anuncio

¿Que opinan de que el hombre da amor por sexo y la mujer al reves?

Un chico con el que anduve hace un ano desde que me conocio me hice la dificil es decir no permiti que me besara luego de conocerlo y con eso pues logre que me buscara mas y pues solo asi pude entregarme. cuando terminamos me dijo:
Tu dices darte mucho a respetar, pero eso nadie lo valora.
Muchos te veran la cara porque eres inocente quizas
No existe el amor verdadero si antes no sueltas si haces que el chico espere conocerte lo que lograras es ahuyentarlo asi que piensalo bien
Que opinan pues empiezo a creer que en parte tenia razon


0|0
1|4

Más Util de Ellos

  • No comparto lo que te dijo, muchos valoramos a las mujeres que se respetan y no se besan y se acuestan con cualquiera. Y eso de que "si haces que el chico espere a conocerte lo que lograras es ahuyentarlo" para que haya amor verdadero primero tenes que conocer bien a la persona, ¿como vas amar a alguien que no conoces? no tiene sentido.
    Yo te diría: que si la mujer se hace la difícil y no pone algo de interés, el hombre se cansa y busca alguien que si le importe y lo valore. Eso de hacerse el difícil no va... ya sea hombre o mujer porque estas jugando con la otra persona, si uno tiene interés lo demuestra, se va saliendo y conociendo mas a la otra persona y listo.
    Yo creo que nadie da amor para conseguir sexo. Si lo único que se quiere es sexo, no se da amor, se da otra cosa.. como esos casos en los que el hombre miente y engaña a la mujer para conseguirlo... por darte un ejemplo.
    Si hay amor la persona que este a tu lado respetará tus tiempos y tendrán sexo cuando estés cómoda y segura. Si muchos te dejan por eso es porque no estaban realmente enamorados. Tampoco le hagas esperar una eternidad... jaja
    Yo creo que existe el amor verdadero sino la vida no tiene sentido jaja Solo es cuestión de buscar.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Habemos hombres que si valoramos que una mujer se dé a respetar. Yo soy uno de los que trata a una mujer cómo la conoció (Siempre respetándola, claro está). A lo que me refiero es que si en una fiesta conozco a una mujer que es muy social, habla bien con todos y no insinúa nada, "una niña bien". Yo a ella, siempre que la vea la voy a tratar con respeto y doy por hecho que no voy a llegar con ella a quererla llevar a la cama en un par de días, voy a aceptar que como tu, se haga la difícil. Al contrario de una mujer que en una fiesta desde que la veo se anda besando con varios tipos y se desaparece en ratos. Si me gusta físicamente, voy a ir a buscarla con intensiones de algo sexual y si se hace la difícil claro que inmediatamente me voy a alejar de ella porque vi como es en realidad y que se haga del rogar me va a molestar.

    Hay que cotizarse pero igual no tanto, no hay que exagerar. El tiempo suficiente como para que te des cuenta que intensiones tiene un hombre contigo. Si quiere algo serio no vas a necesitar que hacerte la difícil porque te va a respetar desde el principio pero si quiere algo momentáneo desde que te vea se te va a insinuar. Así que se tu misma, quien quiera contigo va a estar ahí sin que le des algo físico.

    2|0
    0|0
  • No todos más bien depende de la persona con la que te metas...

    1|0
    0|0
  • siiii, tiene algo de razon, si te haces la dificil vas ahuyentar al chavo, pero no por eso vas a darselas a cualquiera por que tambien se iran cuando tengan lo que quieren.
    eso lo dijo para ver si pega contigo, acusarte de algo inocente y ponerse ellos mismos como si supieran las cosas es lo que hacen los imbeciles para conseguir sobajarte y despues hagas lo que ellos quieran.
    lo que si debes es mostrar es interes, no sexo,
    al menos yo lo que quiero de una chava con la que quiero algo serio es su interes si fuera para un rato de diversion seria sexo.
    si te haces la dificil lo que causa es que los chavos que te quieren de verdad los lastimes dia a dia con tu indiferencia hasta que se cansan y terminan por irse, y a los que quieren divertirse no les pasa nada siempre estaran ahi tan campantes, esperando un momento de debilidad para aprovecharse.

    2|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Pues sería interesante leer opiniones de hombres, pero eso me parece muy radical.

    Entonces desde esa perspectiva se está viendo eso como un intercambio, casi como un negocio, yo te doy esto y tu a cambio me dás aquello. Yo no creo que todos los hombres sean así de insensibles como para que el sexo sea un meta a conseguir a costa de tener que enamorar o enamorarse de alguien. ¿No que el amor es dar sin recibir? En teoría pienso que así debería ser, dar porque te nace hacerlo, no por esperar algo a cambio.

    1|0
    0|0
Cargando…