anuncio

¿Por qué los argentinos y brasileños son tan egreídos?

Eh conocido a argenti@s y 1 brasileño tan agradables, que de verdad no puedo catalogar a todos por igual, pero luego me topo con varios otros que de verdad son sangrones, se creen la última cocacola del desierto, critican a todos y se creen tan chingones, que de verdad hacen ver a sus respectivos paises tan mal. ¿Por qué? ¿Qué les hace creerse superiores a los demás?

Actualizaciones:
No pretendo ofender a nadie con esta pregunta. Y sé que nadie es igual. Odio como son en mi país tambien, pero son diferente a eso, digamos que tienen algunos puntos que no me gustan. Simplemente es la imágen que tienen en el extranjero, y quisiera saber a que se debe...

0|0
2|1

Más Util de Ellos

  • Yo creo que tmb hay argentinos y brasileños humildes. y no todas las personas son iguales. las personas que tienden a ser engreídas son ególatras y generalmente están agrandadas se creen superiores pero ese es un error muy grave, no solo del argentino y brasileño sino de la mayoría de los seres humanos. el ser humano tiene tendencia la mayoría de las veces a creerse superior a los dioses por ej cosa que es absurda y tonta, pq es un ser pequeño e insignificante comparado con estos.

    0|0
    0|0
    • mi opinión es esa, pero el mundo esta lleno de puntos de vista diferentes.

    • Estoy de acuerdo, no todos son iguales. Como lo mencione en el comentario anterior, de donde soy, muchos tampoco me caen nada bien, se me hancen payasos y vulgares, y sin mucha educación. Pero no todos somos así. Lo mismo pasa en muchas partes. Pero sabes, lo que si no podemos negar, es la tendencia de la imagen de nuestros países. Por ejemplo, Costa Rica, mis respetos, un país educado, respetuoso y alegre. Pero por ejemplo, México, tan vulgares, sin educación, desmadrozos. Pero no quiere decir que todos los mexicanos son así, pero es la imagen que dan. No se si me doy a entender lo que quiero decir.

    • pero las imagenes de nuestros paises son subjetivas para mi, cada uno tiene una definición propia de la imagen de su país. son opiniones diferentes la mía y la tuya, pero respeto las opiniones. saludos.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • mmm No lo se realmente pero yo soy argentina y creo no ser así... Es verdad que se nos cataloga así porque en síntesis mas los porteños que es la capital de buenos aires son mas creídos y demasiado seguros de si mismos. Esos los muestra de una forma que sin darse cuenta dan a entender que se creen superiores. Pero eso no solo lo somos los argentinos también son otras personas que no depende del pais que vengas. Siempre uno peca de engreído en los sectores que nosotros mismos nos creemos seguros de tener experiencia y conocimientos.

    0|0
    0|0
    • Sabes, se que no tod@s son así. He conocido a varios tan agradables. De donde soy, muchos tampoco me caen nada bien, se me hancen payasos y vulgares, y sin mucha educación. Y si no todos son iguales por países. Conocí a una argentina en especial que de verdad era la sencillez andando. También a varios argentinos super agradables. Por eso no me atrevo a catalogar a todos por igual. Pero hay que aceptar que es la impresión que se da al extranjero. A mi la verdad no me gusta la impresión que da al extranjero mi país.

  • Aguante aregentian <3 jajaja seremos así bastante eNgreidos supongo..
    que nos hace creernos superiores a los demas? tal vez que ser argentinos es lo mas.. si me encanta mi pais, no sus politicos, arruinana argentina pero bueno.. hay de todo como en todo el mundo...
    https://www.youtube.com/watch?v=pE_qduwd3Eo</a>

    0|0
    0|0
    • Ser argentino no es lo más. Nadie es más. Cada quien tiene lo suyo. No hay por qué creerse superiores. Pero me da gusto que ames a tu país y te sientas contenta con tus raíces. Espero que la situación en tu país mejore con sus políticos, pues creo que tienen un hermoso país, al menos lo que he visto en fotos XD. Saludos.

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…