasado, pero sólo tú tienes la solución

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 11

  • A cada acto, una consecuencia... Yo fui mama a unos dias de cumplir 18, mi pareja en su momento por miedo me sugirió abortar, (tenia 19 y no tenia un trabajo estable ni una familia solida) yo me moleste le dije que si el no me apoyaba no me importaba por que ese bebé era una prueba de nuestro cariño y no le quitaría la vida. Le dije que si queria se hiciera a un lado y yo cuidaría de mi bebé. Pero el decidió apoyarme y actualmente es mi pareja, hemos pasado por muchas cosas y hemos aprendido tanto.
    Debes ser consciente de lo que conlleva un aborto; tanto fisicamente como emocionalmente. Algunas mujeres ya no pueden volver a embarazarse, hay que pensarse bien lo que haremos, no solo pensar en el presente sino en el futuro. El embarazo bien pudo prevenirse al igual que yo lo pude hacer, pero debemos responsabilizarnos de nuestros actos.
    Pero asi como narras las cosas puedo ver que si el decidiera vivir contigo, tu si tendrias a ese bebé.(aunque no te gusten los niños) Pero como el te da la espalda tu mejor opción es esa, abortar. Solo piensas en ti :/
    Hoy en dia mi hija tiene 10 años aprendi mucho y ser mama me impulsa a ser mejor, a no cometer errores de mis padres y repetirlos con ella.
    Si no te gustan los niños es mejor usar condon. Un rato de placer tiene consecuencias ya sea una vida o una ETS. Eso te lo digo para el futuro, por que he conocido chicas que a pesar de que ya abortaron una vez no aprendieron la leccion y la responsabilidad del sexo y vuelven a embarazarse por que se les hace fácil resolver las cosas con un legrado, disfruta de tu sexualidad pero de manera responsable... Asi evitaras muchos problemas.
    Y otra cosa mas. Si decides finalmente abortar seguirias con esa persona? Digo si te quiere, debe cuidarte y procurar que nada te pase, es alguien mayor edad, quiza ya hasta sea padre, simplemente esta persona no quiere compromiso alguno, quiere divertirse, pero no quiere formar una familia contigo. Si quieres manda msj :)

    0|0
    0|0
    • 2mes

      el no quiere hacerse cargo de su hijo
      pero mi mejor amigo me dice que lo tenga y que el me ayuda a criarlo y el le da su apellido

  • Te recomiendo que pienses muy bien antes de hacer cualquier locura. Ya estas embarazada y no tenes muchas opciones, podes tener al bebé, darlo en adopción o abortar. Hacerse un legerado, un aborto o tomar porquerías para perder el embarazo puede ser muy peligroso para vos y las consecuencias son muy graves. Y creo que es casi imposible hacerlo sin que tus papas se enteren. Además hay muchas mujeres que abortan y después se arrepienten toda su vida por eso y no pueden vivir en paz. No lo hagas.
    Yo creo q Lo mejor que podes hacer es tener a ese bebé y hablar con tus papás lo más pronto. Se que es una situacion dificil, te entiendo perfectamente, pero un bebe es una bendición, no importa en el momento que llegue, se que ahora no lo ves asi porque estas muy asustada y confundida. Pero continua con tu embarazo, ya vas a ver que con el tiempo y a medida que crezca tu pancita vas a sentir un gran amor por ese bebe, mas aun cuando sientas que se mueve dentro y una vez que lo tengas en brazos. el no tiene la culpa de nada. y si no sucede eso podes darlo en adopción. yo fui mamá a los 18 años, primero estaba muy asustada, no sabia como decírselo a mis papas, tenia miedo de todo lo que me esperaba mas adelante. pero después todo eso desapareció, un hijo es lo mas lindo que te puede pasar, no te voy a decir que es fácil, a esa edad hay muchas cosas que se dificultan y otras que hay que dejar de lado, pero el amor que te dan y verlos crecer es lo mas lindo

