anuncio

¿A que creen que están jugando los menores de edad?

Yo se que voy a generar polémica, y habrá muchos que compartan mi opinión, otros que no. Pero, ¿Qué es lo que están jugando todos los menores de edad que están aquí preguntando como tener sexo, o como ser mejores en el sexo, o ver como pueden hacer para hacerlo con alguine?

De verdad, seré chapado a la antigüa y lo que ustedes quieran, pero no inventen, sean concientes y sepan enq ue edad están. no están para eso, no hechen a perder su edad. Aún no están preparados.

Y peor aún, donde están sus papás? Dediquense a salir, platicar, divertirse sanamente.

Ojo, no estoy diciendo que no tengan novia o novio, solo estoy diciendo que todo llega a su momento, y el sexo no es su momento. Ni fisicamente ni emocionalmente están listos, aunque se crean superheroes.


0|0
5|4

Más Util de Ellas

  • Estan jugando a ser grandes, unos brincando etapas, sin aprobechar los momentos mas bonito que ofrece la juventud. Es triste ver jovenes De 14+ edad ya con hijos. Quieten salir corriendo antes De aprender a caminar :)

    1|0
    0|0
    • Exactamente. Tan bonita etapa, libre de preocupaciones, libres, y solo piensan ser grandes. Me gustaría que se pudiera cambiar las edades, para que ellos tengan lo que quieren y yo regrese a esa etapa XD

    • Mostrar Todo
    • Sii una lastima😊

    • Gracias :) Excelentee semana :)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Es la generación de ahora Chbosky, uno se tiene que acostumbrar. Yo pienso practicamente como vos.
    Yo consultaba todo con mis madres, no le preguntaba a gente desconocida, por algo es mi madre y siempre supo guiarme.
    Aprendí con el tiempo, y no sé si estaba preparada a los 17 años para tener relaciones, pero mas adelante si.
    Lo que tienen que aprender los niños es que el sexo es una responsabilidad mas, que hay que informarse, cuidarse y cuidar al otro. Mas respeto y humanidad. Porque así es como niñas de 15 años terminan con hijos antes de que con su niñez.

    0|2
    0|0
  • me parece perfecto que se informen, que quieran saber, prefiero que con 14 años averiguen, a que terminen embarazadas como muchas que conozco y ahora madres solteras y encima adolecentes..
    Osea mis viejos en ese tema son mas abiertos que vos, yo por ej desde los 15 años que tomo las anticonceptivas, voy a la ginecologa todos los años porque mi mamá me lleva, siempre lo hizo y lo sigue haciendo, todos los años me hago chequeo, creo que los adultos tendrian que ser un poquito mas abiertos con ese tema, claro como si vos con esa edad no habrias tenido curiosidad con lo que es el sexo... me parece medio antiguo tu pensamiento, a ver ya tengo 22 años y sigo sin hijos.. creo que mis papas al preocuparse me enseñaron y siempre me dijeron que si no tenia plata para los preservativos que les pida a ellos que no habia problema y que sino me animaba yo a comprar los compraban ellos... no se que tiene de malo.. o será que al estar criada en un hambiente mas abierto me parece muy atrasado lo tuyo.. no se cada uno tiene su opinion y me gusta poder contar con mis viejos y saber que puedo hablar con ellos de cualquier cosa..

    0|0
    0|0
    • Podre ser anticuado y lo que tu quieras y mandes. Pero estas confundiendo lo que es libertinaje y perversión con algo natural que es el sexo. El sexo es de lo más natural. Es un placer y una necesidad. Y si, pensaba en sexo, no digo que no. Pero no era como para ir a hacerlo a lo loco. TU puedes tener tu concepto de tus papas en la forma tan diferente a los que yo valoraría. Para mi, muy respetable y los alabo que se preocupen por ti. Está perfecto. Pero yo cuando sea papá, no voy a hacer todo para que mis hijas o hijos se acuesten con cualquiera.

