anuncio

¿Será que perdí mi vocación o simplemente ando cansada o estresada?

Paasa que estudio violín hace años y voy bien no toco espectacular peor tampoco soy principiante, cuesta , bah tengo que practicar y soy vaaga, me frustro y es como que voy a practicar y no es que no tengo ganss pero tmapoco me muero si no lo hago. Tambien empecé la faucltad para la licenciatura en artes musicales y bueno hago estas dos carreras. Yo voy al conservatorio llueve o truene y no tengo frío, hambre, nada, la paso bien ahí. Cuando toco ante publico dsifruto aunque toqué cosas fáciles pero pasa que veo a los demás qu saben mucho y se poseen quizás con su música, yo voy a la oequesta , medio alos ponchazos porque las obras osn difíciles pero me lo tomé como un reto disfrutaba hacerlo , era algo automatizaod pero no me sentía mal, estuve pensando si por no sentirme "en las nubes" por lo que hago será porque no es mi pasión , no sé pero también no veo otra cosa


0|0
1|2

Más Util de Ellos

  • Yo también toco un instrumento, y se de eso ratos en los que simplemente no tienes el humor, aunque quizá tengas ganas de ensayar. Eso pasa.
    En cuanto a si dudes de la música como vocación, puedo decir que yo en un principio no tenia esa pasión por la música, pero cuando fui entendiendo y dominando mi instrumento, pude sentir la gloria y magnificencia, que las notas y acordes traían ami. & es esa es la razón mas fuerte por la que opte ser músico.
    Para sentir esas dones de la música y compartirlos.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Son cuestiones del momento, no todo es para estar durante horas pegados a algo, tambien hay que tomar un respiro de ciertas cosas, talvez tomate uno o dos dias y has ptra cosa, algo que tambien te llene, y en cierta forma apreciaras aquello de puedes dejar y si lo aprecias mucho es por es tu vocacion o una pasion

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • jujuu esta es la mia! jajajaja si de algo se en la vida es arte, especialmente musica. Hice todos mis estudios en un colegio de musica, asi q se todo lo que un musico "debe saber (historia, composicion lectura, etc), explico esto para que se entienda que conozco el contexto de la musica, que no es solo hippeada y guitarras sino que incluye mucha practica.

    Mira en mi cole en 4 grado como materia se elegia un instrumento, yo elegi piano, e hice 9 años (desde que empece hasta q me egrese) y me encanta la sensacion de las teclas bajo mis dedos, el pedal controlar el ritmo los tiempos todo me ENCANTA! ♥ pero nunca me "apasiono" me explico? no es que me volvia loca por ir a clases o leer Bach o esas cosas, me considero mas "pianista acompañante" no me gusta destacar.
    En 3er año empece canto, algo que siempre me habia jgustado pero nunca estudie, y ahi la cosa cambio, ir a clases me fascinaba no es que me pusiera a practicar, pero al subierme a un escenario todo cambiaba la sensacion cambiaba, me encontraba con los ojos cerrados solo escuchandome a mi misma y al acompañante, olvidandome del resto. Eso si me apasionaba.

    Mis compañeros eran de todo tipo, flautistas, bajistas, bateristas, cellistas. Muchos estaban todo el dia instrumento en mano ensayando, una y otra vez (eran insoportables) lo veian mas como obligacion que placer me parece a mi. Uno de ellos hoy esta dentro de una de las orquestas mas importantes de mi provincia y viaja por el mundo tocando el cello.

    A lo que voy es que cada uno lo siente distinto, cada uno disfruta el arte de forma diferente, no hay que compararse, si vos la pasas bien yendo a clase si disfrutas tocas si agarras tu violin y lo sentis parte de vos ¿porque compararse? Yo hace 4 años egrese y nunca mas me subi a un escenario a tocar :'( realmente lo extraño mucho, pero yo se que si agarro un microfono se lo que hay que hacer, se que soy yo la que controla, que soy libre. Si vos te sentis asi, definitivamente es tu vocacion.

    0|1
    0|0
Cargando…