    0|0
    0|0
  • Desde luego, te va a doler lo que voy a decirte, pero... tú y sólo tú eres la culpable de haberte quedado embarazada. Eres menor de edad, y si quieres abortar y asesinar a un niño que, por tu irresponsabilidad y la de ese "hombre". Y ese "hombre" es un irresponsable, porque ni es hombre ni es nada, saliendo con una niña menor de edad como lo eres tú (yo también soy menor, y hasta yo, me hubiera pensado muchas veces el salir con un hombre nada más y nada menos que con 14 años de edad de diferencia y encima tener relaciones con él), y sin usar protección adecuada.
    Es un inmaduro disfrazado de hombre. Por lo tanto, la culpa reside en los DOS. El hombre por querer salir contigo (sabiendo que eres menor) y encima, tener relaciones sexuales y tú, ACEPTAS. ¿Por qué? ¿por no hacerle feo y temer a que te deje? Lo siento, puede que me esté pasando, pero si abortas, matarás un niño inocente que no tenía la culpa de estar en tu vientre por tu ignorancia e irresponsabilidad. De verdad, si te puedo dar un consejo, debes pensarlo bien y decidir si realmente quieres matar a un niño inocente (si fuera por violación me lo pensaría menos, pero lo tuyo fue voluntario). Y confía en tus padres QUE TE QUIEREN porque eres su hija y te apoyarán.
    Tú decides cómo vas a querer seguir tu vida y si estarías dispuesta al asesinato de un niño inocente por culpa de tu irresponsabilidad y la de ese hombre (aún más irresponsable que tú por ser mayor). De nuevo, espero que no me haya pasado, ésta es sólo mi humilde opinión. Pero en serio ten más cuidado y no pasa nada que todo tiene solución porque en esta vida, se aprende de los errores, ¿vale? :) Y recuerda, que ahora tu mejor apoyo son tus padres.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Me parece triste que digas que crees en la igualdad cuando le hechas la culpa de algo así a una niña víctima de la idea de "amor romántico" tan tóxica y machista que nos enseñan e imponen, y más cuando ha sido con un hombre adulto que ha podido manipularla y chantajearla emocionalmente aprovechándose de lo primero.

      No se porqué la gente se sorprende tanto cuando chicas adolescentes se quedan embarazadas cuando se ve como un tema tabú que las mujeres hablen de sexo y se hagan tan pocas charlas de educación sexual en el instituto, y encima bastante incompletas.

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      Estas alienada, por eso crees que no apoyas ideas machistas, eres incapaz de percibir los micromachismos porque no estas deconstruida. Es así de fácil, te has quedado con el sentido cómodo de igualdad de género.

    • 2mes

      @AyudaFeminista querida, tú no eres quién para decir lo que yo creo y lo que no, pero no toleraré que me digas tú, niña, que soy una alienada porque no pertenezco al feminismo y que apoyo ideas y conductas "micromachistas", o lo que sea que digas para querer tener razón y ganar esta discusión. Así que, en resumen, TÚ no eres quién como para decirme lo que tú crees que soy, no me conoces; ya está rica, nuestra conversación aquí ha terminado, quédate discutiendo sola si eso te hace feliz y te quita la amargura. Por mí, yo ya quiero poner la paz; adelante si crees que has ganado y que las feministas son las mejores, sigue con tus creencias niña, que este mundo es libre.

  • Mis opiniones son muy sinceras espero no te molestes por que escribiré.
    Si no querías bebé es tu obligación y tu deber como persona sexualmente activa cuidarte con métodos anticonceptivos !(cada quien hace de su c**o un papalote! Pero hay que ser responsables.) Y al parecer la persona con la que sales (según mayor que tu ) NO ES UN ADULTO! de serlo el te hubiese sugerido cuidarse pero dudo que lo hayan hecho porque te dejo embarazada. Ahora bien el te dijo que te ayudará con la manutención, esta bien pero no se le aplaude por que no es una persona lo suficientemente RESPONSABLE! Que te asegura que cumplirá con lo que te dijo?
    Y por último no quieres el bebé pero no puedes hacerte el aborto o legrado como tu le dices ( es lo mismo al fin y al cabo) porque eres menor de edad. La idea de tu amiga no la respaldo por que si te llega a pasar alguna complicación con tu "legrado" quien se va responsabilizar de ti? Tu amiga? Tus padres contratados? Piénsalo bien? Al final tus padres terminarán sabiéndolo y que mejor que tú se los digas, y que no se enteren por terceros. Así como fuiste lo mujercita para abrir las piernas y que te valiera un pepino lo demás sin importar riesgo alguno, ten el valor de afrontar a tus papás y hablar con ellos, al final eres su hija y por muy molestos y desepcinados que estén de ti ERES SU HIJA y juntos encontrarán la mejor solución. Ánimo se valiente.

    0|1
    0|0
  • Pues se supone que si salias con el por lo menos tiene que apoyarte y deben hablarlo bien, ya que tus padres si se llegan a dar cuenta (que siempre lo hacen) te preguntaran sobre el padre y esas cosas, es mejor que actues inmediatamente pensando bien lo que quieres porque hacerte un legrado te saldría más caro que el que tuvieras un hijo y me refiero a que luego se llegan a morir por mala manipulación, infecciones y te pueden lastimar, eso no es tan sencillo, yo que tu buscaria ayuda de una persona mayor y pediria informes en clinicas y también con tu pareja.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      el problema es que el termino con migo yo tendria solo el apollo economicon de es el no quiere saber nada de mi

      con la unica persona que me ha apollado es mi mejor amigo el me dice que lo tenga y el me ayuda y el me ba a apoyar

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      Bueno, esos si esta un poco dificil, pero tarde o temprano tendrás que decirles aunque obviamente no les dara gusto ni nada pero ellos sabrán que es lo mejor para ustedes, la opción del aborto mejor ni lo pienses, como te dije, tarde o temprano tendran que saberlo y creo que entre más pronto mejor porque que tal y te pasa algo que termina en una consecuencia mayor.

