anuncio

¿hago mal ser muy risueña? ¿les cae mal una persona muy risueña?

no quiero ser risueña porque siento que las personas piensan que necesito atencion y amor o peor que solo quiero sexo, veran soy de esas personas que apenas y hablas y ya estoy tocandote ya sea el hombro o la cintura, y que a la semana ya te estoy abrazando osea lo hago de manera cariñosa asi sea con una viejita o sra o un chav@ de mi edad, quiero ser tierna pero sexy y respetable pero no se como logarlo.. que me respeten en si quiero ser yo pero respetable y que los demas me aprecien tanto como yo a ellos.. ¿como le hago? (siento qe soy algo inmadura osea se me sale lo niña aveces^_^' )

  • ser risueña
    83% (5)91% (10)88% (15)Votar
  • dejar de serlo
    17% (1)9% (1)12% (2)Votar

0|0
3|2

Más Util de Ellos

  • se tu misma, sin embargo debes corregir ciertos aspectos de tu vida, ejemplo conozco una chica muy amable que hablaba muy lindo todos los chicos creian que queria sexo y tenia muchos acosadores sin embargo no era asi, por lo tanto si ya empieza a afectarte empieza a corregir tu conducta. ejemplo no debes abrazar a todo mundo tu infantil tal vez pienses amigoss pero para los hombres piensan es una chica fácil. las mujeres estan muy mal acostumbradas a abrazarse mucho y creen que deben comportarse igual con amigos hombres peroo entre hombres no nos abrazamos porque con la chica si? simplemente porque en el fondo no te ven como amiga sino como cogible por eso corrige. el respeto empieza por ti misma, actua como mujer respetable. la sexualidad en mi parecer esta en la elegancia en la moral, es la verdadera sexualidad, una mujer que se cree sexual porque sea pendeja no es sensual es simplemente pendeja.

    1|0
    0|0
    • eso me pasa... soy amable con todos y a todos los trato igual, y tipico los hombres piensan que me gustan!.. cuando no!, yo solo quiero ser amiga de todos, me gusta conocer gente y esoo, .. para ti qe es ser tierna? tal vz tengo que ser ruda para que me tomen mas en cuenta y me respeten!

    • simplemente debes tratar a los hombres como hombres y no como amigas ejemplo no toques a los hombres si lo haces ellos pensaran que insinuas no les sonrias tanto háblales normal rie cuando hay un chiste pero no estes siempre sonriendoles no tengas un tono de voz tan suave con los hombres eso enamora. esa chica que te coomente su voz era muy dulce siempre sonreia lindo y la gente le tomaba confianza ella buscaba ayudar a todos etc y solo le trajo muchos acosadores en el trabajo en la universidad sus mismos amigos de infancia terminaron enamorados de ellos y termino sin amigos. por eso no es bueno ser muy amable dulce y tierna.

Más Util de Ellas

  • Ser risueño esta muy bien, lo de tocona si no tanto. Tienes razón, por ahí se puede prestar para mal entendidos así que las manitos quietas, porque te puedes estar metiendo en un lio. Ejemplo que des con una chava muy celosa novia de alguien, no va entender tu amabilidad y te va dar de golpes por buscona (así no lo seas). Lo mismo un chavo de esos que solo piensan en sexo, va interpretar que quieres estar con el y puedes llevarte un rato desagradable. Yo no sugiero que lo erradiques, mas bien que mejores, que lo cambies de forma acertiva, abrazar, tocar es para alguien muy intimo como familia y amigos cercanos, desconocidos no. Aca en Asia por ejemplo sacarias corriendo a todos. Aca nadie se saluda ni de beso ni de mano. Simplemente una venia con una ligera inclinación hacia el frente. Yo no soy tan tocona como tu, lo normal la mano y la sonrisa y aun así me dejaban con la mano estirada acá es mal visto y no lo entienden. Asi que aprendí así si o si a medirme en distancias. lol

    1|0
    0|0
    • ajaja.. muy cierto... tienes mucha razon!.. ya no abrazare mucho!.. (me sera muy dificil) pero ya no lo hare, me reservare un poco mas... que es lo que influye mas e ti, cuando conocer una persona y dices, me cae bien, vale conservar su amistad!..

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • En lo personal las chicas risueñas me caen de maravilla, me hacen sentir que disfrutan de las cosas que hacen, lo que cuentan, las experiencias que comparten con uno y, lo más importante, me gusta porque uno no tiene que partirse la cabeza para pasar un buen rato con ese tipo de chicas.

    Sin embargo es una opinión personal, encontrarás gente que a lo mejor no le agrada mucho la gente que se ríe mucho porque... no sé a lo mejor pensarán que si te ríes mucho eres "poco seria" o algo así.

    Pero no te preocupes, lo importante es que te sientas bien contigo mismo y que disfrutes de la compañía de gente que disfrute esos rasgos personales que te hacen especial.

    1|0
    0|0
    • siii de hecho la mayoria de mi grupo son algo serios, y quiero ''arreglar'' reacomodar, eso de mi, que siento que me miran como algo insignificante, como que mi palabra no cuenta por lo mismo que siempre estoy riendo hablando de cosas chistosas xDD... y pues no quiero mi comportamiento debe ser pues algo diferente.. que es ser tierna? esq me dicen q soy tierna agradable.. tal vz sea por eso q me siento asii !

Ellas Dijeron 2

  • no dejes de serlo o vas a dejar de ser tu misma... a mi me pasaba igual, yo soy muy de sonreir pero te doy una sonrisa sin otra intencion y a cualquier persona... no le veo nada de malo... pero mi familia me decía "esque no le debes sonreír a medio mundo, no tienes que ser así, debes ser más seria!" y y después de tanta insistencia de su parte les hice caso y "reprimí" esa forma de ser, me volví más seria y dejé de sonreirle a personas que hasta conocía... y te digo que yo sentí que perdí "mi escencia" lo que me hacía felíz, lo que me hacía ser yo... así que... no dejes que las personas te cambien a su manera... si tu eres felíz así, sigue siéndolo... eso te hace única y diferente al resto... SUERTE!! XD

    1|0
    0|0
  • y no hay un termino medio? yo quiero ser risueña y en contrario soy muy seca

    0|0
    0|0
Cargando…