anuncio

¿Chicas, ustedes como prefieren a un hombre?

La verdad no comprendo como una mujer desea aun hombre.
Me explico, dure con mi novia aproximadamente 3 años, ella me dejo quiza porque soy celoso, en realidad lo soy pero fui buen hombre con ella, soy muy amoroso, le entregue todo de mi, siempre estuve para ella, le ayudaba en todo, tuve oportunidad de estar con otras mujeres pero no lo hice porque no le queria hacer daño a ella, y aun asi se fue, me hizo a un lado porque conocio personas nuevas, y me rechazo.


0|0
4

Más Util de Ellas

  • Las relaciones de pareja son complejas y mas cuando eres joven; por que conoces poco de la vida, experimentas muchas sensaciones nuevas y comienzas a tener mayor libertad al tomar decisiones.
    Hombres y mujeres no esperan lo mismo de su pareja durante lo largo de su vida,
    la sociedad nos deja una idealización de lo que es una pareja adecuada ya sea hombre o mujer, que a veces exige demasiado y al conocer poco de la vida nuestro criterio es escaso y al suceder esto es donde comienzan muchas de las decepciones amorosas, donde nadie nos habla sobre la vida, las relaciones de pareja, de como comunicarse de manera asertiva, de ser realistas, de no ser tan egoístas. Y es donde se acumula una estela de malas experiencias que dejan resentimientos y temores.
    Los celos en cualquiera existen, pero en diferentes grados, lo mejor es llegar a acuerdos y a trabajar en tus inseguridades, para tus posteriores relaciones de pareja.
    En su afán de conocer explorar mundo puede hacer cosas insensatas, lo que en su momento creyó mejor, por ser novedoso. lo que resulta indistinto del genero masculino o femenino.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Con cualidades como la tuya, menos celoso o posesivo. Los celos son feos y dañan la imajen que uno tiene hacia esa persona. Se pierde el amor, el respeto la admiracion y terminamos por dejar ir a la persona que es asi.
    Quizas eras muy bueno en tu trato con ella en las mayoria de las cosas, pero tus celos le dejaron ver otro lado que no quiere o busca ella.
    Te has preguntado si fue por tus celos, tu manera de expresarlos? Pudo ser. Una mujer puede amar tanto un hombre, justificarlo mil veces por amor a el, pero todo tiene un limite.

    0|0
    0|0
  • Como dicen los gringos "let it go". Así es la vida, hay ciclos que terminan, la gente cambia, la vida cambia, las perspectivas y formas de pensar y ella seguramente ya no sentía nada por tí. Sigue tu camino, ella no hizo nada malo, es solo que se cerró un ciclo, es doloroso, pero la vida sigue. Tu no hiciste nada malo.

    Puedes pedirle, así en buen plan, que te de un feedback, que si fue algo que le molestó de tí o que paso ahí.

    Yo tampoco comprendo como un hombre desea a una mujer, es que no hay una fórmula, todos somos diferentes.

    0|0
    0|0
  • Hola bebe, sabes que como cada hombre tiene sus gustos, cada mujer también. Todas somos diferentes yo te puedo hablar por mi pues mi forma de pensar incómoda a muchas. Soy el tipo de mujer que a la que le gustan los hombres protectores celosos y machos en toda la extensión de la palabra. Hay otras a las que le gusta tomar el control de la relación y traer a su hombre cortito sea cual sea la mujer que te toque todas nos derretimos por un detallito o una palabra linda

    0|1
    0|0
Cargando…