anuncio

¿Momento de desahogo leeanlo :(?

Bueno les cuento, desde que estoy con mi novio obvio desde que me pidio ser su novia mi vida ah cambiado nada es igual me siento vacia no siento ese amor de pareja hacia mi, cuando engancha el cell ni te amo o un simple te uiero me dice, todas las noches lo unico que hago es llorar la vida para mi no es facil trato de ser feliz pero nadie me hace caso nadie me aconseja ni nada, algunas veces deceo morirme pienso? esa es la solucion? pero los que no saben como me siento diran estas loca, tuve problemas en mi casa con un primo que pense quererlo tanto pero lo unico que hace es pelear me enoje mucho me enserre en el ba~o y me corte :( mi madre se puso triste pero tanpoco me entiende que todas las noches lo unico que hago es llorar llorar y llorar hasta dormirme, creo en Dios al maximo pero algunas veces no pienso lo que hago y me corto se que a Dios eso no le agrada pero es algo que hago sin pensar, nada en mi vida es facil algunas veces me desahogo en llanto en la escuela lloro me lavo la cara y salgo finjiendo una sonrisa falsa :( Nada es facil y mas cuando a mi pareja lo unico que hace es que su cell es de minutos y decirme friamente hablamos ma~ana ,:'( quien quiera darme un consejo bienvenido sera perdonen el escribir tanto pero no tuve otra opcion que contar lo que me pasa en una pagina...

Actualizaciones:
A un es la hora y no eh dejado de llorar :(

0|0
1|8

Más Util de Ellos

  • Regla #1: JAMÁS pongas tu vida en manos de otra persona que no seas tú. Si tu novio es un gilipollas, un desconsiderado, allá el. Deja de hacerte daño por las cosas que te hacen o dejan de hacer los demás, deja de vivir en función del exterior, quiérete y respétate, ese será el principio de una vida bonita.

    Quizá la gente no te entiende porque no te explicas bien, tal vez sea que de verdad necesitas detenerte un poco y revisar tu vida para que veas que en algunos puntos puede ser que no esté tan grave, hay cosas que se pueden arreglar o cambiar y otras que no, la cuestión es saber con qué nos quedamos y que desechamos para viajar tan ligeros como se pueda. La vida es un viaje maravilloso y eso lo verás cuando superes esto, pero para superarlo debes darte una oportunidad a ti misma, sin auto-compasión y sin atentar contra tu persona (¡eres tú quien se auto destruye!). Se paciente porque esto es un camino largo y pesado, te vas a cansar, te vas a frustrar, te vas a enojar y vas a llorar pero créeme que al final valdrá la pena y cuando salgas de el hoyo podrás ver en realidad quién es quien en tu vida, quienes los buenos, quienes los malos, quienes los responsables de X situación o sentimiento.

    De corazón, date otra oportunidad, deja de lesionarte porque esa es la salida incorrecta, tan así es que después de todas las veces que lo has hecho no has sacado nada bueno.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Primero tienes que saber cuál es verdadero motivo por el que te sientes así, y si son varias cosas simultáneas, solo tienes que ir resolviendo de una en una. Si te sientes triste de que tu novio no te hable de cierta manera, dile, en caso de que no quiera hacerte caso o cambiar en su trato contigo, puedes deshacer la relación, tu persona debe ser la primera en tu lista siempre. Debes saber a dónde quieres ir, que te hace mal, intentar arreglarlo y si no, desecharlo. Lo importante es que tú estés bien.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 7

  • bueno pero identificaste que es lo que realmente te hace sentir asi? y si sabes que el porque en vez de desviar toda tu energia en llorar no la usas para salir adelante? la vida nunca es facil para nadie ya seamos policias, ni para el que vende helados todos tenemos un lucha con la vida dia a dia y los resultados de la vida seran acuerdo a como hayamos luchado sea cual sea la vida que escojamos, una pareja asi? ps cortale lo que te hace es daño es triste que tengas que recurrir a una bola de extraños como lo somos para ti para poder desahogarte teniendo una "pareja" cortale a ese primo tuyo bloquealo de tu mente a la unica que el tienes que hacer caso es a ti misma asi de sencillo comienza a pensar mas en ti y efocate de como salir de ese hueco emocional en el que estas la vida es asi de dura pero si nos pusieramos a llorar por todo lo malo que la vida nos da njd ya me hubiera matado, creo que en la peli rocky balboa dijo que la vida siempre te dara una paliza pero lo unico que importa es levantarte para recibir la otra paliza y resistir y no dejarte caer y en el momento justo doblegarla , solo asi podras ser feliz con lo que llamamos vida, un consejo para mejorar tu autoestima que se le he dado a varias personas quieres desconectarte del mundo? haz ejercicio. mas nada enfocate en hacer ejercicio en ver lo resultados en dedicarte ese tiempo para ti y creeme que te desconectas de todo porque te enfocas en ti y no en los problemas y ya con el tiempo tienes una nueva auto esmima positiva y seguridad y te sentirás muuucho mejor haz ese esfuerzo por ti saludo mi amiga y suerte ;)