    • 2mes

      si ya no se que hacer, estoy pensando en tener a mi bebe ya ver que pasa

  • Si no quieres tener ese bebe lo mejor es abortar. El problema es la ley tan estricta e injusta que existe sobre ello, que además solo la hace accesible a quienes tengan los suficientes recursos económicos para pagar su elevado precio. En el caso de que no quieras o no puedas abortar, siempre puedes decidir si criarlo tú si quieres y puedes o darlo en adopción. Recuerda que solo tú puedes decidir sobre esto, no dejes que nadie decida por ti.

    Si necesitas hablar o tienes cualquier duda, puedes hablarme por mensaje privado, te apoyaré y aconsejaré lo mejor que pueda.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      ahorita te segui pero ne me deja mandarte mensajes
      me tienes que seguir para mandarte mensajes

  • Opino que deberias hablar con tus padres, si decides tener a ese ser ve a un tribunal de menores y expone tu caso, asi el padre de la criatura se vera obligado a darte la manutencion!. Mi madre me tuvo antes de cumplir los 18 años y mi padre que en esa epoca tenia 19 nunca se ocupo de mi, mi madre tuvo que estudiar y trabajar al mismo tiempo mientras que mi abuela me cuidaba. Ella fue madre y padre a la vez, estoy orgullosa de ella, salio adelante sola!. Mi padre hoy en dia me anda buscando por todas las redes sociales y no me interesa saber nada de el, ya que padre es el que cria y no el que egendra!.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      El le dijo que le pasaba lo de la manutención, vuelve a leer...

    • 2mes

      @eduard-dsc El señor ese puede decir misa, lo mejor es meter un tribunal de por medio, asi le quitaran parte de su sueldo para darselo a ella!. Si ese señor no fue lo suficientemente responsable como para casarse con ella, sus palabras pueden ser falsas!.

  • Hola amiga!
    Supongo que debes estar con mucho miedo y nervios por esta situación.. Y es normal que los tengas... Dices que no quieres a tu bebé entonces puedes darlo en adopción pero no lo mates sabes algo las mujeres que han abortado pasan toda su vida con pesadillas y traumas esa será una huella que nunca podrás borrar de asesinar a tu bebito. Sólo imaginate a ese ser tan divino. Como vas a poderlo matar? ... No lo hagas!
    Te aconsejo que busques a una prima, abuela, tía, profesora o una adulta de confianza que le puedas comentar lo sucededio y que te ayuden a decirle a tus papás.

    Dios te bendiga

    0|0
    0|0
  • He oído muchas experiencias de personas que optaron por el aborto, y finalmente cuando ya han puesto los "pies sobre la tierra" se sienten culpables.
    Además si llegas a formar una familia en el futuro, posiblemente no olvidarás que a tu primer hij@ le quidaste el don de la vida.
    En cuanto a si te gustan o no los niños, eso debiste pensar antes.
    Espero que puedas tomar la mejor desición, considerando que la vida merece respeto, pues es sagrada. no tengas temor de hacer lo correcto!
    Ya verás que te va a encantar la hermosa experiencia de ser madre!

    0|0
    0|0
  • Mira, el aborto es un tema muy complicado y para algunos todavía es tabú, siempre va a haber polémica con todo esto, dos bandos, el de las personas que te dicen "¿Como se te ocurre abortar?, ese bebé no tiene la culpa" y el de los otros que dicen algo como "Es su cuerpo y ella hace con el lo que se le dé la gana". Bueno, primero que nada tienes que pensar muy bien lo que estás por hacer, muchas veces he escuchado historias en las que algunas madres jóvenes abortan o dan en adopción a sus bebés y luego se arrepienten, asi que es una decisión muy importante, por mi parte estaría de acuerdo con la decisión que tomes, no te juzgaré de ninguna manera, porque no soy mejor que tu ni le creo mejor que nadie, porque no se lo que sientes tú, porque no se en que situación vivas, en fin, espero y sepas manejar la situación, ojala y te haya servido de ayuda.

    0|0
    0|0
  • Aborta

    0|0
    0|1
    • 2mes

      Qué facil es decirlo vrd?, al final y a cabo tu no lo estarías matando.

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      Jajaj retrogrado es tu forma de pensar, con todo respeto, pero te falta bstante educación e inteligencia... lastima que haya personas en este mundo con este razonamiento como el tuyo :(

    • 2mes

      @Chbosky venga si, hasta luegui

Cargando…