anuncio

¿Qué podrías decir sobre ti, que nadie de este foro esperaría que fueras o hicieras?

Actualizaciones:
Yo algo light podría decir que me corrieron de 6 preparatorias, a los 21 deje la casa buscando aventura, siempre cuento el número de pasos que hago hacia donde vaya, para que me quede con una pareja me deben gustar sus pies, fui boy scout. Eso hasta el momento

0|0
5|8

Más Util de Ellas

  • Supongo que los que me conocen o han platicado conmigo ya saben de mi, pero no he dicho que alguna vez le coquete a un chico para que me dejara copiar de su examen jajaa

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • - Le robé un beso a un chico que me gustaba mucho.
    - Participé en carreras de coches callejeras xD

    0|1
    0|0
  • que trabaje en una construcción como obrera!! .. jaja nadie se esperaba eso de miii y bueno razones mmmm , mi papa tiene un constructora grande y ps le dije que me diera dinero y me dijo que me lo ganara y ps le pedí trabajo y ahi termine... jajaj fue divertido pero mis manitos se estropearon llenas de cortadas y sucias :c

    0|0
    0|0
  • Una vez me comí un kilo de tortillas porque todavía no estaba la comida! :(

    0|1
    0|0
  • realmente no tengo ni idea de lo que la gente espere de mí en este foro, pero soy capaz de matar

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 8

  • No creo que muchas personas aquí me conozcan, así que no creo que haya algo que nadie esperara que fuera o hiciera jajaja
    Pero en todo caso, en el tiempo que estuve bastante por aquí, me parece que jamás mencioné que dibujo, retrato y pinto :)

    1|1
    0|0
  • Trabajo haciendo hamburguesas, mi jefe es un tacaño explotador, mi vecino me odia, mi mejor amigo es tonto, siempre ando con la misma ropa, vivo solo, mi mascota es un caracol, soy amigo de una ardilla.
    Posdata: Uso pantalones cuadrados y vivo en una piña debajo del mar.

    1|0
    0|0
  • soy virgen y experto en desamor, me encanta analizar el comportamiento humano y yo creo lo que nadie esperaria es que pierdo la memoria facilmente.

    0|1
    0|0
  • En mi edad de 14 a 19 fui jugador callejero y me oponia la ley. Es decir. Fui cirrido por la policia y llegue a robar un kiosco sabiendo que mi padre es policia. Y digamos que me expulsaron de la escuela a los 17 por pelear con el maestro. Despues a los 18 la reanude y recien a comienzos de los 20 empece a tomarme la vida como se debe. Es decir. Abandone mis estudios y cai en la realidad. De que debia luchar para ser alguien.

    0|0
    0|0
  • Que soy una persona inteligente, pero que hago muchísimas pendejadas por diversión

    0|0
    0|0
  • Una vez estuve en una banda de punk/rock tocando el violin XD

    0|0
    0|0
  • Que me gusta mucho dormir, soy muy fiestero, amo la comida Mexicana, no tengo novia desde hace muchísimo tiempo y me encanta dibujar y escuchar música sobre todo del genero banda 😅

    0|0
    0|0
  • Puedo hacer una rueda...

    0|0
    0|0
Cargando…