    0|0
    0|0
  • Mira, antes que nada, deja a dios fuera del asunto, segundo, te sientes así PORQUÉ TE GUSTA SENTIRTE ASÍ, AUNQUE SEA INCONSCIENTEMENTE, YA QUE SI NO TE GUSTARA YA HABRÍAS HECHO ALGO PARA CAMBIAR Y MEJORAR TU VIDA

    Mira nena, eres la única persona que tiene el control sobre tu propia vida y decide que y que no hacerle daño
    Si te sientes de esa forma con tu novio y hieres tu cuerpo, entonces que vas a hacer para cambiarlo?

    Soy directo y aunque duela, pero buscan compasión en lugar de la verdad

    Mira, sabes que es lo que debes de hacer para dejar de sentirte así y darle un giro de 180°

    Igual, si sientes que todavía necesitas ayuda no dudes en Enviar mensaje

    0|0
    0|0
  • Cuando nos lastimamos en particular nos cortamos se siente una especie de pequeña liberación como si la ansiedad disminuyera un poco eso nos da una sensación de control, lo que te puedo decir es que eso no es raro, que muchos lo hemos hecho, pero hay diferentes formas de lidiar con lo que nos pasa. Las ideas suicidas también pueden traer alivio el problema de suicidarse es que no es reversible, yo tuve esas ideas mucho tiempo, incluso les avisé a mis padres y seres queridos que lo iba a hacer. afortunadamente aguanté creo que fue una buena decisión.

    0|0
    0|0
  • Escucha Linda, todos casi siempre hacemos las cosas sin pensar, de lo contrario haríamos las cosas bien, y no todos llevan la vida que quisieran créeme para muchos tampoco es fácil, todo depende de ti, sinceramente nose porque estas con ese chico cuando la verdad es que no sabe lo que vales y no te trata como te mereces, de otra forma si lo supiera sabría que eres una chica linda y sensible que tiene mas que mostrar, si te sientes mal no finjas una sonrisa hazla que sea de verdad no esperes que alguien te saque esa sonrisa, todo depende de ti, confía mas en vos, se que no lo ves pero vales mucho como para estar triste todo el tiempo... Suerte Linda y espero haber sido de ayuda.

    0|0
    0|0
  • Lamento la situacion por la que estas pasando hubo un tiempo en el que yo me sentia igual de hecho aun me siento asi pero en cantidad minima en fin, te aconsejo debes pensar en ti y volverte un poco mas egoista si tu novio no tiene tiempo para ti cortalo no te aferres a el solo por tu pensar de que estas sola, enfocate en tu escuela, en tu familia debes tener un familiar que te apoye, enfocate en un pasatiempo no se ponte a leer a hacer ejercicio aprende algo nuevo aferrate a tu fe en la que crees (pero sin abusar no te vayas a convertir en esas señoras que visten de largo y se la pasan rezando pero son mierdas) en fin ponte las pilas y relajate.
    Te dejo esta rola para animarte
    https://youtu.be/pzwKOpZbQX4

    0|0
    0|0
  • Como dicen por ahí, no hay peor soledad que estar al lado de alguien que te hace sentir solo. Estas muy joven como para andar sufriendo por un hombre, termina con el.
    Veo que eres una chica sensible y emocional. Cuando sientas furia intenta hacer otra cosa como golpear la pared o una almohada. A veces las emociones nos invaden y pensamos cosas negativas, pero recuerda que son pasajeras. Espero haberte ayudado con mis palabras que tengas un bonito día.

    0|0
    0|0
  • Creo que deberías de terminar la relación, todo estas emociones que te provoca estar en esa relación son malas para tu salud.

    Las cosas no se pueden cambiar tan facil cuando no dependen al 100% de ti, en una relación es 50%.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…