      Tu a los 15 años no estabas preparada ni físicamente ni mentalmente para el acto. Si, podrías sentir una gran curiosidad (como muhcos lo sentimos), y lo que gustes o mandes, pero no estás lista. Está bien que se informen, pero que se informen de una forma inteligente y culta, es decir, que investiguen las consecuencias y el como se debe hacerlo, no que se pida consejos para como saber convencer a su pareja en hacerlo.

    • Mostrar Todo
    • mi mama me regalo una caja de condones y pastillas del dia siguiente en mi fiesta de 15 años, jajaja , es sarcasmo.

    • concuerdo contigo preguntador! jajaja
      esta buena su discusion...

  • mm te refieres a los chavitos de 14, 15 verdad? por que a los 17 por ejemplo es la edad de la calentura, all the way! no recuerdo el numero de compañeras de la prepa que salieron embarazadas a los 16, al menos estos chicos preguntan antes de andar en eso, no crees? Bueno en realidad, comparto tu opinión. En lo persona yo tenia casi 21 años la primera vez, no me arrepiento pero al mismo tiempo si, porque aunque quería mucho a mi novio el no se la pensó dos veces en juzgarme después de eso, así que no se, creo que es mejor estar en una comunidad como esta, y aclarar todas las dudas antes de pasar por un mundo de duda... no crees?

    0|0
    0|0
    • Hasta los 18 años... y pues no digo que este mal que preguntenn y se informen. Pero aquí van a dar puntos de vista tan cambiantes, cada quien con una ideología que no precisamente va a ser la adecuada para ellos, y con un mal comentario, ellos lo van a interpretar como bueno por que es lo que ellos querían escuchar. No siento que sea corecto, creo yo. Creo que se deben de acercar a sus abuelos, papas, tios, no se, gente que realmente le importe su bienestar. Desgraciadamente muchos andan muy solos por la vida.

    • Mostrar Todo
    • Pues si pero me refiero a que así tengas 16 o 21 el baboso con el que andes jajja siempre va a sacar algo, como te digo, pienso igual, pero ahi no es nuestro trabajo educar ( ya parecemos viejitos ) a la juventud de ahora

    • Pues si, pero minimo no es antes de los 18, y aunque no estés mentalmente al 100% listo, no es lo mismo que antes de los 18, no crees? pero si, no es nuestro trabajo... :P

  • Tienes la razo. Pero, los menores de edad no van a cambiar de opinion porque yo les digo. O porque alguin en el internet les diga. Ellos van a ser lo que quieran. Los padres son los que tienen que poner su authoridad así La situacion.

    0|1
    0|0
    • Lo se. Comparto contigo, no cambiarán, ni espero eso. Pero de verdad, donde están los papas? que piensan ellos? Sabes... todos deseamos ser grandes, actuamos como taales, y hacemos lo que ellos hacen. Una vez que eres grande, pierdes todo aquello que tenías, y entras a una realidad muy distinta a cuando eres chavo, que no digo que sea mala o fea, es bonita, pero extrañas aquella epoca. No se si me de a entender... :P

    • Si te entiendo. En eso se mejor entender con experiensia. Alguien no va a entender que difícil es la vida esta que le toca vivir.

Ellos Dijeron 4

  • El nuevo viejo tema... la vieja y siempre renovada falacia de 'todo tiempo pasado fue mejor'. ¿En serio no aprendimos nada y vamos a retomar lo que en nuestra época nos molestaba a nosotros?, ¿cuando todos decían que lo que hacíamos no era lo que 'debía estar haciendo un chico de nuestra edad'?

    Yo a los quince años no tenía sexualidad, pero salía de noche todos los viernes, sábados y casi todos los domingos... como casi todos mis amigos, y mis primos más grandes me venían con esto mismo que ahora estamos haciendo con esta pregunta... 'en mis tiempos las cosas eran distintas, a tu edad nos juntábamos a la tarde a jugar a la pelota en la plaza y de salir de noche, ni hablemos'. ¿Es joda?, el tiempo pasa y las generaciones pasan.. cada generación necesariamente va a diferenciarse de las demás, ser un poco más osada, más arriesgada.. más 'adelantada' si se quiere, y no es más que la consecuencia lógica de la velocidad a la que avanza todo el mundo en general en esa era de la información.

