Me pregunto por que yo cuando hay oportunidad agarro a besos ami PAREJA y mis amigos dicen que soy muy encajosa pero mi pareja al contrario me besas.
¿Besar a tu pareja todo el tiempo CASTRA?
Actualizaciones:
Preguntas Sugeridas
¿Besar a alguien que no es tu pareja es infidelidad cierto o falso? ¿Que preferirian, ver una cicatriz o un tatuaje? ¿Alguna vez deseaste poder viajar atrás en el tiempo? ¿Sabían que se murió avicii T. T :(? ¿Ahora que tengo una follamiga , la gente que me rechazaba quiere algo conmigo , no entiendo nada.¿ Porque ahora quieren conmigo?
Ellos Dijeron 3
Ellas Dijeron 5
Haz clic en "Mostrar Más" para ver tus menciones
Porcentaje de Opiniones Más Útiles (OMU)
Leer más
Leer más
Elegir Opinión Más Util?
No puedes deshacer esta acción. El dueño de la opinión será notificado y obtendrá 7 puntos XPER.
asi obvio estoy de acuerdo por que hasta ami me incomodaria de hecho mis besitos son suaves no son esos que casi se comen delante de todos no no ja ja ja se resperta asu familia y amigos mis besos son mmmm como de niña de trompita o en la mejilla