anuncio

¿Nose como luchar con esto? Baja autoestima?

A veces me siento como una victima de las circunstancias, me siento inferior a los demás, a veces ni ganas tengo de luchar, nunca he tenido novia, el rechazo de las mujeres me afecta severamente, no puedo soportar la presión y me frustro con facilidad. Todo esto es porque tengo baja autoestima y nose como enfrentarla, nose como enfrentarme a las cosas negativas que siento :( . Gracias por tomarse la molestia de leer.


0|0
1|3

Más Util de Ellas

  • Primero tienes que saber que vales mucho y que nadie es como tú, intenta consentirte en cosas con las que no te sientas cómodo, por ejemplo, yo no me siento cómoda con mi cuerpo, pero estoy aprendiendo a que no tengo porque ocultarlo, es mío y si lo cuido y respeto todo será mejor para mí, no espero que alguien me quiera pero yo quiero quererme. Intentó mimarme más, relajarme y ser mi prioridad. Sé que cuesta trabajo pero poco a poco todo se puede. No pondré el anónimo porque creo sería hipócrita y eso es algo que odio. Espero te quieras más.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Es por que quieres todo de un sólo golpe y por que no te valoras
    Lo digo por el "gracias por tomarse la molestia de leer "
    Todos leemos ya sea interesante o no.
    Valorate como hombre, el principal problema es tu autoestima, Como quieres que las chicas se fijen e ti?
    A las chicas les gustan los tipos con autoestima alta, un hombre que las haga sentir feliz, las cuiden las escuchen y lo principal que se diviertan juntos... no quieren a una niñita con baja autoestima que en vez de subirles el ánimo se lo derrumben por completo.
    No te sientas mal pero me gusta hablar con la verdad
    Ponte las pilas!! hermano
    Deja de llorar y toma acción nada te llegar así nada más.. todo se gana.
    Quieres tener chicas? Ingeniatelas para ser millonario
    Quieres tener buena autoestima? Trabaja en en eso, ve tus errores y conseguirás chicas aunque seas el hombre más pobre y FEO!! DEL MUNDO. Vez como todo se soluciona?
    Nada más que prefieres quedarte llorando que buscar una solucion.
    Te recomiendo que practiquen cualquier deporte! Eso ayuda vastante
    Podrás convivir, quizás alguna chica se enamora por que eres el mejor goleador o por que eres el típico chico torpe pero con carisma.
    De que tu autoestima subirá, tus niveles de testosterona también por lo tanto te obligará a buscar chicha quiera o no, conseguirás un mejor cuerpo, tendrás mejor condición, mejorará tu aspecto, despejaras tu mente lo cual te ayidara a pensar, consequiras chica SI o SI. Para tener buena autoestima duermete temprano!! Y come sano.
    Ponte las pilas hermano. Nadie quiere a una persona pesimista tubdecides si quedarte en donde estas o avanzar pero no esperes que las cosas cambien si siempre haces lo mismo!!.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 2

  • 1. Tienes baja autoestima porque quieres, si la quisieras tener elevada, ya hubieras hecho algo al respecto

    2. Tu actitud no te favorece, te puedes dar a notar por la forma en que escribes

    3. La autoestima no se enfrenta, se acepta y se cambia

    4. La autoestima no significa que estés bajo de ánimo ; significa que tanto te conoces, que tanto te aprecias, virtudes y defectos, y cómo puedes reinventarte

    5. Le das más importancia a lo que los demás piensen de TI, en comparación a lo que tú piensas de ti. Cómo quieres que te vaya bien con los además, si TÚ no te soportas ni a ti mismo.

    Comienza por meditar Ésto. No busques en los demás algo que tú no puedes ofrecer. Antes de amar a otra persona y pedir amor, comienza amandote a ti mismo. Aceptate cómo eres. Identifica las formas de ser que no te funcionan y cambialas

    0|1
    0|0
  • Chale pues empieza haciendo ejercicio y leyendo cultivandote ya después veras que eso vale madres

    0|0
    0|0
Cargando…