anuncio

¿La chica con la que salgo me pidió un tiempo, que hago?

Aunque no teníamos la etiqueta de novios parecíamos pareja, la cuestion es que las cosas se fueron debilitando y ahora ella me pide un tiempo, lo raro es que me dice que necesita tiempo para pensar, pero que yo soy muy importante para ella, que no me quiere dejar ir y que no cree que pase mucho tiempo sin que volvamos a hablar, yo la cuestione por esta desisicon y me dice qeu soy un desconfiado, y dice que necesitamos un tiempo para recobrar las cosas al modo en como era cuando empezamos. Ya vamos para una semana sin hablar, yo la verdad creo que ya no le intereso, o le gusta alguien más, porque pedir un tiempo significa eso, pero quiero saber las razones por las que paso esto, sigo esperando a ver si me habla? o le digo que hablemos para aclarar las cosas?


0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Primero debieron acordar un tiempo establecido para la "pausa" precisamente para que no surgieran esas dudas sobre hablarla o no ahora si establecieron un tiempo respetarlo, si el motivo del breake es por tu desconfianza por que no mejoras en ese aspecto no te apresures a sacar conclusiones, pedir un timpo no significa forzosamente el fin sino que ella tiene una duda te sugiero que la hables y que Pide una explicación

    No es lo mismo que tu pareja te pida tiempo para divertirse con sus amigos, a que lo haga para reflexionar hacia dónde va la relación. Tienes que pedirle que te dé una explicación profunda para que puedas también analizar lo que te espera.

    2. Establezcan un plazo

    Tienen que acordar una fecha límite, porque si no estarás a la deriva esperando que las cosas vuelvan a la “normalidad” e incluso podrías caer en depresión. Pregúntale a tu pareja cuánto tiempo necesita y queden en reencontrarse para platicar en un momento exacto.

    3. No se busquen

    Es necesario, indispensable, que no se busquen. No tiene caso que se den un tiempo, pero se hablen todos los días para saber cómo están o tengan encuentros amorosos. Tienen que averiguar qué es lo que se siente estar el uno sin el otro, y eso implica no saber nada de ustedes.

    4. Establezcan reglas

    Si pueden salir con otras personas, lo que van a compartir sobre sus vidas en redes sociales para evitar lastimarse, y que las demás personas se entrometan. La idea es evitar que cualquiera de los dos, sobre todo tú, sufran con esta situación.

    5. Piensa en ti

    Aprovecha este tiempo para aclarar tus sentimientos y pensar en por qué tu pareja llegó a esta situación. Evita sentir culpa, las relaciones son cosa de dos, y tú sólo tienes que hacerte responsable de lo que te toca, cuando haces esto las cosas toman un rumbo diferente.

    Espero que te sirva mi consejo cuidare y suerte!😊

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Si te pide tiempo está buscando otra relación por otro lado o simplemente no le interesas lo suficiente, yo cortaría definitivamente.

    0|0
    0|0
  • Ya no le hables we te mando a la verga haz lo mismo

    0|0
    0|0
Cargando…