    Como personas 'más grandes', sea un poco más grandes o mucho más grandes que ellos tenemos dos opciones y nada más que dos opciones... y una obligación: la obligación es aceptar como son las cosas, podemos rasgarnos las vestiduras y gritar a los cuatro vientos que todo tiempo pasado fue mejor pero no vamos a cambiar nada, ¿por qué no aceptamos las cosas como son?
    Después tenemos dos opciones, y la responsabilidad de elegir la correcta.. si, es la responsabilidad. Podemos ser el abuelo Simpson y quejarnos de todo lo que no es como era en nuestros tiempos y buscar que vivan una vida anacrónica que no es la que les ofrece su contexto temporal, no vamos a lograr nada más que transformarnos en una molestia gigante, anticuada y sin la más mínima utilidad para ellos, o intentar aceptar las cosas como son y brindarles las herramientas, las que sea, para que lo que hacen lo hagan de la manera más segura posible. Si quieren tener sexo, no puedo evitarlo...

    0|0
    0|0
    • pero si puedo intentar ser una persona que los escucha, no una persona que se asusta y esquiva la realidad como si esquivándola dejara de estar ahí. No quiero ser el hermano mayor, el primo grande, o la figura mayor cualquiera que COMO NO ME GUSTA LO QUE HACEN NO LES HABLO DEL TEMA, O PRETENDO DEFENDER MI 'IDEA' DE ELLOS SIN PREOCUPARME, COMO SI EL HECHO DE NO HABLAR DE ESO LO HICIERA DESAPARECER. Quiero ser ese al que le pueden hablar con confianza, y siempre va a tener algo que explicarles, algo que decirles que los ayude a hacer lo que sea que quieran hacer con seguridad, con conciencia, con inteligencia.

      Todos creemos que en nuestra más temprana juventud 'no nos entendian'... ¿ahora que tenemos unos años más somos nosotros los que no vamos a entenderlos?

      Ser una ayuda o no ser nada de nada. Viva la libertad juvenil, viva el autodescubrimiento, viva la rebeldía y la osadía del joven. Basta de abuelos Simpson.

  • Responderé tu pregunta con una frase que me encanta.

    "Los niños juegan a ser adultos por qué creen que de esa manera ganan madurez. Pero la madurez siempre llega. Lo que hacen es perder infancia, que ya nunca regresa"

    A eso juegan los menores de edad que fuman, tienen sexo, toman alcohol, salen a fiestas no regresan a sus casas etc etc etc.

    1|1
    0|0
    • Exactamente. Y cada vez es mas frecuente que esto pase. Pero repito, donde están y que hacen sus papas? Esta bien hacer loqueras, pero con prudencia.

    • Mostrar Todo
    • Con respecto a los padres, pues bueno cada caso debe ser muy particular. Aunque hoy en día vivimos con padres que fueron padres muy jóvenes quieren que sus hijos vivan lo que ellos no vivieron, así que tenemos generaciones de chicos con muchas libertades. Por otra parte vivimos en una época de perdida de valores donde los más jóvenes juegan a ser adulto y los adultos quieren regresar a ser jóvenes. Triste y complejo

    • Maya_Liliana a veces no salimos, pero cuando podemos lo disfrutamos en realidad pues no salimos por otro motivo que no sea que lo necesitamos o queremos divertirnos.

  • jeje es un buen punto de vista, yo concuerdo un poco contigo, pero lo que también debes de admirar es que por este medio estas ayudando a esos jóvenes dándoles un consejo o resolviendo les una duda que tal ves no se animan a preguntarle a sus familiares

    0|0
    0|0
    • Sip, y si lo admiro y alabo, que se metan e investiguen. El problema es que no todos pensamos igual, y alguien puede darle un mal consejo, no crees?

  • hola linda de donde eres

    0|0
    0|0
Cargando…