anuncio

¿Que piensan de esta perspectiva de la realidad social y cultural?

!! Tu verdad te condena !!

Por esas palabras que vos mism@ te dices.. Esas a las cuales las llevas a cabo a tus relaciones sociales y amorosas- Como esas acciones y cualidades que te has propuesto.. Que hablan por vos y tales actos que has llevado adelante.. - Esa verdad que te define como persona!! No importa como ni donde.. Esa es la verdad que te condena.. Si no lo sabes.. Esta verdad (conciencia) es la que habla por voz-

Esa a la cual:

Le preguntas, le sueñas, le temes y a su ves te hace reír..

Ademas de hacerte preguntas como ¿A que le temes? y Te hace entrar en plena sinceridad...

Tu Condena es procedente de tus actos...

- Si en algo me equivoco y quieres mejorar - Me haces el favor de decirme?


0|0
1|1

Más Util de Ellas

  • Yo creo que la sociedad esta cambiando mucho y para mal... veo un futuro sin amor, sin responsabilidades y temo a que los niños de hoy sean adultos de poco intelecto el día de mañana...

    0|2
    0|0
    • Eso si que es una gran problemática social.. La verdad que tenes mucho razón En ves de cambiar para bien estamos cambiando para mal.. Y me hace bien que allá personas que todavía piensen asi!!! - El otro día casi me ponía a discutir por tal tema.. No es que sea amargado.. Pero que esta pasando? La verdad que ya repugna.. Y el asco es que te hacen ver como que lo que uno dice esta mal..

    • Mostrar Todo
    • concucerdo la sociedad ha cambiado mucho y aunque hay sus aspectos positivos la gran mayoria son negativos, ejemplo en la actualidad se ha perdido la moral aceptamos cosas como normales o bien o ni se percatan de lo mal que estan, porque no son plenamente consciente de sus actos, ni son conscientes de la falta de la moral en sus vidas en especial, en la actualidad tristemente se ha perdido el respeto. una sociedad sin respeto propio y a los demás es una sociedad en decadencia. hay que fomentar los valores en las personas y dejar de una vez de confundir la libertad con el libertinaje. consciencia de nuestros actos de sus consecuencias y ser responsables de esas consecuencias y ser bastante consciente toda acción forman consecuencias y los unicos responsables reales somos nosotros mismos. pero cada dia aceptan la decadencia como es lo normal, todos actúan asi, pero que la mayoria actúen de una manera no quiere decir que tengan razón.

    • @cheonkenoby concuerdo con vos La verdad que la gran mayoría piensa que al pensar de tal manera pueden dejar una buena imagen.. La verdad que los valores estos explicados ya deberían ser normales.. Pero en ves de eso parecen ser inexistentes.. Es como que la irregularidad se ah vuelto frecuente

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 1

  • nuestra inconsciencia no nos permite darnos la responsabilidad de todos nuestros problemas.

    como dices tu condena precede de tus actos asi es, pero no nos gusta darnos responsabilidad generalmente preferimos culpar al mundo pero no vemos realmente las razones por el cual estamos en esas situaciones.

    al ser inconscientes no pensar antes de actuar vemos que la vida nos da golpes y golpes y no nos percatamos que somos nosotros los que generamos la situación colocamos las piezas para darnos jake sin percatarnos.

    0|0
    0|0
    • Bueno si tienes razón.. Pero.. La palabra exacta es.. Estoy creando una mala imagen en mi mediante a la nueva generación.. A que voy.. Que lo que des.. Te lo darán.. TRATA COMO QUIERAS QUE TRATEN..

Cargando…